Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
buenos dias y manda webs que le tenga que salvar el papa al perro...ojo ehhh...con la que está saliendo y ahora todos los titulares y el foco en el papa... este perro es una garrapata bien pegada

(3)
0
Y yo me pregunto……para que quiere el papa el bonsai que le ha regalado Pedrito …….
0
Este gobierno está acabado...a toda prisa anuncia presupuestos unicamente para ahondar en todo lo que va a hacer por la sociedad (endiendase...lo que no va a hacer) en un claro modo de propaganda electoral.Ya estamos en campaña si a alguno le queda duda, y la convocatoria electoral o la moción de censura será sí o sí este año, estoy seguro.Con todo lo que todavía queda por salir de corrupción y cuentas en el extranjero, la diversión la tenemos asegurada en las próximas semanas.Disfrutad y el que pueda....que compre, es el mejor consejo que puedo dar
0
Mensaje de: velón Hora: 08/06/2026 13:51:09
Este gobierno está acabado...a toda prisa anuncia presupuestos unicamente para ahondar en todo lo qu..........
Este gobierno está acabado...a toda prisa anuncia presupuestos unicamente para ahondar en todo lo qu..........
Ojala!!!! Pero tengo dudas que quiera esperar a que pase un año de la regularizacion de los immigrants para que le puedan votar
3
https://elpais.com/espana/2026-06-08/el-juez-pedraz-cita-a-declarar-a-cristina-narbona-como-testigo-el-proximo-10-de-julio-en-el-caso-leire-diez.html
0
Mensaje de: Vendovendas Hora: 08/06/2026 14:17:15
Y sigue creciendo el número de personajes en el culebrón...
Y sigue creciendo el número de personajes en el culebrón...
aunque llamen a PS, aqui no pasa na de na
2
no lo des poe hecho, este es capaz de pegar una subida de ipc a final de año impresionante y sabes que el ipc lo manejan como quieren, pues les oega una sibida de 7-8% a jubilados y funcionarios y lo tienes otros 4 años
3
por querer querría pero no está en su mano.Cuando la moción de censura sea inminente intentará convocar elecciones o antes si piensa que el descalabro será mayor si convoca más tarde.Mi deseo es que fuera via moción de censura porque es lo que se merece este presidente farsante y debería pasar directamente de la presidencia a la penitenciaría
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: