Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 11/06/2025 18:26:07
PUES E HA QUEDADO BUENA TARDE, EN SEMANAL QUEDA CAIDA PERO DUDO QUE CAIGA MUCHO MAS , EL ADX CARECE ..........
PUES E HA QUEDADO BUENA TARDE, EN SEMANAL QUEDA CAIDA PERO DUDO QUE CAIGA MUCHO MAS , EL ADX CARECE ..........
1
Mensaje de: egnatius Hora: 11/06/2025 17:32:27
Obviamente sí pienso que tiene fundamentos para crecer y mucho lo que único que estoy diciendo es qu..........
Obviamente sí pienso que tiene fundamentos para crecer y mucho lo que único que estoy diciendo es qu..........
No descartéis adelanto de elecciones.
Solo hay que estar atentos y esperar.
Solo hay que estar atentos y esperar.
3
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 11/06/2025 19:27:22
El gobierno caera rápido. Los más interesados son jueces y magistrados a los cuales el gobierno no p..........
El gobierno caera rápido. Los más interesados son jueces y magistrados a los cuales el gobierno no p..........
Pienso q no mínimo hasta el 2027 tenemos la rata
1
Estáis todo el día con el tema de la rata, cuando aquí el pelotazo va a ser mucho antes con el tema del arbitraje. En fin, no sé ni para que escribo ni discuto con gente que no se entera de nada. Aquí hay más analfabetos que uranio en la mina.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 11/06/2025 21:13:30
Estáis todo el día con el tema de la rata, cuando aquí el pelotazo va a ser mucho antes con el tema ..........
Estáis todo el día con el tema de la rata, cuando aquí el pelotazo va a ser mucho antes con el tema ..........
La rata está al caer
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 11/06/2025 21:13:30
Hablar no es discutir
2
Chic@s, por si se os había olvidado, ahora resulta que no sólo los chinos sino que también los rusos están interesados en nuestra mina, para mi esto sigue es inminente

(2)
0
https://www.ecoticias.com/hoyeco/espana-toneladas-litio-conchas/24849/
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/06/2025 22:33:03
Chic@s, por si se os había olvidado, ahora resulta que no sólo los chinos sino que también los rus..........
Chic@s, por si se os había olvidado, ahora resulta que no sólo los chinos sino que también los rus..........
Mañana 2 euros. Que menos con todo esto.
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/06/2025 22:33:03
Lo que no entiendo Plata es como no estamos ya cotizando ahi
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/06/2025 22:36:08
Correcto. Todo llegará. Tenlo por seguro.
1
https://www.catalunyapress.es/articulo/sociedad/2025-06-11/5326954-fuga-agua-radioactiva-reactor-asco-i-grieta-afecto-circuito-sensible-central
0
voy a empezar a quemar los discos duros de mis ordenadores..... santos en breve tambien pa´lante.....
0
2
Mensaje de: masr66 Hora: 11/06/2025 23:09:33
Hay que contarlo todo, lo lamento.
Hay que contarlo todo, lo lamento.
Y?? Tu no tienes fugas en tu casa que está lleno de ratas? Que ya te conocemos roedor. Eres una put. rata en pcbolsa desde hace años. Osea que métete tu comentario por el cu...Desgraciau!! Que estás fichau hace tiempo, delincuente.
2
Mensaje de: kaotic Hora: 11/06/2025 23:22:25
voy a empezar a quemar los discos duros de mis ordenadores..... santos en breve tambien pa´lante..............
voy a empezar a quemar los discos duros de mis ordenadores..... santos en breve tambien pa´lante..............
A este ya le han cazado, el castillo de naipes ya no se sostiene
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales