Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Demeiga, de verdad, quieres que vendamos todos o cual es tu sino? Estás invertido, vas en corto o cómo? Porque no recuerdo que digas tus intenciones con tanta chapa. Antes era que te pida perdon el CEO, luego que otro te insulta, dices que ignoras pero siempre estás erre que erre... y lo digo con respeto.

(1)
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 22/04/2025 18:31:33
Demeiga, de verdad, quieres que vendamos todos o cual es tu sino? Estás invertido, vas en corto o có..........
Demeiga, de verdad, quieres que vendamos todos o cual es tu sino? Estás invertido, vas en corto o có..........
Es que si los ignoro, pero si me contestan en mis comentarios....me tengo que quedar callado?
Ves,el tonto del Jesús ot no contesta en mis mensajes y no lo leo,mira,algo que hace bien el ot-ontado ,que aún por encima tiene un perfil vacío....
Ves,el tonto del Jesús ot no contesta en mis mensajes y no lo leo,mira,algo que hace bien el ot-ontado ,que aún por encima tiene un perfil vacío....
3
Lo del ceo me la trae al pairo...
Lo de insultos me la pela....
La intención?? Hombre está claro,callar bocas ,especialmente cuando pongo gráficos bajistas y por ello me faltan al respeto ,por lo menos que se esleren al fallo,no?
Y el que no le guste que tenga la decencia de ignorarme,no? Xq no lo hacen? Que cosa ....
Lo de insultos me la pela....
La intención?? Hombre está claro,callar bocas ,especialmente cuando pongo gráficos bajistas y por ello me faltan al respeto ,por lo menos que se esleren al fallo,no?
Y el que no le guste que tenga la decencia de ignorarme,no? Xq no lo hacen? Que cosa ....
3
Para que veas que no miento, hasta yo mismo les pido que me bloquen....me bloquean y al pasar una temporada me desbloquean ,no me interesa para nada escribir en los foros de pcbolsa, simplemente la plataforma de at me interesa .....
0
A mi no me Insultes pedazo de mierda, payaso, que eres desquiciado payaso
0
A ver ot-ontado. No faltaras tu al respeto, que no entiendo xq os molesta tanto que os ignoren,Como no te voy a insultar,a mi no me insultes?,y tu quien eres ?? Ya veo quien es el desquiciado......Un cortito de mente que en la misma frase repite insulto,si es que donde no hay ..... sobran lerdos
0
Demeiga, no ves que te pasas? Estás tomando una deriva de comentar para siempre acabar a la gresca, y además te encanta. Y eso no aporta nada a nadie. Al final te desacredita.

(1)
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 22/04/2025 21:22:22
Demeiga, no ves que te pasas? Estás tomando una deriva de comentar para siempre acabar a la gresca, ..........
Demeiga, no ves que te pasas? Estás tomando una deriva de comentar para siempre acabar a la gresca, ..........
Solo yo me paso ..... claro
1
Esto no es provocación, ya desde ayer,y como no le contesté hoy volvió a probar suerte .....
Y yo soy siempre el malo de la película
Y yo soy siempre el malo de la película

(1)
0
A ver ,que alguien me explique esto ??
No puedo ignorarme xq no aportas nada? Como??!!!
Entonces ignoras a los que aportan??
Tendré que leerte Y punto
En mi vida vi explicación tan .......
A ver como lo digo sin ofender .... estúpida ?
compraros unos créditos
No puedo ignorarme xq no aportas nada? Como??!!!
Entonces ignoras a los que aportan??
Tendré que leerte Y punto
En mi vida vi explicación tan .......
A ver como lo digo sin ofender .... estúpida ?
compraros unos créditos

(2)
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 22/04/2025 17:39:44
Bueno, atentos que tenemos clase de técnico ahora, que paciencia con el meigo este jeje
Bueno, atentos que tenemos clase de técnico ahora, que paciencia con el meigo este jeje
Dejadle...
No le hagáis caso. Está en sus días "dificiles" del mes. Se aburrirá y marchara.
Lo más eficaz es ningunear. Funciona.
No le hagáis caso. Está en sus días "dificiles" del mes. Se aburrirá y marchara.
Lo más eficaz es ningunear. Funciona.

(2)
5
Mensaje de: VROD Hora: 22/04/2025 17:50:35
cada cual tiene que analizar y estudiarse sus inversiones. Estoy totalmente de acuerdo. La realidad..........
cada cual tiene que analizar y estudiarse sus inversiones. Estoy totalmente de acuerdo. La realidad..........
Exacto Vrod
1
Le ha dado el siroco de Portonovo.
Y el efecto le dura unos días. Luego se calma o a veces desaparece del foro unos días.
Nada nuevo.
Es tema psiquiatrico.
Y el efecto le dura unos días. Luego se calma o a veces desaparece del foro unos días.
Nada nuevo.
Es tema psiquiatrico.
3
No hace falta insultar para debatir una u otra postura, es lógico que no llueva al gusto de todos.
Lo que sí es cierto es que en cuanto aparece alguien y dice que la acción va a bajar y que las cosas no cuadran, entonces eres un ignorante o que directamente, no sabes leer.
Que casualidad que a los que siempre molestan estos comentarios que hacen referencia a una realidad, ha subido un 30% y apenas en unos días ha perdido la mitad, son los que tienen obsesión por el feo y sus comentarios en este foro.
DEMEIGA no dice nada que no pueda decir, tiene su visión como puede tenerla otro cualquiera, al que no le guste, que no le lea, es muy sencillo.
Lo que cada día queda más claro, por mucho que algunos no quieran verlo, es que hasta que no esté la financiación, esto no dejará de caer. Suerte
Lo que sí es cierto es que en cuanto aparece alguien y dice que la acción va a bajar y que las cosas no cuadran, entonces eres un ignorante o que directamente, no sabes leer.
Que casualidad que a los que siempre molestan estos comentarios que hacen referencia a una realidad, ha subido un 30% y apenas en unos días ha perdido la mitad, son los que tienen obsesión por el feo y sus comentarios en este foro.
DEMEIGA no dice nada que no pueda decir, tiene su visión como puede tenerla otro cualquiera, al que no le guste, que no le lea, es muy sencillo.
Lo que cada día queda más claro, por mucho que algunos no quieran verlo, es que hasta que no esté la financiación, esto no dejará de caer. Suerte

(1)
0
Mensaje de: Honorios Hora: 22/04/2025 22:37:48
No hace falta insultar para debatir una u otra postura, es lógico que no llueva al gusto de todos. ..........
No hace falta insultar para debatir una u otra postura, es lógico que no llueva al gusto de todos. ..........
*ceo, perdón.
3
Mensaje de: Honorios Hora: 22/04/2025 22:37:48
La financiación sería un problema si la ejecución estuviera paralizada por ese motivo.
Pero la ejecución sigue su curso como estaba prevista sin paradas.
Pero la ejecución sigue su curso como estaba prevista sin paradas.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: