Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:19:39
Bueno pues no es mi intención enfadarme con nadie que vaya bien un saludo y a ver mañana que haya su..........
Bueno pues no es mi intención enfadarme con nadie que vaya bien un saludo y a ver mañana que haya su..........
Y le sigues haciendo caso al parásito del puntitos jajaja
5
Pero este tío de donde a salido?no se puede opinar en el foro?vaya tela
5
Mensaje de: .... Hora: 22/05/2025 21:41:38
Mira,si es fácil,de media estoy en 0"35,y ojalá y ooojala todos ganáramos pasta en un futuro pero "a..........
Mira,si es fácil,de media estoy en 0"35,y ojalá y ooojala todos ganáramos pasta en un futuro pero "a..........
No he asegurado nada pero tú sigue a tu rollo
1
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:41:26
Tú opinar puedes opinar lo que haga falta,faltaría más,pero ya que aseguras que en un año esto está en 1€ pues es normal que alguien te lo debata no??
1
Si pero llegar a faltar a mi familia pues creo que no has hecho muy bien es falta de respeto
0
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:43:45
Si pero llegar a faltar a mi familia pues creo que no has hecho muy bien es falta de respeto
Que no te hagas la víctima,solo opino que lo que aseguras no es "seguro" te queda claro??
1
Fíjate que todo lo que te he dicho a sido a ti no a nadie más solo por opinar
0
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:44:56
Si porque la gente está cansada de deciros a los calientavalores,basta,lo ves??
1
No me queda claro,opinaré lo que me dé la gana España es un país libre
0
No entres al trapo
5
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:45:46
Hombre faltaría más,tú puedes opinar lo que te plazca,pero ahora,como te exhibes en público,aceptas que te discutan?? O tampoco???
1
Gracias Frank menos mal alguien que me entiende,ya vi hace unos días el puntos que se discutía también con alguien y ya vi el tipo de personaje que es con esto ya me queda clarinete un saludo a todos y todas del foro y mañana nos vemos y suerte para todos!!!!!!a no que tampoco igual no puedo decir nada de suerte,bueno pues mañana nos vemos chauitoooooo!!!!
0
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:42:25
Te lo pongo otra vez por lo del " clarinete"
1
Mensaje de: Toni M Hora: 22/05/2025 21:50:21
Gracias Frank menos mal alguien que me entiende,ya vi hace unos días el puntos que se discutía tambi..........
Gracias Frank menos mal alguien que me entiende,ya vi hace unos días el puntos que se discutía tambi..........
Víctima ves a cenar,un saludo
1
Mensaje de: .... Hora: 22/05/2025 21:53:47
Esque es de traca los nuevos foreros span class="Emo5" /span span class="Emo5" /s..........
Esque es de traca los nuevos foreros span class="Emo5" /span span class="Emo5" /s..........
Si pero con estudios recuerda!!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales