Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Royen Hora: 07/08/2025 11:32:30
Reyes, relaja, que llevas mucho agrior interno. Desconecta unos días y ya verás que cuando vuelvas,..........
Reyes, relaja, que llevas mucho agrior interno. Desconecta unos días y ya verás que cuando vuelvas,..........
Ayer quedamos en que si defraudaba.
De ahí la multa italiana
De ahí la multa italiana
3
Anda Reyes bonic@, mira a ver si te oreas un poco y dejas esto tranquilo, que con siestas y cofitain aquí estamos muy agustito. No hace falta que alteres estos conceptos, que además para lo que dices… si es que hay que poner el traductor maj@. Ala a tomar la fresca!
0
Mensaje de: gusgus Hora: 07/08/2025 14:46:27
El truño está muy activo en linkedin. Pero no en el bolsín
Azules
10
Mensaje de: Royen Hora: 07/08/2025 16:13:29
Anda Reyes bonic@, mira a ver si te oreas un poco y dejas esto tranquilo, que con siestas y cofitain..........
Anda Reyes bonic@, mira a ver si te oreas un poco y dejas esto tranquilo, que con siestas y cofitain..........
Eres un zurullo como el truño….
Además tienes lo justo,pa ser un memo…
Después tienes pinta,de no jincarla ni en las siesta,por eso ese nivel de estrés…
Paredes déficit de atención.por eso no lees a falta o baile de una vocal o consonante…
Hoy está espeso como mi,corrector…masturbate un rato rancio…:))))
Además tienes lo justo,pa ser un memo…
Después tienes pinta,de no jincarla ni en las siesta,por eso ese nivel de estrés…
Paredes déficit de atención.por eso no lees a falta o baile de una vocal o consonante…
Hoy está espeso como mi,corrector…masturbate un rato rancio…:))))
1
Vamos ese verde bonitoooo
10
Mensaje de: Reyes Hora: 07/08/2025 16:48:52
Eres un zurullo como el truño…. Además tienes lo justo,pa ser un memo… Después tienes pinta,de ..........
Eres un zurullo como el truño…. Además tienes lo justo,pa ser un memo… Después tienes pinta,de ..........
Buuuuuuuu!
Fueeeera, fueeeera, fueeera. Jajajaajaa
Señorito relles,
Respondes claramente al comportamiento de los retrasados sin sintomatología.
En jerga médica sería borderlain, retarded aneuronal. No te lo han dicho nunca ? Bueno, yo creo que muchas veces.
No sé qué haces en este foro, la verdad, pero si el objetivo era dar asco, (bueno y un poco de lástima también) ya tienes el 10.
Chico, fúmate un canutito y sonríe que vas a envejecer mu malamente. Que el vinagre que llevas dentro no te camufle el sabor de una buena copita de vino, hombre. Ah, perdón que no recordaba, que tu nivel cerebral es de niñito e igual no entiendes.
Relaja un poco hombre y deja de ser el jeiter odiado, y asqueroso, cochambroso y mierdoso
Fueeeera, fueeeera, fueeera. Jajajaajaa
Señorito relles,
Respondes claramente al comportamiento de los retrasados sin sintomatología.
En jerga médica sería borderlain, retarded aneuronal. No te lo han dicho nunca ? Bueno, yo creo que muchas veces.
No sé qué haces en este foro, la verdad, pero si el objetivo era dar asco, (bueno y un poco de lástima también) ya tienes el 10.
Chico, fúmate un canutito y sonríe que vas a envejecer mu malamente. Que el vinagre que llevas dentro no te camufle el sabor de una buena copita de vino, hombre. Ah, perdón que no recordaba, que tu nivel cerebral es de niñito e igual no entiendes.
Relaja un poco hombre y deja de ser el jeiter odiado, y asqueroso, cochambroso y mierdoso
2
Mensaje de: Reyes Hora: 07/08/2025 16:48:52
Le estoy cogiendo parecido a Dusty Bottoms
2
¡Qué pesadez de acción! ¡Qué espejismo de empresa! ¡Y qué sinvergüenzas los que la dirigen y la controlan! Tenemos día de la marmota hasta que CVC y Alchemy dejen de hacer trilerías y, además de cobrar intereses, decidan mover ficha.
10
Confieso que ni siquiera he leído los resultados, porque creo que pondrán lo que quieran. Con los titulares del 30 de julio de la propia empresa sobre los resultados era suficiente. Eso sí: parece que han quedado atrás los ejercicios de resiliencia y los contextos retadores y ahora ponen cosas bonitas…. Pero, te pongas como te pongas…a rimar con el cinco o el veinticinco.
10
Cuando vi que daban un resultado neto de 2M, ni me interesó ver el resto. Porque si, como defienden, están manteniendo el margen unitario, y en los seis primeros meses del año han repetido una y otra vez que han adelantado las exportaciones a USA para adelantarse a los aranceles… ¿qué pasa? ¿que en el 2S darán pérdidas porque el mercado americano estará abastecido y bajarán las exportaciones a USA?
10
Sin embargo, pienso que, a base de aburrir a las ovejas y de mostrar sin ningún pudor el control trilero de la acción pase lo que pase con la producción, el mercado y la empresa, están consiguiendo que el cansancio y el desánimo afecten a un buen número de minoritarios. Normal. Tanto es así que, si ahora mismo, suben el valor de la acción a 0,30/0,35, seguro que conseguirían un buen montón de las acciones que se les escaparon en la operación acordeón. Para mí, ese es el objetivo principal que tiene su actuación, aunque, además, el tema de la multa les haya puesto a huevo sacar un pastizal sangrando a la empresa con intereses usureros mientras algunos minoritarios se van cayendo de maduros.
10
No sé cómo lo veréis vosotros, pero para mi ese es su objetivo desde el principio: Hacerse con toda la empresa. Por eso no se van y siguen aquí. Ya lo intentaron en 2014 con la OPA a 0,38/0,395 y los minoritarios no se fueron. Lo volvieron a intentar con la OA en 2020 y pese a las trompetas del Apocalipsis, los minoritarios (y ellos) no se movieron. Ahora es mantener a la vaca dando leche y mamar todo lo que se pueda mientras pasa el tiempo y la gente llega a su límite. No veo otra explicación a su comportamiento.
10
Por cierto: Pensáis que, si el recurso en Italia prospera y los tribunales dan la razón a Deoleo, cuando esta gente “recupere” su dinero prestado… ¿devolverán la pasta que están cobrando en intereses?... No, ¿verdad?
10
Bueno, os dejo “de guardia”. Me voy 15 días donde no han oído hablar de Deoleo ni de sus mamadores. Y cuando vuelva ya tendremos Liga. Un pequeño consuelo para los furtboleros.
10
¡Ah! Y sí que aprecio en el foro algunas actuaciones distorsionadas, pero eso es reflejo de lo que hay en la sociedad. Lamentablemente, tampoco era muy “normal” tener tan buen rollo entre foreros y con tantas aportaciones interesantes como las que había hace cuatro o cinco años. Pero, igual que habrá gente que empiece a entrar en las iglesias en busca de un refugio climático baratito, hay gente que entra en los foros y se ahorra una pasta en tener que ir a terapia. ¡Que tengáis un buen agosto!
10
Mensaje de: Royen Hora: 07/08/2025 17:24:05
Buuuuuuuu! Fueeeera, fueeeera, fueeera. Jajajaajaa Señorito relles, Respondes claramente al comporta..........
Buuuuuuuu! Fueeeera, fueeeera, fueeera. Jajajaajaa Señorito relles, Respondes claramente al comporta..........
Recordarte tu memez idiota…
1
Igual se adelanta esto un poco, y el día 15 es el día de la ascensión…
0
Hasta un necio reconocería,que un buen vinagre sale de un gran vino con solera…
Eres vinagre de supermercado… un rato vino y otro agre… ese es tu espacio…
Tu comentario madrugador hacia mi(desconoces el significado de vespertino) por eso la traducción…yo jamás me dirigí a ti …
Por eso lo de darte por aludido ??” …
que eres el que le haces la pajas al super” no encuentro otra explicación…
Eres un semianalfabeto de libro…
Tu qué función tienes en el orgarnigrama, del equipo de opinión sincronizada??
Ya te lo digo yo,Pisapapeles…????????
Eres vinagre de supermercado… un rato vino y otro agre… ese es tu espacio…
Tu comentario madrugador hacia mi(desconoces el significado de vespertino) por eso la traducción…yo jamás me dirigí a ti …
Por eso lo de darte por aludido ??” …
que eres el que le haces la pajas al super” no encuentro otra explicación…
Eres un semianalfabeto de libro…
Tu qué función tienes en el orgarnigrama, del equipo de opinión sincronizada??
Ya te lo digo yo,Pisapapeles…????????
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales