Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Ostiaa!!! Que sorpresa....no me lo esperaba.
Que siga asi lo que quiera...debería cotizar en 48 mínimo....pero!!!.
Ya veremos si quieren subirla y romper ese 43 dichoso.
Cuidense
Que siga asi lo que quiera...debería cotizar en 48 mínimo....pero!!!.
Ya veremos si quieren subirla y romper ese 43 dichoso.
Cuidense
0
Mensaje de: espanapormaria Hora: 29/05/2026 18:27:21
Es la subasta más fuerte que recuerdo... Me suena alguna de unos 40K... No sé si hubo otra incluso d..........
Es la subasta más fuerte que recuerdo... Me suena alguna de unos 40K... No sé si hubo otra incluso d..........
Si alguien tiene Visualchart o similar lo puede ver...
2
Mensaje de: espanapormaria Hora: 29/05/2026 18:27:21
En la subasta de apertura, marcaron un 3% de subida pero pensé que no iban en serio...
2
Nada, he investigado un poco y muy probablemente el gran volumen de última hora en subasta se debió a reajuste de carteras a final de mes por cambio de ponderación de DIA en el índice medium cap. Parece que afectó el tema de la autocartera, ya que baja el free-float
0
Lo que nos dio el viernes casi nos lo quito el lunes.
Esperemos que el martes no nos lo quiten todo
Esperemos que el martes no nos lo quiten todo
0
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 20/05/2026 4:38:20
Aún me quedan 1000 acciones. Estoy en mercado americano, menos comisiones y más animada. Un abraz..........
Aún me quedan 1000 acciones. Estoy en mercado americano, menos comisiones y más animada. Un abraz..........
En serio?? Después de tanto dar porculo y no has esperado a los 50€?? Jajajajaja
Y los jamones??
Pues después de resultados a pegar otro tirón, pero antes me temo que aún tiene que bajar algo más
Y los jamones??
Pues después de resultados a pegar otro tirón, pero antes me temo que aún tiene que bajar algo más
1
Parece que no nos dejan subir si nos vamos con algún gap... A ver qué pasa, si tapamos ese 37,50 o qué.
0
El Ayuntamiento de Castrillón, a través de su Junta de Gobierno Local, dio ayer luz verde a dos importantes expedientes urbanísticos que impulsarán la renovación y actividad comercial en el municipio en los próximos dos años.
El primero tiene que ver con la aprobación de la licencia de obras para la adecuación de un local comercial destinado a la implantación de un nuevo supermercado de la cadena DIA en el número 23 de la calle Ramiro I de Piedras Blancas. Este proyecto contempla una inversión en obras de 259.380 euros y el plazo máximo de ejecución de los trabajos para adecuar el local para su apertura se ha fijado en 24 meses. Esta cadena de supermercados ha iniciado una nueva etapa con la apertura de nuevos locales en varias localidades asturianas, entre ellas está también Avilés.
El primero tiene que ver con la aprobación de la licencia de obras para la adecuación de un local comercial destinado a la implantación de un nuevo supermercado de la cadena DIA en el número 23 de la calle Ramiro I de Piedras Blancas. Este proyecto contempla una inversión en obras de 259.380 euros y el plazo máximo de ejecución de los trabajos para adecuar el local para su apertura se ha fijado en 24 meses. Esta cadena de supermercados ha iniciado una nueva etapa con la apertura de nuevos locales en varias localidades asturianas, entre ellas está también Avilés.
0
Cuanto mejor va el negocio menos vale la empresa.....por qué será?
Habrá que tener paciencia a ver cuál es el próximo movimiento del ucranio-ruso.
Yo creo que en algun momento querrá recoger algo de beneficio pensando en todo lo que ha invertido....y eso ws vender parte a alguien y darle entrada o revalorizar las acciones que tiene.
Habrá que tener paciencia a ver cuál es el próximo movimiento del ucranio-ruso.
Yo creo que en algun momento querrá recoger algo de beneficio pensando en todo lo que ha invertido....y eso ws vender parte a alguien y darle entrada o revalorizar las acciones que tiene.
1
De seguir así, en unos dias perforamos el 37.....y si quieren más.
Vaya mesecito!!
Vaya mesecito!!
0
El viernes 55k de compra en subasta y estos tres días de junio a bajar la acción, movimientos raros en el mercado, a ver como acaba
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales
Acciones: