Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/08/2025 17:31:47
Si Eduardo Madina hubiera ganado las primarias que le robaron los del Peugeot, hoy sería Presidente...........
Si Eduardo Madina hubiera ganado las primarias que le robaron los del Peugeot, hoy sería Presidente...........
A Eduardo le pusieron una bomba y perdió una pierna. Su jefe, Sánchez, pacta con los que le quitaron la pierna y casi la vida. Ése es Sánchez. No hay más que decir.
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/08/2025 17:31:47
Y yo que siempre he votado al PNV me da vergüenza que el Aitor Esteban rojo este chupando el ojete de Sánchez todo el día. Aitor así no!!. El PNV nunca se vende ante comunistas corruptos. Vas jodido. Y como yo piensa mucha gente del PNV.
2
Bueno azul. Ni frío ni calor. Pasen buena tarde señor@s.
0
na........ Page si este llegaa ser el nuevo lider pacta con el PP, pacto de estado que gobierne la lista más votada
Esto es lo que necesita este país desde hace muchos años, tanto como el traidor Zp, llegó como llegó al gobierno.
Lo normal, todo lo países los hacen, es que lo dos grandes partidos se ponga de acuerdo.. tanto en comunidades como en el gobierno. quien gane gobierna, quien pierda controla, que casi es mejor.. Con esto se acabaría , el continuó expolio de partidos idependentista a todos los españole, que no queremos que el país se rompa, y venga un nuevo 1936, pero, para que dos se pongande acuerdo, hace falta hombres de estado, y no cantamañanás egocenticos, que se creen superiores y que se agarran al sillon cual dictadores,El felon es un gran ejempo, aunque España se derrunme por completo, en fin, de esto se algo ..
Esto es lo que necesita este país desde hace muchos años, tanto como el traidor Zp, llegó como llegó al gobierno.
Lo normal, todo lo países los hacen, es que lo dos grandes partidos se ponga de acuerdo.. tanto en comunidades como en el gobierno. quien gane gobierna, quien pierda controla, que casi es mejor.. Con esto se acabaría , el continuó expolio de partidos idependentista a todos los españole, que no queremos que el país se rompa, y venga un nuevo 1936, pero, para que dos se pongande acuerdo, hace falta hombres de estado, y no cantamañanás egocenticos, que se creen superiores y que se agarran al sillon cual dictadores,El felon es un gran ejempo, aunque España se derrunme por completo, en fin, de esto se algo ..
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/08/2025 17:41:34
Y yo que siempre he votado al PNV me da vergüenza que el Aitor Esteban rojo este chupando el ojete d..........
Y yo que siempre he votado al PNV me da vergüenza que el Aitor Esteban rojo este chupando el ojete d..........
Si Xavier Arzalluz levantará la cabeza, os corta el cuello y os entierra en cal viva a todos. A ti, a Pradales y toda la gentuza que estáis ahora en el PNV. Traidores. Y soy más del PNV que tú Aitor, falso. Espero que alguien te haga llegar estos mensajes.
3
PNV puffffffffffffffffff en partido que cambia de chaqueta como de calzoncillos, noes de confiar, al PP le aprovo las cuentas y al día siguiente le echó, por muccccccccccccccccccccho menos que lo que el felón ha hecho y hace junyto asu banda, se les vio la cara ya no engañan a nadie, comprendo que miren por el pueblo, pero por dios, hay que ser un hombre,,cualquier vaqsco vasco se averguenza..
0
Mensaje de: ivanla Hora: 20/08/2025 17:57:52
PNV puffffffffffffffffff en partido que cambia de chaqueta como de calzoncillos, noes de conf..........
PNV puffffffffffffffffff en partido que cambia de chaqueta como de calzoncillos, noes de conf..........
ahora, se arrepentiran,,Bildu sube ellos bajan, y el PP como pueda hacer gobierno con otros, ni les llama. fueron unos traidores
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/08/2025 17:41:34
Por eso se cargo el Aitor al Lehendakari Urkullu. Porque Urkullu era partidario de pactar con Feijoo la investidura del 2023. Que además eran colegas y se llevan muy bien. No, Aitor y su antecesor Ortuzar preferían a Sánchez. Esa es la realidad. Así que te está comiendo la tostada Bildu en Euskadi Aitor. Por retrasau.
3
Mensaje de: ivanla Hora: 20/08/2025 18:04:17
`plata plomo, entre tú y yo. me suena.. gintoni
Gintonic que no falte;))
3
je,je je, recuerda Terra e invertia, joer que años
3
Mensaje de: ivanla Hora: 20/08/2025 18:06:40
Terraza fue en el 2.000. Me fui de viaje de novios con 15.000 euros invertidos y al volver no tenía ni la camisa. Vaya ruina.
3
todabia me acuerdo de algunos nick de entonces, yo sigo con el miswmo ivanla, merecuerdo de , farmamar, baron rojo, peque, alfarnesio, bueno, y muchos otros que ahoara no me viene...
3
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/08/2025 18:09:51
Terraza fue en el 2.000. Me fui de viaje de novios con 15.000 euros invertidos y al volver no tenía ..........
Terraza fue en el 2.000. Me fui de viaje de novios con 15.000 euros invertidos y al volver no tenía ..........
Terra *

(2)
1
Mensaje de: ivanla Hora: 20/08/2025 18:06:40
recuerdo de terra, yo votaba PP, el gobierno tenia una opcionde oro, cuando eso estaba de mistro hacienda, el tal Rato, y yo pedia que interviniera, pero nada el hdla g pa ladron, y desde entoces dejé de votar, hasta hoy
3
Con el PP de Aznar la bolsa no subió mucho, luego pegó un pelotazo entre 2004-2007 para hundirse en el resto de la segunda legislatura de ZP.
0
Mensaje de: ivanla Hora: 20/08/2025 18:09:57
todabia me acuerdo de algunos nick de entonces, yo sigo con el miswmo ivanla, merecuerdo de , farm..........
todabia me acuerdo de algunos nick de entonces, yo sigo con el miswmo ivanla, merecuerdo de , farm..........
Yo sigo aquí con el nick que me puso invertía, jeje que tiempos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales