Foro de Cellnex Telecom
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLNX
Pues unas poquitas mas al saco aprovechando esta pequeña rebaja
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 24/02/2026 8:54:52
Arizona vete ya!
Arizona vete ya!
En cuanto supere el 31, desaparecera o se volvera a cambiar el nick...es un crack
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 24/02/2026 8:54:52
Arizona vete ya!
Arizona vete ya!
Lo sé.
hay una banda circulando por los foros que yo creo que los contrata PcBolsa para animar a acerse premiun y alegrar los foros.
En fín,son muchos años por aquí ya.
hay una banda circulando por los foros que yo creo que los contrata PcBolsa para animar a acerse premiun y alegrar los foros.
En fín,son muchos años por aquí ya.
3
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 25/02/2026 9:33:22
Yo no he cambiado de nick por gusto lo que sucede es que me ha baneado gracias a los que no aceptan disparidad de criterios y te denuncian al admin
5
Pues deberías de reflexionar porqué te banean.
Te animo a que critiques con educación otras opiniones y ,preguntes y debatas todo.El foro está para eso.
Te animo a que critiques con educación otras opiniones y ,preguntes y debatas todo.El foro está para eso.
5
Te equivocas. A mí me han insultado cientos de veces y jamás he acudido al admin con un correo electrónico para que tome medidas. Cuando entramos en esas perdemos todos. Yo tengo un foro particular sí y me expreso en Román paladino lo cual veo como una característica si fueran todos iguales el foro no daría lugar. En fin si prefieres hablo midiendo las palabras para que no sienten mal a la gente y así no me denuncien.
Entonces sería un entumido y preferiría no estar en el foro.
Entonces sería un entumido y preferiría no estar en el foro.
5
Cambiando de tema,si te parece bien,cómo ves los reultados de 2025 que se publicarán esta semana??
Y para este año qué piensas??
Porque me imagino que estarás invertido,no?
Y para este año qué piensas??
Porque me imagino que estarás invertido,no?
5
Los resultados no me interesan en absoluto, porque al igual que el resto de fundamentales no cotizan en bolsa, eso es una falacia un mito. Lo único que tengo en cuenta es precio y volumen. En el precio tenemos absolutamente toda la información. Información manipulada información privilegiada todo está incluido en el santo precio. Todo lo demás, ruido.
5
os vais a liquidar a arizona a disgustos.. con lo contentillo que se pone cuando esta roja..
0
lleva varias sesiones con el mismo patrón, inicia rojo para acabar verde. veremos hoy.
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 25/02/2026 20:09:19
os vais a liquidar a arizona a disgustos.. con lo contentillo que se pone cuando esta roja..
Buenos días! Indio Oo, abusando de tu generosidad me gustaría preguntarte, cómo ves entrar en Cellnex hoy? Gracias
3
mañana resultados
3
la habrán estado calentando para mañana desplome????O por el contrario mañana tenemos cohetillo?
Si lo supiéramos......
Si lo supiéramos......
3
Buenos días, los resultados han sido continuidad del tercer trimestre.
Son buenos.
A ver cómo los entienden los que manejan el Ibex.
Son buenos.
A ver cómo los entienden los que manejan el Ibex.
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 27/02/2026 8:24:10
Buenos días, los resultados han sido continuidad del tercer trimestre. Son buenos. A ver cómo los en..........
Buenos días, los resultados han sido continuidad del tercer trimestre. Son buenos. A ver cómo los en..........
Se elevan las pérdidas desde 28 a 300 millones pero habrá que ver la explicación.
1
pues un día más empezando en rojo y vuelta al verde al poco, veremos hoy si cumple patrón como en días anteriores.
0
Mensaje de: Corredor Hora: 27/02/2026 9:12:33
pues un día más empezando en rojo y vuelta al verde al poco, veremos hoy si cumple patrón como en dí..........
pues un día más empezando en rojo y vuelta al verde al poco, veremos hoy si cumple patrón como en dí..........
Debería ser un verde,verde.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Cellnex Telecom
CNMV Links Cellnex Telecom