Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/01/2026 13:17:14
Parece que se está poniendo fea la cosa hoy, no?
Parece que se está poniendo fea la cosa hoy, no?
Mañana o pasado peta
2
Mensaje de: Euroyen Hora: 28/01/2026 9:07:19
La divisa al final afecta, pero poco...si se endeudan en dolares, los gastos son en dolares y los in..........
La divisa al final afecta, pero poco...si se endeudan en dolares, los gastos son en dolares y los in..........
En estos momentos tendrían que potenciar si o si el mercado europeo, ingresan en eur aquí, y los gastos son allí en doláres..
Margen del 20% que sacarían, o sea que gastos más baratos ... y ahora casi todo en esta fase son gastos..
Potenciar en España, oficinas en Málaga y Madrid, están en lo correcto y en lo que tiene sentido estratégico en estos momentos y para los siguientes años...
Por qué estamos hablando, se habla que el cambio puede llegar a 1,30 ..
Francia y Alemania son grandes mercados a explotar...
Por contra, los rdos se expresan en eur pues cotiza aquí...
Y por tanto penaliza
Yo creo que en el.corto si aumentan ventas en europa, especialmente sera aquí, nos beneficia...
Cuando los rdos empiecen sobresalir, a partir de la fase 2..
Nos puede perjudicar,
Margen del 20% que sacarían, o sea que gastos más baratos ... y ahora casi todo en esta fase son gastos..
Potenciar en España, oficinas en Málaga y Madrid, están en lo correcto y en lo que tiene sentido estratégico en estos momentos y para los siguientes años...
Por qué estamos hablando, se habla que el cambio puede llegar a 1,30 ..
Francia y Alemania son grandes mercados a explotar...
Por contra, los rdos se expresan en eur pues cotiza aquí...
Y por tanto penaliza
Yo creo que en el.corto si aumentan ventas en europa, especialmente sera aquí, nos beneficia...
Cuando los rdos empiecen sobresalir, a partir de la fase 2..
Nos puede perjudicar,
3
Mensaje de: Euroyen Hora: 28/01/2026 9:07:19
Pero para esos momentos trump, que internacionalmente está buscando la devaluación del dólar respecto al eur...
Ya no estará en la casa Blanca
Ya no estará en la casa Blanca
3
No se, creo que la empresa deberia cuidar un poco mas la cotizacion. Con bajo volumen somos carne de cañon y con cuatro acciones nos bajan un 4%
0
Al final si que fue una falsa rotura, posiblemente vaya a apoyar sobre la sma 20 y esa tendencial , y formar un HCHI, entre 5.90 y 6 seria una buena entrada

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: