Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
saludos y perdón por la intromisión!! que os vaya muy bien con la berkeley..
0
Mensaje de: Administrador Hora: 23/04/2025 9:36:29
Buenos dias, nos gustaría saber como os va la APP para Android que nadie nos dice nada?? la tenéis i..........
Buenos dias, nos gustaría saber como os va la APP para Android que nadie nos dice nada?? la tenéis i..........
Hola,buf,la acabo de instalar y me esta costando,..vamos..que uso esta y algun rato me pongo en la otra para poner a prueba mis nervios

(1)
8
De momento tienen ganas de aburrir al personal, ya llegará el día ya.
0
1
si puedes explicar por que es mala , te lo agradeceremos todos los programadores y gente que se ha involucrado y vive de esto. si puedas decir que fallo o que te pareció mal pues seria bienvenido, pero solo parece que estas amargado por todo, la verdad eso es lo que creo.
8
Todo es mejorable.
La tengo instalada y aun no se entrar en el foro páginas Berkeley.
Se puede desde la página foros, pero sólo a los más activos.
No es intuitiva, cómo lo ha sido desde el principio esta página. Aunque falle mucho y la publicidad toque mucho la moral
La tengo instalada y aun no se entrar en el foro páginas Berkeley.
Se puede desde la página foros, pero sólo a los más activos.
No es intuitiva, cómo lo ha sido desde el principio esta página. Aunque falle mucho y la publicidad toque mucho la moral
8
Actualizo gráfico logarítmico 23/04/25.
En la anterior actualización del dia 10 comenté que estaba rompiendo la directriz bajista iniciada tras tocar los 0.38. Falsa ruptura como se puede ver en el gráfico, apertura con un gran gap al alza y corrección al final del dia. Fallo mío.
Como no sabemos qué noticias hay detrás de esta subida, aunque en este foro algunos siempre lo saben todo... por eso los que no tenemos información estudiamos con análisis técnico que está haciendo la cotización y por donde puede salir.
Dejo unos objetivos en caso de ruptura del triángulo marcado en negrita por arriba y rojo por abajo. Que sigue vigente y ya está en la parte final del mismo. Hasta ahora los triángulos de los últimos meses han salido al alza. Pronto se verá qué hace con este.
Suerte

En la anterior actualización del dia 10 comenté que estaba rompiendo la directriz bajista iniciada tras tocar los 0.38. Falsa ruptura como se puede ver en el gráfico, apertura con un gran gap al alza y corrección al final del dia. Fallo mío.
Como no sabemos qué noticias hay detrás de esta subida, aunque en este foro algunos siempre lo saben todo... por eso los que no tenemos información estudiamos con análisis técnico que está haciendo la cotización y por donde puede salir.
Dejo unos objetivos en caso de ruptura del triángulo marcado en negrita por arriba y rojo por abajo. Que sigue vigente y ya está en la parte final del mismo. Hasta ahora los triángulos de los últimos meses han salido al alza. Pronto se verá qué hace con este.
Suerte

(2)
0
Y cuesta mucho moverse, buscar gráficos y verlos con precisión.
Acaban de poner uno y desde la app, no lo puedo ver bien, y el manejo es complicado
Acaban de poner uno y desde la app, no lo puedo ver bien, y el manejo es complicado
8
Pues por favor los problemas que veáis lo mandáis a soporte@pcbolsa.com, que para eso estamos para mejorar. Si no escribís a soporte@pcbolsa.com y mandáis sugerencias nunca sabemos que es lo que se puede mejorar.
Pero el moverse entre valores y ver gráficos es mucho mas facil que la web, pero claro no es la web es otra manera que lleva su aprendizaje de un día o dos, pero cuando la gente se acostumbra es mucho mejor y mas rápido.
Pero el moverse entre valores y ver gráficos es mucho mas facil que la web, pero claro no es la web es otra manera que lleva su aprendizaje de un día o dos, pero cuando la gente se acostumbra es mucho mejor y mas rápido.
0
Lo que no nos gusta es decir es una mierda o una basura sin poner sugerencias solo por hacer daño.
0
a mi me podéis insultar , pero por favor al trabajo de la gente de PcBolsa no. Podéis quejaros y poner sugerencias pero sin ofender. Y lo siento no pienso hablar mas no quiero fastidiar el foro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: