Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: QueViene Hora: 02/05/2025 15:07:19
Puede que no cierre el gap ahora. Nunca se sabe. Ya hizo dos amagos y luego recuperó. Lo que sí teng..........
Puede que no cierre el gap ahora. Nunca se sabe. Ya hizo dos amagos y luego recuperó. Lo que sí teng..........
Cómo poder puede bajar hasta los 0,060
2
No estoy entendiendo muy bien la bajada, la verdad...No se si será porque hemos demostrado que la tenemos muy grande en el tema renovables o qué...pero vaya, que en el mundo se está tirando de nuclear a saco y uranio, entre otras cosas se ha de necesitar...
0
Esta bajada claramente es porque se ha comprobado que el gobierno jamás va a dar la plazo a torcer y confía en la renovables antes que cualquier otra cosa aquí hasta que no haya cambio de gobierno no vamos a ver grandes subidas ya está
0
No podemos esperar nada de Sanchez porque vamos a tener que echarlo por las urnas, está claro.
A ver el arbitraje entonces.
A ver el arbitraje entonces.
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 02/05/2025 16:00:44
No podemos esperar nada de Sanchez porque vamos a tener que echarlo por las urnas, está claro. A v..........
No podemos esperar nada de Sanchez porque vamos a tener que echarlo por las urnas, está claro. A v..........
penalti seguro...
1
Lo que está claro es que la luz va a subir, porque van a tener que subir la contribución estable al sistema...Ahora, a los okupas les da igual porque como esos no pagan
0
Yo lo que espero es quedarme pegado como Sanchez en la Moncloa a este valor...De aquí no salgo....Soy muy cabezota
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 02/05/2025 16:04:43
Yo lo que espero es quedarme pegado como Sanchez en la Moncloa a este valor...De aquí no salgo....So..........
Yo lo que espero es quedarme pegado como Sanchez en la Moncloa a este valor...De aquí no salgo....So..........
Ya somos dos, estoy tiene que salir bien si o si
1
Anda que ha puesto fino un operador nuclear al echenique en todo es mentira.
Ahora mismo.
Ahora mismo.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 02/05/2025 16:11:09
Anda que ha puesto fino un operador nuclear al echenique en todo es mentira. Ahora mismo.
Anda que ha puesto fino un operador nuclear al echenique en todo es mentira. Ahora mismo.
Dijo el echenique que no habia uranio en españa y el otro le dijo que si lo hay y esta en salamanca.
4
Si están hablando de las nucleares en la 4 y muy bien explicado

(1)
0
Se puede ir perfecto al gap de los 0,266, para los que se preguntan que porqué cae
0
Mensaje de: Mariol@ Hora: 02/05/2025 16:13:36
Cuanto más hablen más baja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA