Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
pues nada, se ha parado la cosa... En un minuto 10.700 acciones y 350 en media hora.
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 08/04/2026 9:40:36
pues nada, se ha parado la cosa... En un minuto 10.700 acciones y 350 en media hora.
Estaría más tranquilo concentrado en lo que hace la empresa; los movimientos a corto plazo, ni para bien ni para mal, tienen importancia en la proyección de la compañía

(2)
1
Ah, estupendo, que seguimos de ventas… ¿cómo anda la cosa por arriba? Porque no me pinta bien
0
Mensaje de: Roma65 Hora: 08/04/2026 12:56:49
Estaremos sobre 15-20 y no te acabará de pintar bien.
Estaremos sobre 15-20 y no te acabará de pintar bien.
Me seguirá pareciendo poco, eso seguro. Con pintar bien no me refiero a futuro, confianza ciega. Me refiero al comportamiento en las últimas semanas o como ayer, poco movimiento y poca compra y que a la mínima nos tiren.
1
Mensaje de: gv19 Hora: 08/04/2026 13:56:33
Pues ahora las correciones son más cortas. Si llegas a estar desde más tiempo , entonces si que s..........
Pues ahora las correciones son más cortas. Si llegas a estar desde más tiempo , entonces si que s..........
Cuando llegó hasta 5,28 .....despues se fue a varios céntimos por debajo de 3.
Ahora no es nada hombre
Ahora no es nada hombre

(1)
2
Mensaje de: gv19 Hora: 08/04/2026 13:56:33
No, si no sufro, ya me comí la de 5 a 2,9 del año pasado. Lo que pasa es que no me transmite mucha fuerza. Y cuando está así medio aletargada creo que está a merced de esas ventas absurdas con alguna intención.
2
Normal, sabemos que esta muy por debajo, y queremos que llegue ya...
Pero llegará, y a más y más a medida de cumplimiento de las fases...
Este mes rdos, y posiblemente nuevo plan de negocios...
Saldo de ventas, que espero que sean espectaculares
La fase 2 la pondrán ala venta este mismo o seguro...
En nada piso piloto en una de las Torres...
Eso si, el día a día es un coñazo, pero cada vez está mejor la acción... y nos queda lo mejor de lo mejor
Pero llegará, y a más y más a medida de cumplimiento de las fases...
Este mes rdos, y posiblemente nuevo plan de negocios...
Saldo de ventas, que espero que sean espectaculares
La fase 2 la pondrán ala venta este mismo o seguro...
En nada piso piloto en una de las Torres...
Eso si, el día a día es un coñazo, pero cada vez está mejor la acción... y nos queda lo mejor de lo mejor

(1)
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 08/04/2026 14:26:53
Normal, sabemos que esta muy por debajo, y queremos que llegue ya... Pero llegará, y a más y más a m..........
Normal, sabemos que esta muy por debajo, y queremos que llegue ya... Pero llegará, y a más y más a m..........
A mi me interesa bastante saber cual es la situación de la financiación de Panamá y los bonos. Porque veo mucho frente abierto con notables avances en un par de meses en adelante.
Y la acción está aburrida demasiado, yo hoy esperaba que se disparara algo más el volumen y las compras y subir sobre 7% al calor del mercado, pero bueno, luego se matarán por entrar.
Y la acción está aburrida demasiado, yo hoy esperaba que se disparara algo más el volumen y las compras y subir sobre 7% al calor del mercado, pero bueno, luego se matarán por entrar.
1
Estamos viendo que se trabaja en 6,7,8 localizaciones distintas de los terrenos, y trabajarán a doble turno...
Ya comento ja, hace meses ya, que lo que lo que tienen en maquinaria y trabajos ya realizados...
Era un pastizal, y que con el valor de los terrenos...
3,5 millones de m2 urbanizables recordemos... a precio de pastos y poco mas
Valía mucho más que lo que capitalizada la empresa...
En españa el valor del suelo urbanizable está entorno al 30%,35%, 40% del precio final del piso, vivienda...
En nuestro caso,estará entorno al 2%, 3,%...
El margen por venta va a ser brutal, además del margen por ser especializados en bim, nuevas tecnologías aplicadas, ingeniería y diseño...
Una mina, oiga
Ya comento ja, hace meses ya, que lo que lo que tienen en maquinaria y trabajos ya realizados...
Era un pastizal, y que con el valor de los terrenos...
3,5 millones de m2 urbanizables recordemos... a precio de pastos y poco mas
Valía mucho más que lo que capitalizada la empresa...
En españa el valor del suelo urbanizable está entorno al 30%,35%, 40% del precio final del piso, vivienda...
En nuestro caso,estará entorno al 2%, 3,%...
El margen por venta va a ser brutal, además del margen por ser especializados en bim, nuevas tecnologías aplicadas, ingeniería y diseño...
Una mina, oiga

(2)
0
Pues cuando quieran los HP estos porque del 6,70 se han llevado algunas. Ya sabes GV a los que la frenan les tenía que entrar lo que le entró a mi tía

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales