Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
He puesto orden compra de otro paquete a ver si me lo quieren dar...

(1)
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 14/05/2025 11:04:01
A mercado !!! Sino no subimos
1
Así redondeo mi última entrada a 50000 a media 0,26...suerte
0
Cómo vais de cargados de acciones?? Hacemos lista quien quiera con acciones y precio medio. Yo llevo 120 mil accs a 0,288
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 14/05/2025 12:18:04
Cómo vais de cargados de acciones?? Hacemos lista quien quiera con acciones y precio medio. Yo llevo..........
Cómo vais de cargados de acciones?? Hacemos lista quien quiera con acciones y precio medio. Yo llevo..........
130.000 a 0.315
2
Actualizo gráfico logarítmico 14/05/25. Hace unas semanas comentaba que no había ninguna noticia confirmada que diera soporte a la gran subida que ha tenido esta cotizada este año.
Pero hay que reconocer que en los últimos tiempos sopla un viento favorable para los valores mineros. Y si se trata de tierras raras todavía sopla más fuerte. A esto se suma la especulación propia en torno a este valor, efecto fruto de las políticas europeas extractoras, efecto del objetivo europeo de independencia energético y de tierras raras, efecto de las especulaciones en torno a un próximo cambio de gobierno en España hacia un gobierno más permisivo con las mineras, efecto del interés de China en las tierras raras de España, etc. Todo eso sumado, puede que justifique las subidas hasta 0.39 y más allá. s2

Pero hay que reconocer que en los últimos tiempos sopla un viento favorable para los valores mineros. Y si se trata de tierras raras todavía sopla más fuerte. A esto se suma la especulación propia en torno a este valor, efecto fruto de las políticas europeas extractoras, efecto del objetivo europeo de independencia energético y de tierras raras, efecto de las especulaciones en torno a un próximo cambio de gobierno en España hacia un gobierno más permisivo con las mineras, efecto del interés de China en las tierras raras de España, etc. Todo eso sumado, puede que justifique las subidas hasta 0.39 y más allá. s2

(2)
0
GRAF 1H, RSI GIRANDO AL NORTE, STO LO MISMO DESDE SOBREVENTA, MACD EN ELLO, LA EMA50 AND SMA50 DANDO SU SOPORTE AL PRECIO COINCIDIENDO CON LA ALCISTA.....TRIANGULO DE BRIOCHE SERVIDO, LO NORMAL QUE A LO LARGO DEL DIA ATAQUE LA SMA200 SOBRE LOS 3080...SI LA PASA LOS 31 BAJOS SE PODRIAN VER HOY,,POR ABAJO EN HOARIO NO HAY RED....SUERTE

(3)
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 14/05/2025 12:53:29
GRAF 1H, RSI GIRANDO AL NORTE, STO LO MISMO DESDE SOBREVENTA, MACD EN ELLO, LA EMA50 AND SMA50 DANDO..........
GRAF 1H, RSI GIRANDO AL NORTE, STO LO MISMO DESDE SOBREVENTA, MACD EN ELLO, LA EMA50 AND SMA50 DANDO..........
Merci maestro

(1)
1
Mensaje de: Burbia Hora: 14/05/2025 13:31:52
53 minutos sin un solo cruce, como queremos que suba
53 minutos sin un solo cruce, como queremos que suba
Por eso mismo en breve habrá subida
2
Mensaje de: Chusal Hora: 14/05/2025 13:33:28
a ver si es verdad pero si miras las posiciones parece que va a ser lo contrario pero ojala tengas razon
1
Mensaje de: Burbia Hora: 14/05/2025 13:35:14
a ver si es verdad pero si miras las posiciones parece que va a ser lo contrario pero ojala tengas r..........
a ver si es verdad pero si miras las posiciones parece que va a ser lo contrario pero ojala tengas r..........
Las posis es lo más falso que hay en la bolsa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales