Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Milano Hora: 18/11/2025 13:26:54
Probar algo diferente.... Los de vox antes eran del PP ahora se hacen los machirulos pero siguen apo..........
Probar algo diferente.... Los de vox antes eran del PP ahora se hacen los machirulos pero siguen apo..........
Mira Milano básicamente yo ni voto no creo ni en la democracia
Por mí que haya un golpe de estado
Por mí que haya un golpe de estado
2
Mensaje de: Milano Hora: 18/11/2025 13:26:54
yo fui uno de los tantos que me trasladé a Valencia a limpiar barro, estar allí , el olor ver tanta destrucción es algo que no se puede describir. Conseguí dinero, material y me fui al pueblo de Masanasa. Una de las cosas que más tristeza me dió es ver como muchas personas perdieron su vida por salvar un coche o por sacarlo de sus garajes. Te pone los pelos de punta. No se debería hacer política de una catastrofe natural de esa indole, cuando uno está allí y ve el barranco, lo grande que es, piensa en como se puede llegar a desbordar algo así....y lo hizo, nadie , del partido que sea puede parar algo tan apocaliptico. Siento mucho lo que pasarón tantas y tantas buenas personas Valencianas.

(3)
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 18/11/2025 13:33:44
yo fui uno de los tantos que me trasladé a Valencia a limpiar barro, estar allí , el olor ver tanta ..........
yo fui uno de los tantos que me trasladé a Valencia a limpiar barro, estar allí , el olor ver tanta ..........
Haciendo yna presa su se podia, el psoe se cargo el proyecto
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 18/11/2025 13:33:44
Si y no, solo se habla del agua del Poyo, pero el barranco de la Horteta también aporto.lo suyo.
2
El problema fue la fuerza del agua, la suciedad de los barrancos formó presas que al reventar arrasaron todo. Todos los años se desborda algun barranco, se inundan medio metro las casas más cercanas y hasta la próxima, pero esta bestialidad no la esperaba nadie.
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 18/11/2025 13:27:01
en bky estamos justo tocando el soporte del pasado 5 de mayo. Mirad grafico diario y vereis el subid..........
en bky estamos justo tocando el soporte del pasado 5 de mayo. Mirad grafico diario y vereis el subid..........
Me Quito el sombrero ante ti, hablar sin ver y oler es muy facil, lo dificil es vivirlo y no saber describirlo
1
0
El gobierno va contra si mismo y no abra otra que hacer lo que hace la comunidad europea. Estos les cuesta desdecirse
0
La gente ha vendido como si no hubiera mañana...han adelantado el rallye de Navidad al black friday
0
Mensaje de: Crisca Hora: 18/11/2025 15:47:31
La gente ha vendido como si no hubiera mañana...han adelantado el rallye de Navidad al black friday
Es normal esto es una p*** m***** y ya está
Es un y si ....m
Es un y si ....m
1
Nos vamos al 0.20
Ya lo dije en septiembre
Y cómo no ganemos el arbitraje dar por perdida la inversión
Ya lo dije en septiembre
Y cómo no ganemos el arbitraje dar por perdida la inversión
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/11/2025 17:40:50
huy huy... suerte sobre todo para el ratilla
como no se vaya el sanchez esto bajará hasta el fondo de la mina...anti nucleares...vaya cabr.....
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/11/2025 17:40:50
Vamos a ver el arbitraje es antes de las elecciones
2026 contra 2027 las elecciones
2026 contra 2027 las elecciones
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo