Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
0
Mensaje de: gusgus Hora: 09/05/2025 17:36:20
Acaba con posición de compra por encima del precio final de la subasta!
Acaba con posición de compra por encima del precio final de la subasta!
Cierto
1
Presiento que vamos a pagar la multa y como mucho, optar a una quita, pero pagar lo doy por hecho. Lo de los aranceles, fijaros como vuela el IBEX-35. La Bolsa se mueve por su código particular. Baja y sube cuando quiere y como quiere y ni el Naranjito se la pela.
0
Ohhhh...y yo que creía que iba a subir un 6/7% con esa subida que había tenido
0
Una de las mayores estafas de la bolsa española es esta acción, incluyendo la operación acordeón. Siento bergüenza ajena de esta pandilla de chorizos

(1)
0
#ole #deoleo se sitúa en 0,185 €, y aunque se perciben ciertos intentos de recuperación, el valor aún no ha confirmado una ruptura decisiva al alza que
https://ibexia.es/deoleo-recomendacion-de-mantener-con-vigilancia-estrategica/
0
Mensaje de: fercat Hora: 10/05/2025 8:02:04
Buenos y santos días.
Buen análisis que así sea.
Paciencia y gracias por la aportación.
Buen análisis que así sea.
Paciencia y gracias por la aportación.
1
Buenos dias.
Esa mancha roja que sube por la peninsula es el polen del olivo que llega hasta el cantábrico.
Causalmente el suroeste que se cuela por el valle del guadalquivir libra a sevilla y Córdoba de ese polen.
Esa mancha roja que sube por la peninsula es el polen del olivo que llega hasta el cantábrico.
Causalmente el suroeste que se cuela por el valle del guadalquivir libra a sevilla y Córdoba de ese polen.
0
Hola buen día,no sé,si se ha puesto...a ver qué les parece...
https://www.economiadigital.es/empresas/deoleo-bonus-italia.html
0
Estaba escribiendo en el buscador de acciones de pcbolsa y en lugar de ole estaba poniendo reyes
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 10/05/2025 14:07:10
Por cierto ninguna cotizada se llama reyes
Por cierto ninguna cotizada se llama reyes
El amor es ciego
1
Eso es que eres un cafre como escribano prueba con esto,no la desperdicies con escalivada… al centro y pa…
Jajaja…dopazos-amaro…
Jajaja…dopazos-amaro…
0
Mensaje de: Reyes Hora: 10/05/2025 19:41:40
Eso es que eres un cafre span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span como esc..........
Eso es que eres un cafre span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span como esc..........
Te voy a acabar cogiendo cariño, y tu por lo que cuentas mis acciones a 0,0000000000000001
1
En semanal max min crecientes, rsi y sto con mucho recorrido y buescando cruce al alza de macd en pocos dias, seguimos en tierra de nadie, pero dame el grafico y te dire la noticia, buena pinta

(1)
0
Madre mía, que feria me pegao… mañana al spa a desintoxicarme de la manzanilla.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 10/05/2025 12:44:37
Buenos dias. Esa mancha roja que sube por la peninsula es el polen del olivo que llega hasta el cant..........
Buenos dias. Esa mancha roja que sube por la peninsula es el polen del olivo que llega hasta el cant..........
Mi alergia no está de acuerdo con el nivele en sevilla… snif
1
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 10/05/2025 22:07:23
En semanal max min crecientes, rsi y sto con mucho recorrido y buescando cruce al alza de macd en po..........
En semanal max min crecientes, rsi y sto con mucho recorrido y buescando cruce al alza de macd en po..........
A ver si es capaz de volver a 0,36€ y ya veremos después. Todo lo demás es efímero.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales