Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Vaya vela mas bonita. Esperemos que nadie vea martillos hoy y siga la subida. Vamos Clerhp!!
0
Mensaje de: tutatis Hora: 18/07/2025 18:00:04
Vaya vela mas bonita. Esperemos que nadie vea martillos hoy y siga la subida. Vamos Clerhp!!
Todo lo contrario, qué los siga viendo, no les quiteis la idea,
el bien que han hecho. Como el otro ... las manos fuertes se han puesto las botas con ciertos comentarios ;)))
el bien que han hecho. Como el otro ... las manos fuertes se han puesto las botas con ciertos comentarios ;)))
1
Mensaje de: Manuelexma Hora: 18/07/2025 17:39:31
Espectacular cierre. Enhorabuena a todos. Sobre todo a los que llevamos más de un año acumulando a p..........
Espectacular cierre. Enhorabuena a todos. Sobre todo a los que llevamos más de un año acumulando a p..........
Llevan muchos años y muchos personajes metiendo mierda. Pero es lo que hay. Aquí hemos visto de todo en unos años.

(1)
1
Que buena semana hemos tenido,! a ciertos comentarios ni caso, habrán subidas y bajadas pero si nada se tuerce, solo hay un camino. Si se cumple el plan de negocio, vamos a multiplicar por varias veces, y no es lo que dice gaesco si no bastante más (bajo mi punto de vista).
0
Si se cumplen los números, veremos los 40 euros antes de 5 años...
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 18/07/2025 20:01:51
totalmente de acuerdo y quizá en menos tiempo del que la gente se cree.
1
El día mas contento para mi será en 5,28 , el día que solo los impacientes hayan perdido pasta.
A partir de ahí subidas tranquilitas , oscilaciones pequeñas.
A ver si no oscila tanto .
Yo me he tomado Clerhp como si me fuera la vida en ello y soy de los más minis de aquí.
Tb me lo paso bien y a veces no tan bien.
Realmente los minoritarios grandes y directivos y peces gordos son los que deben implicarse bien y más.
Yo me juego muy poco y no me hagáis mucho caso. Para mi esto es un entretenimiento , aunque parezca que me va la vida
A partir de ahí subidas tranquilitas , oscilaciones pequeñas.
A ver si no oscila tanto .
Yo me he tomado Clerhp como si me fuera la vida en ello y soy de los más minis de aquí.
Tb me lo paso bien y a veces no tan bien.
Realmente los minoritarios grandes y directivos y peces gordos son los que deben implicarse bien y más.
Yo me juego muy poco y no me hagáis mucho caso. Para mi esto es un entretenimiento , aunque parezca que me va la vida

(5)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 18/07/2025 22:24:52
El día mas contento para mi será en 5,28 , el día que solo los impacientes hayan perdido pasta. A pa..........
El día mas contento para mi será en 5,28 , el día que solo los impacientes hayan perdido pasta. A pa..........
Bonito mensaje GV. Ese 5,28€ no tardará en llegar... con pena de no haber podido compartir hoy en el foro... cosas del trabajo.

(1)
3
Lógicamente me he encariñado de Clerhp y de sus proyectos.
Quizás no me se note mucho
Quizás no me se note mucho

(1)
3
Eres el presi del foro!!! GV presidente!!!!

(1)
3
Momento de volver a ver esta magistral entrevista a Juan Andrés. Es un gran ejemplo de liderazgo, convicción y conocimiento para llevara cabo este proyecto.
Animo JA , Larimar ya es una realidad, cada día un paso adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=gjAvaFg4Ubw
Animo JA , Larimar ya es una realidad, cada día un paso adelante.

(1)
0
Mensaje de: Pacojoy Hora: 18/07/2025 12:24:00
Justo a la resistencia y la media, sin volumen poco que hacer
Justo a la resistencia y la media, sin volumen poco que hacer
Acierto total
Tú si que vales!!
En serio , algún día tendrás que contarnos esa animadversión que le tienes a Clerhp
Tú si que vales!!
En serio , algún día tendrás que contarnos esa animadversión que le tienes a Clerhp
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: