Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: 282521 Hora: 28/07/2025 9:27:07
Reyes se sale con la suya de momento y nos baja
Reyes se sale con la suya de momento y nos baja
Llevas anunciando escapada desde enero…
Yo hasta que no vendan los peques no compro…
Y tampoco animo a comprar…
Ya sabes po si se enfada algun empapelado y se acoja a la retroactividad…:)))
Yo hasta que no vendan los peques no compro…
Y tampoco animo a comprar…
Ya sabes po si se enfada algun empapelado y se acoja a la retroactividad…:)))
3
El de los 200000 habrá sido el del otro día. Huele a operativa brillante
0
Mensaje de: floydian Hora: 27/07/2025 21:05:43
Buen acuerdo en aranceles, esto debería salir del pozo ya y ponerse al menos a 0.20
Buen acuerdo en aranceles, esto debería salir del pozo ya y ponerse al menos a 0.20
Creo que el acuerdo sobre el 15% es malo. Malo en general y malo para el aceite de oliva.
Si se tiene como referencia el 25% que se impuso en su momento, el 15% es mejor, pero no es bueno.
Mucho menos cuando EEUU no tiene una industria olivarera que proteger y aquellos aranceles altos se pusieron como venganza por las ayudas de la UE a Airbus, que supongo que utilizará aceite, pero para engrasar motores.
Si se tiene como referencia el 25% que se impuso en su momento, el 15% es mejor, pero no es bueno.
Mucho menos cuando EEUU no tiene una industria olivarera que proteger y aquellos aranceles altos se pusieron como venganza por las ayudas de la UE a Airbus, que supongo que utilizará aceite, pero para engrasar motores.
5
europa tenía que aplastar a EEUU. con payasos europeos no puede ser.
0
Mensaje de: Gordias Hora: 28/07/2025 10:45:50
Europa tiene un cáncer y es la BUROCRACIA
Demasiadas trabas para las inversiones además de impuestos a todo aquel que no comulga con ello...
Trump tiene toda la razón con los aranceles
Ya verás como a partir de ahora todo el mundo se espabila
Demasiadas trabas para las inversiones además de impuestos a todo aquel que no comulga con ello...
Trump tiene toda la razón con los aranceles
Ya verás como a partir de ahora todo el mundo se espabila
2
Mensaje de: Gordias Hora: 28/07/2025 10:45:50
Decir que Trump tiene razón con los aranceles es no entender para qué son los aranceles, que siempre se han utilizado para cosas muy distintas de lo que las utiliza Trump.
Es curioso e indignante a la vez que liberales en lo económico propugnen aranceles, que son el caso casi extremo de proteccionismo intervencionista de un Estado, y liberales bursátiles sean capaces de asentir y hacer reverencias cuando, además eso es dañino para su propio país.
Enorme incongruencia.
En palabras de dicho habitual, " no saber si mata o espanta".
Es curioso e indignante a la vez que liberales en lo económico propugnen aranceles, que son el caso casi extremo de proteccionismo intervencionista de un Estado, y liberales bursátiles sean capaces de asentir y hacer reverencias cuando, además eso es dañino para su propio país.
Enorme incongruencia.
En palabras de dicho habitual, " no saber si mata o espanta".
2
Cuando hay 0,0025 o mas del precio de compra que el de venta hay desconfianza, y cuando hay 0,0005 o 0,0010 estan los cuidadores, asi que ahora estan pendientes de las pantallas
0
Mensaje de: 282521 Hora: 28/07/2025 12:23:39
Cuando hay 0,0025 o mas del precio de compra que el de venta hay desconfianza, y cuando hay 0,0005 ..........
Cuando hay 0,0025 o mas del precio de compra que el de venta hay desconfianza, y cuando hay 0,0005 ..........
Lo importante de esa desconfianza ahora mismo, es de que suba, por eso hay mas titulos a la compra, ya que piensan que el comprar no es un error
1
Pero REYES rapidamente te dara un argumento que es malo malisimo tener un producto que aumenta su demanda mas que su producción
0
A ver 28…tu eres muy joven y no te acordarás…
Corría el año 2016/17,un forero llamado EMILIO DURÁN…
ESE ES TU COLMO,HÁNDICAP…
Al ritmo que llevas no acertarás, si es de día o de noche…
Pregunta a los viejos del lugar…
Corría el año 2016/17,un forero llamado EMILIO DURÁN…
ESE ES TU COLMO,HÁNDICAP…
Al ritmo que llevas no acertarás, si es de día o de noche…
Pregunta a los viejos del lugar…
0
Me hace gracia todos los que os quejáis de que no suba...
Si alguien mete 500.000€ en acciones esto se va un 10% arriba...
Lo que pasa es que ninguno metéis más...
Y nos podemos quejar de otras cosas pero si no se meten buenos paquetes de 200-300.000 acc...esto no subirá DE VERDAD
Si alguien mete 500.000€ en acciones esto se va un 10% arriba...
Lo que pasa es que ninguno metéis más...
Y nos podemos quejar de otras cosas pero si no se meten buenos paquetes de 200-300.000 acc...esto no subirá DE VERDAD
0
https://sevilla.abc.es/agronoma/noticias/cultivos/aceites-de-oliva/buenas-cifras-virgen-extra/
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 28/07/2025 14:22:23
Me hace gracia todos los que os quejáis de que no suba... Si alguien mete 500.000€ en acciones esto ..........
Me hace gracia todos los que os quejáis de que no suba... Si alguien mete 500.000€ en acciones esto ..........
Y rescolgado de una gaja en el precipicio dijo: hay alguien,el eco alguien alguien alguien…:)))
Hay alguien, alguien alguien … Si…:)))
Soy Dios, déjate caer al vacío :)))
Que los Ángeles batiendo sus potentes alas, te recogerán :)))
Vale vale!! Pero hay alguien, más??:)))
Hay alguien, alguien alguien … Si…:)))
Soy Dios, déjate caer al vacío :)))
Que los Ángeles batiendo sus potentes alas, te recogerán :)))
Vale vale!! Pero hay alguien, más??:)))
5
Ja ja
Ese chiste es muy antiguo,chaval
Ese chiste es muy antiguo,chaval
5
Sin embargo el tuyo, es muy antiguo, primo…:)))
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: