Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
0
Vamos a rezar xq haya sido una petada de stops q suelen estar sobre el - 5%... Mira que ayer pintaba bien y como es de asquerosa y engañosa la bolsa
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 06/03/2025 11:01:00
Vamos a rezar xq haya sido una petada de stops q suelen estar sobre el - 5%... Mira que ayer pintaba..........
Vamos a rezar xq haya sido una petada de stops q suelen estar sobre el - 5%... Mira que ayer pintaba..........
encima que están de moda las tierras rarasy ni por esas
1
https://cincodias.elpais.com/extras/entorno/2025-02-28/el-lento-avance-de-europa-en-minerales-criticos-mientras-ee-uu-y-china-marcan-el-ritmo.html?outputType=amp
Seguro que la pusisteis ya, pero todo lo que sean impulsos desde Europa, deberían ayudar a avanzar… otra cosa es el interés real de la compañía… 0
Os dais cuenta que lo que habia para recoger ayer lo han pasado al 22.50 a mi me da q es pactado. X medio centimo no me voy q alterar. Que se las pasen donde quieran pero luego q la suban 276k en compra. Quien quiera salir lo tiene facil
0
1
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 06/03/2025 14:11:12
Por cierto, los resultados sondeos geotécnicos no suelen tardar demasiado, yo creo que la semana que..........
Por cierto, los resultados sondeos geotécnicos no suelen tardar demasiado, yo creo que la semana que..........
Comentaron que para este trimestre, asi que deberia ser marzo, abril a lo sumo si van bien las cosas.
3
esperate que no digan que lo que brilla es cuarzo,porque vaya suerte de mierda que tenemos....
3
JAJAJAJAJAJAJA
3
Mensaje de: werth98 Hora: 06/03/2025 14:32:15
Comentaron que para este trimestre, asi que deberia ser marzo, abril a lo sumo si van bien las cosas..........
Comentaron que para este trimestre, asi que deberia ser marzo, abril a lo sumo si van bien las cosas..........
El trimestre acaba en Marzo. Eso significa que en 2 semanas máximo dan los resultados. Bien es cierto al menos en mi zona en un mes suelen estar los resultados de extracción en estudios geotécnicos, por eso digo que yo creo que la semana que viene deberían estar , pero bueno, veremos ya que no controlo cuanto se tarda en el laboratorio al que hayan dado tal labor. Creo que la Universidad de Oviedo
1
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 06/03/2025 17:01:29
Buenas tardes, aguanta la bicha o que?
Buenas tardes, aguanta la bicha o que?
Aquí estamos... Lo bueno q no ha ido a buscar los minimos de hoy.. A ver la subasta
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: