Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Es una AK nueva, a 3,13. A compensar créditos que ni sabíamos que existen. Por una parte empreñado, porque no nos dieron la opción a acudir...y mira que me ofrecí a hacer bonos convertibles...por otra parte, contento que tengan ya la liquidez para empezar más obras y no se alargue más. Será interesante saber de quien son dichos créditos.
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 26/06/2025 19:08:23
Es una AK nueva, a 3,13. A compensar créditos que ni sabíamos que existen. Por una parte empreñado,..........
Es una AK nueva, a 3,13. A compensar créditos que ni sabíamos que existen. Por una parte empreñado,..........
Para mí eso es muy importante de quién son esos créditos y por tanto van esas acciones ? Y que créditos nos quedan
3
Hay una deuda de 3 millones de euros con diversos acreedores, que capitalizan dicha deuda a cambio de 959.000 acciones, entre ellos JA con unos 96.500 acciones y RHETO con otras 683.000.
Luego estan las cancelaciones de prestamos de acciones con RHYMAR y RHETO a los que se les asignan el resto de las acciones a emitir en la ampliacion.
Luego estan las cancelaciones de prestamos de acciones con RHYMAR y RHETO a los que se les asignan el resto de las acciones a emitir en la ampliacion.

(1)
3
RHETO mas RHYMAR, 1.500.000 acciones nuevas asignadas, a 3,13 €/acc

(1)
3
Van acabar teniendo toda la empresa en sus manos antes acaben las obras
0
Al final, es inflar el activo o restando pasivo...para hacer más fácil la financiación. Si mañana cae por 3,2/3,3 aprovecharé para comprar más...La falta de financiación estaba retrasando demasiado las obras y supongo que algo había que hacer.
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 26/06/2025 19:31:04
Al final, es inflar el activo o restando pasivo...para hacer más fácil la financiación. Si mañana ca..........
Al final, es inflar el activo o restando pasivo...para hacer más fácil la financiación. Si mañana ca..........
Tú has comentado que te ofreciste para los bonos verdad? Sabes que condiciones eran ?
4
Yo me ofrecí para comprar bonos convertibles, lo cual la empresa se negó porque en ese momento creía que no haría falta emitir más acciones (cosa que está claro se equivocaron). Los bonos que hay en el bme publicados pagan el 8% anual, pero a mí me ofrecieron doble dígito (sin especificar)
4
Los bonos no son convertibles, es deuda con ISIN. La inversión mínima son 100.000€ y tendrá una TIR de doble dígito. Si te interesa te dejo mi numero xxx.

(1)
0
Merci por la información
4
Mensaje de: gv19 Hora: 26/06/2025 18:45:50
Supongo que es la manera de devolución de las 400k del préstamo a autocartera. Sin derecho de suscri..........
Supongo que es la manera de devolución de las 400k del préstamo a autocartera. Sin derecho de suscri..........
Era esperable. La acción ha caído de 5 a 3,4 por falta de financiación....y la salida era esta...nos guste más o menos. Mucho han tardado en sacar nuevas acciones.
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 26/06/2025 19:35:29
Los bonos no son convertibles, es deuda con ISIN. La inversión mínima son 100.000€ y tendrá una TIR ..........
Los bonos no son convertibles, es deuda con ISIN. La inversión mínima son 100.000€ y tendrá una TIR ..........
No era por saber qué te ofrecían pero por la acción
4
Aunque sea a un 20% es mucho mejor esos bonos que convertibles
0
Y la opción de ellls es buena porque de primeras no van a vender venderán si quieren vender cuando esté ya .las 1 entregadas como muy poco
0
Los bonos convertibles siempre dan más juego. Los de endurance que compre, era con conversión a 1,1 (más intereses aunque bajos)...y al final, ganas más si la acción sube que los intereses. Y si va mal, pues no acudes y para fuera.
0
Yo esperaria a que se cierren las ampliaciones porque andara rondando el nivel de los 3,13 3,20
4
Yo no creo que haya sido la financiación el motivo.
Extras pueden lógicamente acelerarlo todo.
Esta medida es para quitarse de una vez a Inveready , que esto sí puede ser el motivo de la bajada
Extras pueden lógicamente acelerarlo todo.
Esta medida es para quitarse de una vez a Inveready , que esto sí puede ser el motivo de la bajada

(1)
4
Pero como te quitas a inveready con una ampliación de 7,8 millones cuando no tiene puesto tanto dinero, no? A mi me da la impresión que entre cierre de 2024 se ha emitido deuda para capitalizarla. Pero a saber
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 26/06/2025 19:52:22
Los bonos convertibles siempre dan más juego. Los de endurance que compre, era con conversión a 1,1 ..........
Los bonos convertibles siempre dan más juego. Los de endurance que compre, era con conversión a 1,1 ..........
Pero para los accionistas es mejor que hagan bonos que convertibles nos diluyen mucho

(1)
1
No encuentro bla relación de invereadu con esta ampliación creo no hay correlaciones
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: