Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Mensaje de: PIMPOYO Hora: 03/08/2025 21:30:07
Las apuestas que más se repiten
En este ecosistema, nombres como Elecnor, Santander, CaixaBank, Acerinox, Inditex, Iberdrola, Grifols o Amadeus aparecen en múltiples carteras, pero lo verdaderamente revelador es la recurrencia de valores menos seguidos. Miquel y Costas, una papelera catalana con apenas medio millón de euros de capitalización bursátil, está presente en varios fondos top. Lo mismo ocurre con DIA, aún envuelta en una transformación incierta, o con CAF y Alantra, que han resurgido como opciones atractivas dentro del entorno industrial y financiero.
En este ecosistema, nombres como Elecnor, Santander, CaixaBank, Acerinox, Inditex, Iberdrola, Grifols o Amadeus aparecen en múltiples carteras, pero lo verdaderamente revelador es la recurrencia de valores menos seguidos. Miquel y Costas, una papelera catalana con apenas medio millón de euros de capitalización bursátil, está presente en varios fondos top. Lo mismo ocurre con DIA, aún envuelta en una transformación incierta, o con CAF y Alantra, que han resurgido como opciones atractivas dentro del entorno industrial y financiero.

(1)
1
Mensaje de: PIMPOYO Hora: 03/08/2025 21:30:49
los fondos están entrando en DIA
los fondos están entrando en DIA
Lo malo que se pongan en corto jajaja
1
Sin noticias irá picando a la baja.
Sin dividendos y sin acciones flotantes poco interés interés para los inversores.
Sin dividendos y sin acciones flotantes poco interés interés para los inversores.
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 04/08/2025 10:54:10
Sin noticias irá picando a la baja. Sin dividendos y sin acciones flotantes poco interés interés par..........
Sin noticias irá picando a la baja. Sin dividendos y sin acciones flotantes poco interés interés par..........
Pues lleva una sobreventa brutal desde ,çlos máximos por encima de 30€. Lo lógico sería que rebotase en cualquier momento.
2
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 04/08/2025 10:54:10
Yo pienso que lo bueno vendrá a partir de ahora, rebote al caer

(1)
2
No se por que no se compartió el gráfico de ayer... este era el motivo de mis comentarios anoche. Hay que ver la acción a LP, por que esta muy manipulada, pero en semanal, se ven claras las intenciones, y las zonas. Es Agosto, desconectad de esta mierda, que en Diciembre volveremos a tener alegrías.

0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 04/08/2025 11:39:54
No se por que no se compartió el gráfico de ayer... este era el motivo de mis comentarios anoche. Ha..........
No se por que no se compartió el gráfico de ayer... este era el motivo de mis comentarios anoche. Ha..........
Ahora les toca Acumular, para el siguiente impulso... recogiendo ganancias de peques, que se conforman o que han logrado recuperar, pero el bosque no les deja ver el MONTE!!!
1
Hoy todo verde menos nosotros dando beneficios.
Control no, lo siguiente.
Control no, lo siguiente.
0
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 03/08/2025 19:31:21
Toca corrección, es algo natural, y bueno en un impulso alcista tan potente como el que estamos vivi..........
Toca corrección, es algo natural, y bueno en un impulso alcista tan potente como el que estamos vivi..........
En mi opinión, el soporte clave está en 26,05, nivel donde rebotó en la última corrección. Estoy esperando a que lo toque de nuevo para ampliar posición.
5
El último mínimo lo hizo en 25,70€... Todo lo que sea hacer un mínimo superior siempre estaría bien... No la veo por debajo del 26,50€, pero bueno, nunca se puede asegurar nada, y menos en este valor. En cualquier caso, mientras no cierre por debajo de esos 25,70€ aquí no ha pasado absolutamente nada
5
Creo que la corrección se esta pasando de frenada. Los 26 es un soporte que de romperlo se va a ir de más. Que teniendo beneficios no es de logica
5
minino 25.95. No se estará pasando de frenada? mecagon su p mdre
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales