Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
me gusta el rojo... ya me da por saco ver un día cerrar en verde
0
Mensaje de: Hattori123 Hora: 11/04/2025 13:07:35
En mi opinión, sólo existen dos posibles vías para que la cotización se dispare: - La evolución del..........
En mi opinión, sólo existen dos posibles vías para que la cotización se dispare: - La evolución del..........
Con todos mis respetos siento discrepar.
7
Mensaje de: Hattori123 Hora: 11/04/2025 13:07:35
Lo de la mina de litio, en todo caso está sujeto a que su extracción se demuestre que sea viable, que cumpla con estándares mediambientales, que cuente con el beneplácito de autoridades y vecinos... No será inminente en ningún caso.
7
Mensaje de: danios Hora: 11/04/2025 13:25:54
Estás en tu derecho, más faltaría!
Ya dije que era mi opinión, pero ojalá tengamos una sorpresa y todo esto salte por los aires!
Ya dije que era mi opinión, pero ojalá tengamos una sorpresa y todo esto salte por los aires!
2
Mensaje de: danios Hora: 11/04/2025 13:25:54
El galgo de Paiporta no se va a ir, lo pueden echar pero a los otros no les interesa y como sabe que se va a seguir bajando los pantalones pidan lo que le pidan pues.
2
Mensaje de: danios Hora: 11/04/2025 13:31:45
El galgo de Paiporta no se va a ir, lo pueden echar pero a los otros no les interesa y como sabe que..........
El galgo de Paiporta no se va a ir, lo pueden echar pero a los otros no les interesa y como sabe que..........
puede que el mentiroso, sienta que puede acabar con podemos sumar y estas basuras de partidillos, y convoque elecciones.
otra cosa es lo que ocurra en esas elecciones, que ya sabemos que en este pais la incultura campa a sus anchas
otra cosa es lo que ocurra en esas elecciones, que ya sabemos que en este pais la incultura campa a sus anchas
3
dicho queda!!!
3
También es posible si pero muy seguro tiene que estar. Y lo de la incultura ya no hablamos.
3
Mensaje de: JavierAC Hora: 11/04/2025 13:53:00
Hola, en los ticks cuando sale el azul, qué quiere decir?
Enserio ??
4
Jsjaja!!!!
4
Azul cielo o turquesa?
4
Azul ...plana .... sin cambios ni sube ni baja.
Primera leccion de barrio sesamo.
Primera leccion de barrio sesamo.
0
Un consejo…. No metas ni un € en bolsa jajaja

(2)
4
Mensaje de: FRANK79 Hora: 11/04/2025 13:59:28
Ya no tiene remedio
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 11/04/2025 13:57:56
Azul ...plana .... sin cambios ni sube ni baja. Primera leccion de barrio sesamo.
Azul ...plana .... sin cambios ni sube ni baja. Primera leccion de barrio sesamo.
Segunda lección, para mi primera, no hagas caso de nadie en los foros, no te creas nada, estudia y lleva tu propia estrategia

(1)
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 11/04/2025 13:57:56
Gracias
2
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 11/04/2025 14:05:37
Segunda lección, para mi primera, no hagas caso de nadie en los foros, no te creas nada, estudia y ..........
Segunda lección, para mi primera, no hagas caso de nadie en los foros, no te creas nada, estudia y ..........
Sabio consejo!
Estudiar, analizar, mente fría y ejecutar como un autómata, sin dejarte llevar por las emociones. Éstas son las más grandes traicioneras, y principal motivo de las pérdidas. Emociones exacerbadas, a menudo, por comentarios de foros.
Yo soy el primero que la he cagado por hacer caso precisamente a dichos comentarios y a mis emociones...
Estudiar, analizar, mente fría y ejecutar como un autómata, sin dejarte llevar por las emociones. Éstas son las más grandes traicioneras, y principal motivo de las pérdidas. Emociones exacerbadas, a menudo, por comentarios de foros.
Yo soy el primero que la he cagado por hacer caso precisamente a dichos comentarios y a mis emociones...

(1)
1
Mensaje de: Hattori123 Hora: 11/04/2025 14:11:02
Sabio consejo! Estudiar, analizar, mente fría y ejecutar como un autómata, sin dejarte llevar por l..........
Sabio consejo! Estudiar, analizar, mente fría y ejecutar como un autómata, sin dejarte llevar por l..........
Y yo.. y yo
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales