Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Demeiga Hora: 20/04/2025 18:51:49
Por cierto,no hace falta designorar para poner estrellas, si no me ignoras te las puedo poner..... t..........
Por cierto,no hace falta designorar para poner estrellas, si no me ignoras te las puedo poner..... t..........
Tira... anda.
Que Arizona te echa de menos.
Que Arizona te echa de menos.
7
Mensaje de: Demeiga Hora: 20/04/2025 18:51:49
Anda que.....menudo feriante estás hecho, adjudicandote compras que no son tuyas,como la de 100 mil €!! O acaso no tienes nada que decir
Por lo menos tus hermanos arizona y el pacojotas tienen valores y honestidad y no mienten de esa forma tan falsa como tu !!
Pasare por trg,que aún hoy en día se siguen riendo de ti, pero bueno,no es de extrañar .....
Tener valores y dejarlos caer un 50% para estar pillado es lo tuyo ....
Y vas dando lecciones jejejejej
100 mil € eh!! Pillin pillin !!
Menuda cara de sinvergüenza
Por lo menos tus hermanos arizona y el pacojotas tienen valores y honestidad y no mienten de esa forma tan falsa como tu !!
Pasare por trg,que aún hoy en día se siguen riendo de ti, pero bueno,no es de extrañar .....
Tener valores y dejarlos caer un 50% para estar pillado es lo tuyo ....
Y vas dando lecciones jejejejej
100 mil € eh!! Pillin pillin !!
Menuda cara de sinvergüenza
7
Me flipa mucho la desfachatez y cara dura de algunos foreros, aquí y en otros valores ,se avisa de las caídas que pueden tener los valores, trg, clerhp, pharma,IAG,REPSOL....entre otros ,siempre con gráficos ,siempre criticados,pero acertados al fin y al cabo
Les jode no haber salido y tragarse correcciones brutales
Pero claro,dicen .... vamos a largo cuando quedan pillados.
O dicen ,el at aquí no sirve, el valor está manipulado, harán lo que ellos quieran,debería cotizar en otro mercado
aaiiinnnnsss
STEELSAR deja la inversión, esto no es para ti,demostrado lo tienes con creces
Usurpador de euros !!
Les jode no haber salido y tragarse correcciones brutales
Pero claro,dicen .... vamos a largo cuando quedan pillados.
O dicen ,el at aquí no sirve, el valor está manipulado, harán lo que ellos quieran,debería cotizar en otro mercado
aaiiinnnnsss
STEELSAR deja la inversión, esto no es para ti,demostrado lo tienes con creces
Usurpador de euros !!
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 21/04/2025 18:30:04
Me flipa mucho la desfachatez y cara dura de algunos foreros, aquí y en otros valores ,se avisa de..........
Me flipa mucho la desfachatez y cara dura de algunos foreros, aquí y en otros valores ,se avisa de..........
Cada día leo menos los foros y participo menos viendo el nivel que hay en ellos,mentirosos tipo Steelsar ,lame culos echando cohetes desde maximos e ignorantes terribles estilo joyce, donde nos metemos ahora ? Eh!!
En fin ....la cueva!!!
En fin ....la cueva!!!
4
Madre mia, y llevamos 4 días sin cotizar... En fin, las trifulcas siempre son las mismas, oye. Se dice no volver a entrar al trapo y siempre se acaba entrando dejando un ambiente muy sano en el foro... Como gusta, de verdad, da por culo
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 21/04/2025 18:58:04
Madre mia, y llevamos 4 días sin cotizar... En fin, las trifulcas siempre son las mismas, oye. Se di..........
Madre mia, y llevamos 4 días sin cotizar... En fin, las trifulcas siempre son las mismas, oye. Se di..........
Hay algunos que no lo entienden. Así es.
Incluso aunque se les haga ver....
Incluso aunque se les haga ver....
2
Venga... tira payaso bipolar.no se que droga te has metido pero....el perjuicio es grande.
Tiiiira. Y no molestes. Payaso.
Tiiiira. Y no molestes. Payaso.

(1)
4
Uuuyy ya con insultos,te delatas tu solito,cuando se recurre a las faltas de respeto....queeee de la compra de 100mil € no la niegas claro......
Estas tetratado
Estas tetratado
4
Que aburrido estas hoy, menos mal que ya poco interactuas en foros jeje

(1)
0
Payaso no es un insulto. Bipolar tampoco.
Son estados de ánimo.
En todo caso, tiiiira... no ves que cuando te pones así de crío no aportas nada?
A nadie, menos a mi... pero no te enteras.
Muy muy triste.
Ale. Y ya. Que bastante tiempo se pierde así.
Son estados de ánimo.
En todo caso, tiiiira... no ves que cuando te pones así de crío no aportas nada?
A nadie, menos a mi... pero no te enteras.
Muy muy triste.
Ale. Y ya. Que bastante tiempo se pierde así.
4
Mensaje de: Jesús OT Hora: 21/04/2025 20:25:55
Tiene MUY poco que hacer.
Se aburre... demasiado.
Vida muy vacía. Es lo que hay.
Se aburre... demasiado.
Vida muy vacía. Es lo que hay.

(1)
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 21/04/2025 18:58:04
Lo dice por ti¡!! Quien dijo lo de "pinchar en hueso ??
Madre mía.... cada palabra que escribes.....
Madre mía.... cada palabra que escribes.....
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/04/2025 10:40:17
Cuando salgan las cifras de ventas de Larimar es cuando reventará esto. Los 4 millones de los Contra..........
Cuando salgan las cifras de ventas de Larimar es cuando reventará esto. Los 4 millones de los Contra..........
Por el momento, la cuantía acumulada se eleva hasta los 233M las preventas (216M a 31/12).
Y en este 2025 practicamente se duplicará ese acumulado hasta los 445M.
Y en este 2025 practicamente se duplicará ese acumulado hasta los 445M.
1
Mensaje de: gv19 Hora: 15/04/2025 13:01:19
Beneficio 2024 un más 305% que en 2023!! Ahí es nada .
Beneficio 2024 un más 305% que en 2023!! Ahí es nada .
Y el crecimiento será aun superior en 2025 y sobretodo 2026
1
Mensaje de: Roma65 Hora: 16/04/2025 14:34:02
Si, después de fiestas cimentación de las cuatro torres prime.
Si, después de fiestas cimentación de las cuatro torres prime.
Se iniciará la ejecución de solera HM
1
Mensaje de: VROD Hora: 16/04/2025 15:08:02
en cuanto se vea las torres asomar esto se va muy arriba...
en cuanto se vea las torres asomar esto se va muy arriba...
Lo más lento siempre (proporcionalmente hablando, es decir por m de cota) es la excavación, especialmente cuando requiere medios mecs y/o ripados etc.
El m de cota hacia arriba puede ir al ritmo 2x o superior al de bajo rasante
El m de cota hacia arriba puede ir al ritmo 2x o superior al de bajo rasante
2
Mensaje de: Jesús OT Hora: 21/04/2025 20:25:55
Steelsar,deja de hacer el ridículo, esto todo lo buscaste tu cuando me faltaste al respeto y me insultaste después de decirte que te ignoraba, el hilo de la conversación está ahí....
Ya se que es jodido que te descubran como mentiroso agenciandote la compra famosa de los 100mil € ,pero tu te lo buscaste.....
Descansa una temporada y reflexionar
Dudo mucho que leves una sola acción aquí.....
Ya se que es jodido que te descubran como mentiroso agenciandote la compra famosa de los 100mil € ,pero tu te lo buscaste.....
Descansa una temporada y reflexionar
Dudo mucho que leves una sola acción aquí.....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: