Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
De verdad...iros al carrefour que lo tenéis seguro por menos de 5€
Más cerca de los 4€ de hecho que de los 5€
Más cerca de los 4€ de hecho que de los 5€
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 28/08/2025 10:51:36
De verdad...iros al carrefour que lo tenéis seguro por menos de 5€ Más cerca de los 4€ de hecho que ..........
De verdad...iros al carrefour que lo tenéis seguro por menos de 5€ Más cerca de los 4€ de hecho que ..........
Me gusta más de todas formas el hojiblanca
1
En nada anunciarán otro cambio de presichorizo y otra indemnización..la historia interminable
0
Buenos días. Yo creo que estamos condenados a esta prisión y no tenemos por donde escapar, los carcereros son muy hp.
0
Mensaje de: Xama Hora: 28/08/2025 8:30:24
Xama, maquillaje. Cosas muy bonitas, líderes mundiales, somos la repera... pero con todas esas buenas "noticias".... 2 millones de beneficio en el semestre. Imagina el beneficio con noticias menos happys y menos guays.
2
Mensaje de: centurion333 Hora: 28/08/2025 12:00:51
Buenos días. Yo creo que estamos condenados a esta prisión y no tenemos por donde escapar, los carce..........
Buenos días. Yo creo que estamos condenados a esta prisión y no tenemos por donde escapar, los carce..........
Hasta que un día no haya una noticia como lo que pasó de Ucrania con el aceite de girasol o algo por el estilo aquí no tenemos nada que hacer.
1
Mensaje de: Xama Hora: 28/08/2025 8:30:24
Eso sí. Antes salían a prensa para decir lo mal que estaba todo. Y ahora, cuando salen es para decirnos que va todo muy bien y que están trabajando mucho. Han pasado del 4-3-3 al 4-2-3-1...pero con los mismos jugadores...y los mismos árbitros. ¡¡¡Y la cnmv en el VAR!!!
2
Creo que antes del viernes que viene puede romper un triangulo y espero que sea al alza, lleva varios dias conteniendo la actividad de compra venta y puede romperse antes de 6 dias, esperemos que sea al alza.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
0
Es que en verdad esa pinta tiene...
Y podría haber arrancado hace ya semanas pero como no hay ánimo de compra...(Tampoco de venta).
Yo tengo claro que como ponga. 1.000000 en compra de golpe, se va para arriba...
Y fijaros que no es mucho....
Pero ante esa cifra REAL,habria movimiento claro al alza.
Y podría haber arrancado hace ya semanas pero como no hay ánimo de compra...(Tampoco de venta).
Yo tengo claro que como ponga. 1.000000 en compra de golpe, se va para arriba...
Y fijaros que no es mucho....
Pero ante esa cifra REAL,habria movimiento claro al alza.
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 28/08/2025 16:23:20
Es que en verdad esa pinta tiene... Y podría haber arrancado hace ya semanas pero como no hay ánimo ..........
Es que en verdad esa pinta tiene... Y podría haber arrancado hace ya semanas pero como no hay ánimo ..........
De todas maneras habra quienes lo hagan cuando hablen del famoso EVOO-LUTION
1
Para EVO-LUTION, la que lleva la empresa desde que entró CVC para salvarla.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 28/08/2025 16:34:33
Como estos mastuerzos sólo dan las noticias que quieren, cuando quieren y redactadas como ellos quieren, para entretenerme en estas vacaciones he buscado información sobre la historia de Deoleo desde que CVC, con Javier de Jaime a la cabeza, se encaprichó de esta empresita y la quiso comprar para él sólo. Once años después, y con un montón de millones invertidos, aún no lo ha conseguido. Pero sigue intentándolo. Y no se va de aquí ni con agua hirviendo. No puede ser tan tonto, ¿no creéis?
Os comparto algunos de los chascarrillos que forman parte de Deoleo desde que CVC entró allá por 2014. Veréis que son mucho más interesantes que el día a día de la acción.
Os comparto algunos de los chascarrillos que forman parte de Deoleo desde que CVC entró allá por 2014. Veréis que son mucho más interesantes que el día a día de la acción.
2
1/ En la primera JGA en la que intervino CVC (28/05/2015) puso a Manuel Arroyo como CEO sustituyendo al hasta entonces CEO, Jaime Carbó, quien, en su último discurso, dijo que el proceso “se ha hecho "concienzudamente" para que la transición sea "lo más suave y ordenada posible". "He tenido la ocasión de conocer a Manuel Arroyo, mi sucesor, y tengo la tranquilidad de dejar todo en buenas manos”
https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2015/05/28/5567455aca47410b558b458e.html
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 28/08/2025 16:35:57
2/ Menos mal que la transición fue “lo más suave y ordenada posible”, porque, ¿sabíais que, en 2016, el hermano de Javier de Jaime fue nombrado Director de Marketing de Deoleo? Pero tranquilos, ¿eh? Todo el proceso de selección fue limpio inmaculado. Según informó la prensa, “En el proceso de nuevo director de Marketing participó una firma de cazatalentos y el elegido fue el hermano del máximo responsable en España del principal accionista de la empresa” Y para que no quedaran dudas de que la selección del candidato y su contratación fueron totalmente limpias, Javier de Jaime Guijarro “se ausentó durante la deliberación sobre la contratación de D. Miguel de Jaime Guijarro como director de la unidad de servicio de marketing y ventas, y se abstuvo en la votación del mismo, en la medida en q
2
3/ Y al director de Marketing le faltó tiempo (4 meses) para liarse a tortas con el CEO que había puesto su hermano (CVC) sólo un año antes (¿os acordáis de la transición suave, tranquila y ordenada?)
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/deoleo-eramos-pocos-el-ceo-y-el-de-marketing-a-tortas_249384_102.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: