Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Mensaje de: osca Hora: 17/06/2026 0:18:00
Raro raro. Ya veremos como se arregla. Mi empezar a estar mosqueado. Mañana saldremos de dudas
Raro raro. Ya veremos como se arregla. Mi empezar a estar mosqueado. Mañana saldremos de dudas
4
mi supermercado de siempre es DIA y os comento que el DIA actual es un ejemplo de eficacia, orden, limpieza, trato de personas....... funciona fenomenal.... es mi opinión..... por cierto que la aplicación funciona a la perfección y ahí encuentras todos los descuentos aplicados...etc....
0
Mensaje de: VITORR Hora: 17/06/2026 10:13:18
mi supermercado de siempre es DIA y os comento que el DIA actual es un ejemplo de eficacia, orden, l..........
mi supermercado de siempre es DIA y os comento que el DIA actual es un ejemplo de eficacia, orden, l..........
app en el móvil.....
1
que buen momento elegí para entrar, he dado en el clavo. Me lo tomo con humor, esto es la bolsa, a veces se gana y otras hay que aferrarse a la paciencia. Algún forero experto me puede dar su opinión sobre si con la junta habrá subida o la seguirán tirando? Gracias
0
Mensaje de: Paquet0 Hora: 17/06/2026 13:32:27
que buen momento elegí para entrar, he dado en el clavo. Me lo tomo con humor, esto es la bolsa, a v..........
que buen momento elegí para entrar, he dado en el clavo. Me lo tomo con humor, esto es la bolsa, a v..........
No te preocupes que en breve estarás en positivo. DIA solo tiene un camino y todos sabemos cual es. Paciencia y a ver que nos cuentan el viernes. Si son buenas noticias con los resultados que lo serán tambien, rumbo a los 50. (es mi opinión y deseo) en unos días salimos de dudas.
5
gracias MK11. La verdad, estuve dudando y elegí mal, a veces ocurre, pero confío en que suba, por eso sigo dentro. Las prisas son malas consejeras en esto y no necesito esa liquidez en breve. Además, esto es simepre como acaba y hasta la venta no sabes si ganas o pierdes. Un saludo
0
al menos que no la tiren mucho mas abajo, que luego recuperar no es tan fácil en valores pequeños
0
Mensaje de: Paquet0 Hora: 17/06/2026 14:08:40
al menos que no la tiren mucho mas abajo, que luego recuperar no es tan fácil en valores pequeños
No sufras aunque baje. Los que venimos de 2 AK y de verla en los infiernos porque baje un día o una semana, no nos vamos a preocupar.
Ahora la situación es otra, y a largo plazo parece que será una inversión jugosa.
Las prisas son malas, sí...
Ahora la situación es otra, y a largo plazo parece que será una inversión jugosa.
Las prisas son malas, sí...
1
Entraste a 40.80 estando tanto tiempo por debajo de 40? si pierde los 38 compra más, como si no hubiera un mañana. Y olvidate de la junta, que ese dia puede bajar, subir y lo mas normal, ni subir ni bajar.
5
Y cuando llegue a 50 - 60 - 70 las vendes. Elige el número que más te guste
5
Yo voy haciendo esto con ventas y compras parciales para ir bajando la media. Esta dando oportunidades cíclicamente para entrar y salir...a la Espera de la subida hasta su valor real
5
Creo que esta semana todavia puede ir a buscar el entorno de los 37 altos
0
Mensaje de: Argo1 Hora: 17/06/2026 15:33:01
yo creo que por esta semana se terminaron las rebajas ......
yo creo que por esta semana se terminaron las rebajas ......
1
A ver si la suben ya de una vez donde toca...con permiso del ruso ....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales
Acciones: