Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 15/05/2025 12:40:30
¿Te acuerdas los números que dio hace tres o cuatro años? ¿Y los ebitda que salían?...pues la deuda ..........
¿Te acuerdas los números que dio hace tres o cuatro años? ¿Y los ebitda que salían?...pues la deuda ..........
Ahí está el negocio… en parasitar.
1
Este año se me ha hecho muy largo. Los líderes mundiales del aceite de oliva trileando cada vez más. Y la Real no me ha consolado como estos años atrás. A ver qué nuevo equipo es capaz de montar Sergio Francisco. Yo creo que, como con los olivos, nos viene una buena cosecha. A ver si sabemos cuidarla.
0
Que tiempos aquellos en los que podíamos escribir sin miedo en este foro “en breves verdes”…
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 15/05/2025 12:47:44
Que tiempos aquellos en los que podíamos escribir sin miedo en este foro “en breves verdes”…
Cierto. Aunque ahora hemos ganado en "estabilidad"
2
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 15/05/2025 12:45:40
Este año se me ha hecho muy largo. Los líderes mundiales del aceite de oliva trileando cada vez más...........
Este año se me ha hecho muy largo. Los líderes mundiales del aceite de oliva trileando cada vez más...........
Te acuerdas de cuando Imanol cogió el equipo por segunda vez???
Todavía había opciones de ir a EL. Jugamos en Málaga y perdimos 2-0. Adios Europa, pero pretemporada limpia sin previas, sin partidos europeos a las primeras de cambio y tranquilidad entre semana.
En ese partido de malaga la Real no hizo ninguna falta. Ninguna!!!!!!
Un equipo que con Imanol se ha caracterizado por hacer más faltas que nadie.
Fué record mundial. Ninguna falta en un partido en el que te juegas opciones europeas.
Sospecho que la maniobra este final de año es la misma, por mucho que pidan perdón y tal.
Todavía había opciones de ir a EL. Jugamos en Málaga y perdimos 2-0. Adios Europa, pero pretemporada limpia sin previas, sin partidos europeos a las primeras de cambio y tranquilidad entre semana.
En ese partido de malaga la Real no hizo ninguna falta. Ninguna!!!!!!
Un equipo que con Imanol se ha caracterizado por hacer más faltas que nadie.
Fué record mundial. Ninguna falta en un partido en el que te juegas opciones europeas.
Sospecho que la maniobra este final de año es la misma, por mucho que pidan perdón y tal.
4
Por cierto. Sigo observando en los comercios de mi zona que, en las botellas de plástico, tanto DCoop, como las marcas de Deoleo, siguen recomendando el consumo preferente antes de UN año desde la fecha de envasado. Y antes era bastante más. No se a qué puede deberse este cambio.
0
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 15/05/2025 12:47:44
Aquel idilio con el dentista marcó una época
2
La verdad es que, no tanto como en Deoleo, pero ahí no se sabe todo.
4
Pero bueno. Adios a Zubimendi, a Brais, imagino que a Carlos Fernández,a Sadiq, Becker...y hasta si te descuidas a Kubo. Y a empezar otro proyecto con los chavales. Tenemos gente joven que viene muy bien. Y Sergio Francisco los conoce bien. A ver si le dejan trabajar. A los realistas que no tengan paciencia les recomendaría comprar UNA acción de Deoleo. Y se les cura lo de la paciencia rápido.
4
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 12:54:03
Sí. Pero hoy no. Mañanaaa
2
Pretemporada limpia no. ¡Que nos vamos a Japón! A Imanol le jodía mucho ese tema. Pero bueno, como dices, las semanas serán limpias para entrenar y trabajar automatismos, tácticas etc... Volveremos a Europa antes que Deoleo a los 0,48. Que por cierto, ya le tocaba.
4
Mensaje de: armas Hora: 15/05/2025 13:46:01
hoy batimos record
hoy batimos record
Cómo algunos sabréis,en Madrid es fiesta y algo de más se notará en general en los volúmenes en toda la bolsa...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: