Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Unilever se desprende de marcas progre de alimentación (carne vegetal) y hace caja, cambia la cúpula, asi que ojo que una grande con pasta, puede meterse en el juego
0
https://www.olimerca.com/noticiadet/coldiretti-alerta-del-riesgo-de-fraude-en-el-aceite-de-oliva-en-italia/5961e3fbe5fe9fb4b1a06cdae1e9acc2
0
Siempre habrá algo en que agarrarse para impedir el despegue, y si no se inventa.
CVC, alchemy y demás buitres en el fondo, son insaciables. Tanta usura ojalá se les vuelva en contra.
Buena cornada…, digo jornada
Saludos,
CVC, alchemy y demás buitres en el fondo, son insaciables. Tanta usura ojalá se les vuelva en contra.
Buena cornada…, digo jornada
Saludos,
0
DANONE con un beneficio de 2000 millones Unilever haciendo caja vendiendo y cambiando a su cúpula, y CVC paga la multa para tener mas acciones, Guate aqui hay tomate
0
Lo de la multa de Italia, apesta. Hace años que se sabe y no se dice nada? Han buscado el momento de forma alevosa. Porqué?
Porque Deoleo en vista de todos los condicionantes que se dan para este año, no le queda otra que subir y subir, pero a estos gañanes no les interesa porque siguen haciendo negocio con los préstamos y otras usuras. Y lo otro ya vendrá; cuando quieran.
CNMV Y CVC y la misma mafia es.
Porque Deoleo en vista de todos los condicionantes que se dan para este año, no le queda otra que subir y subir, pero a estos gañanes no les interesa porque siguen haciendo negocio con los préstamos y otras usuras. Y lo otro ya vendrá; cuando quieran.
CNMV Y CVC y la misma mafia es.
0
Hasta que no salte, los empmeados de CVC tienen ordenes de bajar el titulo para tener mas acciones en la división de pagar la multa, lo bueno que hay una fuerte resistencia en 0,19 con una fuerte posición a la compra,
0
En el 2008 vendio su negocio de aceite de oliva en italia por 630 millones, y ahora se dan cuenta, que puede comprar TODO EL GRUPO DEOLEO por 500 millones, ya que sus inversiones en oteos negocios no funciono tan bien como esperaban, DANONE TIENES UN PROBLEMA
https://www.expansion.com/2008/07/21/empresas/1148331.html
0
Ahora como se come, si en la vida todo sube, como una ramificación de DEOLEO en Italia valia 630 millones TODO EL GRUP0 VALE 95 MILLONES
0
Mensaje de: 282521 Hora: 27/03/2025 9:15:18
Ahora como se come, si en la vida todo sube, como una ramificación de DEOLEO en Italia valia 630 mil..........
Ahora como se come, si en la vida todo sube, como una ramificación de DEOLEO en Italia valia 630 mil..........
Dios a comprar mas que voy
1
Lo de hoy es otro episodio de esta curiosidez.
Lo podría calificar de tremendífero, pero lo voy a calificar de gastrosférico
Lo podría calificar de tremendífero, pero lo voy a calificar de gastrosférico
0
Tengo que comprar en algo para que no me cobren la comisión del trimestre y llevo muchas en pérdidas así que lo estoy echando a pinto pinto gorgorito
0
0
Mensaje de: lunna Hora: 27/03/2025 11:00:34
Tengo que comprar en algo para que no me cobren la comisión del trimestre y llevo muchas en pérdidas..........
Tengo que comprar en algo para que no me cobren la comisión del trimestre y llevo muchas en pérdidas..........
Si es para quitarte la comisión, me imagino que compraras las minimas.
Llegando a fin de mes, para el viernes comprarán algunas los funcionarios recalcitrantes que pululan por aqui sin bajarse de la burra
Llegando a fin de mes, para el viernes comprarán algunas los funcionarios recalcitrantes que pululan por aqui sin bajarse de la burra
3
Jajaja si compraré muy poco, ya tengo demasiado metido en bolsa.
3
Yo soy una funcionaria de esas recalcitrantes por cierto
3
Mensaje de: lunna Hora: 27/03/2025 11:34:59
Si nos indiscreción, con que bróker trabajas? Estoy buscando alternativas a mi banco
3
Mensaje de: lunna Hora: 27/03/2025 11:34:59
no vendiste tus acciones de deoleo?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA