Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Esta semana sí o sí rdos primer semestre 2025, y actualización ventas ,
Tanto skytour sobre terreno en estos meses, publicidad, entrevistas, etc... se debería notar si o si
Y sobretodo por las imágenes de las obras, que esto va en serio y esta en marcha...
Joer que no apuren como cada año a horas de acabar el plazo...
Soy muy positivo...
Tanto skytour sobre terreno en estos meses, publicidad, entrevistas, etc... se debería notar si o si
Y sobretodo por las imágenes de las obras, que esto va en serio y esta en marcha...
Joer que no apuren como cada año a horas de acabar el plazo...
Soy muy positivo...

(2)
0
1
Cierre en 4.18
A ver si se mantiene la demanda donde está y no se echan muchas a mercado, y nos ayuda a espabilar un poco
A ver si se mantiene la demanda donde está y no se echan muchas a mercado, y nos ayuda a espabilar un poco
0
1
A ver quien sepa si me corrige, pero veo un claro triangulo bajista a priori. Sin embargo, con el bajo volumen de estas semanas, y a golpe de libro de órdenes, da la sensación de que hay una fortaleza en el soporte de los 4,10, totalmente defendido. La gran demanda en posiciones entre 4 y 4.12 y la baja presión vendedora que nos asegura por lo menos no romper a la ligera el suelo, pareciera que es más probable que rompa en cualquiera de estos días al alza más que a la baja. Además que para romper hacia arriba no parece que se requiera mucho volumen.
A ver si hay suerte, tengo un poco de razón, y por supuesto que no aparezca ahora un volumen de venta que nos tumbe.
A ver si hay suerte, tengo un poco de razón, y por supuesto que no aparezca ahora un volumen de venta que nos tumbe.
0
https://www.instagram.com/p/DQXeTRNkUl0/?igsh=MWt4bTlsdzRhbHJhaQ==
0
Durante la jornada, Moreno sostuvo encuentros institucionales con representantes gubernamentales y empresariales, incluyendo al embajador dominicano, para fortalecer la cooperación en materia de inversión y desarrollo urbano sostenible.
Además, asistió durante toda la semana a distintos actos de la agenda oficial, como la Jornada de Mercados Internacionales en el Palacio de Santoña y al encuentro sobre la solidez del sistema financiero dominicano en el Club Financiero Génova, donde se abordaron oportunidades de inversión, seguridad jurídica y proyecciones económicas.
Además, asistió durante toda la semana a distintos actos de la agenda oficial, como la Jornada de Mercados Internacionales en el Palacio de Santoña y al encuentro sobre la solidez del sistema financiero dominicano en el Club Financiero Génova, donde se abordaron oportunidades de inversión, seguridad jurídica y proyecciones económicas.
https://robertocavada.com/internacionales/2025/10/28/clerhp-impulsa-alianzas-estrategicas-en-la-semana-dominicana-en-espana/

(1)
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 29/10/2025 11:36:31
4,26 y nos taponan la potencial subida…
Tapón? Se comió más arriba un buen morcón. Yo pienso que cuando estén todos subidos ya tirará hasta donde ellos quieran.

(1)
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 29/10/2025 11:36:31
Sí, sí, poco preocupado, de hecho se acaba de zampar 3.500. Me refería taponando a corto plazo teniendo en cuenta el volumen que estamos teniendo
2
1
Mensaje de: Deosuna Hora: 29/10/2025 12:21:45
Tapón? Se comió más arriba un buen morcón. Yo pienso que cuando estén todos subidos ya tirará hasta ..........
Tapón? Se comió más arriba un buen morcón. Yo pienso que cuando estén todos subidos ya tirará hasta ..........
Un sin sentido.
Por la hora... Viene dinero de Dominicana?
Aquí no se enteran de lo que va suponer los próximos años
Por la hora... Viene dinero de Dominicana?
Aquí no se enteran de lo que va suponer los próximos años
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales