Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Que poco le queda para que no pueda abrir por la mañana..cuenta atrás..
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/05/2026 14:53:07
Cuando más creemos q va a subir es cuando baja. Es una Zorra!!
3
la euforia no es buena
3
Mensaje de: oscarrape Hora: 28/05/2026 14:58:54
la euforia no es buena
la euforia no es buena
Ya me lo dirás en unos días..aquí queda lo que acabo de decir.veremos a ver
2
Hasta el arbitraje, moción de censura o nuevas elecciones yo creo que ya está todo el pescado vendido. De 0,30 no pasará.
3
Mensaje de: ROCKEFELLER Hora: 28/05/2026 15:00:35
Hasta el arbitraje, moción de censura o nuevas elecciones yo creo que ya está todo el pescado vendid..........
Hasta el arbitraje, moción de censura o nuevas elecciones yo creo que ya está todo el pescado vendid..........
Ahí está la clave, cuando será el hasta. Y de eso no te van a avisar.
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 28/05/2026 15:02:51
Correcto!!
1
Mensaje de: ROCKEFELLER Hora: 28/05/2026 15:00:35
O te anticipas antes del "hasta" o después del "hasta" tendrás que comprarlas al doble. Esa es la cuestión compañero.
2
Tranquilamente.
2
¿Dónde has visto eso?
2
Mensaje de: oscarrape Hora: 28/05/2026 14:58:54
la euforia no es buena
la euforia no es buena
Ojala pueda darte la razon dentro de unos dias , espero que no sean más de 30 por ejemplo
2
Si es por el felón no hay elecciones hasta el año que viene. Pero sus socios actuales ya están empezando a mover ficha ante una posible moción de censura. El PNV ya esta amenazando con que se acaba la legislatura y quiere posicionarse para ganar terreno a Bildu. Junts igual porque si no les pasa por la derecha Alianza Catalana en las próximas catalanas. Y PNV y Junts van a terminar apoyando al PP…
0
Evidentemente la caída de Sánchez será cuando algún socio diga hasta aquí hemos llegado. El PNV no va a pasar de este año, incluso ya tienen conversaciones con el PP en ese sentido y de buena fuente lo digo. Quedan pocos meses miner@s.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 28/05/2026 15:50:56
Evidentemente la caída de Sánchez será cuando algún socio diga hasta aquí hemos llegado. El PNV no v..........
Evidentemente la caída de Sánchez será cuando algún socio diga hasta aquí hemos llegado. El PNV no v..........
PNV va a necesitar del PSOE para gobernar, BILDU cada vez esta mas cerca....no hará nada que le pueda quitar el apoyo del PSOE.
1
Es más fácil que miembros del PSOE le den la negativa a Sánchez, que los socios de gobierno
0
Si en España hubiera el sistema electoral francés, no pasarían esas mierdas y gobernaria el que gana de verdad con votos. Lo de Spain es pura mafia electoral.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 28/05/2026 16:12:23
Si en España hubiera el sistema electoral francés, no pasarían esas mierdas y gobernaria el que gana..........
Si en España hubiera el sistema electoral francés, no pasarían esas mierdas y gobernaria el que gana..........
Pues si
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales