Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
aqui hay varios frentes, el primero y mas gordo es el tema de la moneda, el dólar se ha vuelto débil y los apartamentos están vendidos en dólares. el segundo y mas grave para mi es el tema inflacionario que esta creando lo de los aranceles. se construirá caro a precios de una año. habría que subir precios ya, mi humilde opinión

(1)
0

(1)
2
Mensaje de: gv19 Hora: 25/04/2025 17:35:49
3,60 fin
3,60 fin
un cierre semanal excelente para los amantes del AT..
por cierto Clerph esta alcista desde 2021 en su tendencia primaria .
no descarto un nuevo impulso alcista primario hasta 6-7€. Los fundamentales respaldarían este movimiento en próximos meses.
Buen finde a todos
por cierto Clerph esta alcista desde 2021 en su tendencia primaria .
no descarto un nuevo impulso alcista primario hasta 6-7€. Los fundamentales respaldarían este movimiento en próximos meses.
Buen finde a todos

(2)
2
Mensaje de: Joyce Hora: 25/04/2025 18:00:47
Para algunos...
Para algunos...
va mejorando solo ha subido un 10% desde que lo dijo , la otra vez subió un 38%..
Toda una referencia para los amantes del AT.
Toda una referencia para los amantes del AT.
3
Para algunos...
Para algunos...
las señales que den hay que hacer lo contrario esta demostrado.
No Falla! jajaja.
No Falla! jajaja.
3
El martes decía atentos a Pharma mar. Saben de aquel que diu

(3)
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 22/04/2025 23:02:49
Solo por ese comentario Para los que diversifican, Mañana atentos a Pharma , hay noticias frescas ..........
Solo por ese comentario Para los que diversifican, Mañana atentos a Pharma , hay noticias frescas ..........
Buahh es verdad,
-11% hoy Pharmamar y van palmando un 6% desde que lo dijo.
un figura .
-11% hoy Pharmamar y van palmando un 6% desde que lo dijo.
un figura .

(3)
4
Mensaje de: nomástrolls Hora: 25/04/2025 18:27:39
jajaj que bueno EUGENIO. un crack.
3
Para algunos...
Para algunos...
Como veis, lo que os dije.
En el momento que se le dejó de lado y no se le siguió el juego, se cansó y desapareció. Y estara unos dias out. Tipico comportamiento bipolar, pegarse con todo el mundo (en PHM dejo estos dias el gallinero revuelto).
Para estudio psiquiatrico.
En el momento que se le dejó de lado y no se le siguió el juego, se cansó y desapareció. Y estara unos dias out. Tipico comportamiento bipolar, pegarse con todo el mundo (en PHM dejo estos dias el gallinero revuelto).
Para estudio psiquiatrico.

(1)
3
Mensaje de: nomástrolls Hora: 25/04/2025 18:27:39
Y acabó allí a la gresca con medio foro.
3
Mensaje de: gv19 Hora: 25/04/2025 17:35:49
3,60 fin
3,60 fin
Se tenía que decir y se dijo!!!! La veremos muy arriba!

(2)
2
Phamanar yo si creo que terminará el año muy arriba, resultados muy engañosos y de ahí la bajada que han aprovechado para asustar

(1)
4
Mensaje de: BERTO82 Hora: 25/04/2025 23:11:52
Phamanar yo si creo que terminará el año muy arriba, resultados muy engañosos y de ahí la bajada que..........
Phamanar yo si creo que terminará el año muy arriba, resultados muy engañosos y de ahí la bajada que..........
Me parece MUY bien que invirtáis por fundamentales en Pharmamar, por at te da muchas señales y algunas o bastantes equivocadas por experiencia, es lo que tiene ese sistema, hay que tenerlo en cuenta si se quiere pero no hacerle del todo caso porque te va dar muchas falsas señales.
Ojalá os salga requetebién a todos los que invertís en Pharmamar, tiene fundamentales que coincido pueden cristalizar en positivo.
Un saludo, vamos Pharmamar!
Ojalá os salga requetebién a todos los que invertís en Pharmamar, tiene fundamentales que coincido pueden cristalizar en positivo.
Un saludo, vamos Pharmamar!

(1)
2
Mensaje de: BERTO82 Hora: 25/04/2025 23:11:52
Cuando digo puede, no es que la haya estudiado para afirmarlo, pero si para tenerla en radar
2
Hola me dice Demeiga que cuando pueda te enseña a sumar, que así te va en bolsa, y que te mires que significa DISCALCULIA!!! porque se AT y se operativa no mereces la pena.
Que desde que lo dijo sale -3,96, no-6, y si sales el día de los resultados en apertura ( que sería lo normal) o el día antes por dibujar doble techo, estarías rondando los 5% / 6,33% aprox.de aquí saber AT y no quedarse pillado en valores como CLERHP
Que desde que lo dijo sale -3,96, no-6, y si sales el día de los resultados en apertura ( que sería lo normal) o el día antes por dibujar doble techo, estarías rondando los 5% / 6,33% aprox.de aquí saber AT y no quedarse pillado en valores como CLERHP

(2)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales