Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
1
Si, yo creo que la bajan, para que se recarguen las posiciones de venta, estaba vacío

(1)
0
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 14/05/2026 9:30:34
Si, yo creo que la bajan, para que se recarguen las posiciones de venta, estaba vacío
Mejor subida consistente y bien negociada.
Ya sabemos que pasa luego si no es así. Las correcciones son más fuertes.
Ya sabemos que pasa luego si no es así. Las correcciones son más fuertes.

(3)
1
a mi lo que mas me gusta de lo de estos dias, es que estando en supermáximos históricos ¡, no se ven ventas histerícas, ni grandes a mercado, ni posis de venta insavables a priori...
no como cuando estabamos en los 3xx/4xx/5xx, con tapones de 30k,40k,... etc
es más salvo algun despistado, que suelta unas pocas miles... no hay fuerza vendedora...
es decir, el que esta dentro sabe que esto vale muchisimo más, muchisimo.. y no esta dispuesto a regalar sus acciones en el corto o medio plazo... con las perspectivas que tiene,,
y por otra parte, más gente esta conociendo el proyecto debido a las redes, y de esta gente un % entra en la acción...
no como cuando estabamos en los 3xx/4xx/5xx, con tapones de 30k,40k,... etc
es más salvo algun despistado, que suelta unas pocas miles... no hay fuerza vendedora...
es decir, el que esta dentro sabe que esto vale muchisimo más, muchisimo.. y no esta dispuesto a regalar sus acciones en el corto o medio plazo... con las perspectivas que tiene,,
y por otra parte, más gente esta conociendo el proyecto debido a las redes, y de esta gente un % entra en la acción...

(1)
0
Meten ventas por debajo de precio ahora en 7,80, hay que hacer volumen en esta zona
0
Como no hay mucho por encima y en nada recupera, están bien rápidos en vender cuatro perras para volver a rellenar por arriba…
0
7,72, sueltan pero las posiciones de venta nadie recarga, en cambio ahora meten 5 mil a la compra en 7,72
0
Estan intentando pillar algo pero lo tienen complicado. El que las tiene no las suelta...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: