Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
En un IBEX en los 15.000 puntos, solo DEOLEO son de esos valores con posibilidades de pillar un tren en la estación, ya que parece que el resto de trenes ya salio
0
Mensaje de: 282521 Hora: 14/08/2025 8:35:31
En un IBEX en los 15.000 puntos, solo DEOLEO son de esos valores con posibilidades de pillar un tren..........
En un IBEX en los 15.000 puntos, solo DEOLEO son de esos valores con posibilidades de pillar un tren..........
Lo más probable entyonces es que la necesaria corrección otoñal nos lleve por delante.
Siempre pasa eso.
Siempre pasa eso.
3
Mensaje de: 282521 Hora: 14/08/2025 8:35:31
algunos trenes nunca salen...
3
Ciertamente ves el ibex tal y como esta y está sin subir....y a mi me acojona doble.
Vamos que como esta hay otras...pero deoleo es la ostiaaaa
Vamos que como esta hay otras...pero deoleo es la ostiaaaa
0
Para el Retrasado de relles:
No sé quién eres ni qué coño haces aquí ni cuál es tu papel, pero lo que sí tienes es un par de Ostias a mano abierta que no te las quita ni tu padre.
Es posible que PC bolsa te esté regalando la cuota para que tengamos que pagar para ignorarte??
Chico no se, eres bastante miserable y das bastante asco, por cierto.
…cuéntanos quien eres relles, que nos tienes en ascuas.
No sé quién eres ni qué coño haces aquí ni cuál es tu papel, pero lo que sí tienes es un par de Ostias a mano abierta que no te las quita ni tu padre.
Es posible que PC bolsa te esté regalando la cuota para que tengamos que pagar para ignorarte??
Chico no se, eres bastante miserable y das bastante asco, por cierto.
…cuéntanos quien eres relles, que nos tienes en ascuas.

(1)
0
Mensaje de: Royen Hora: 14/08/2025 9:57:01
Para el Retrasado de relles: No sé quién eres ni qué coño haces aquí ni cuál es tu papel, pero lo qu..........
Para el Retrasado de relles: No sé quién eres ni qué coño haces aquí ni cuál es tu papel, pero lo qu..........
Yo creo que se llama juancar
3
Desconozco si es Juancar o uno de pcbolsa para que paguemos los ignorados, pero es una mascota que nos entretiene mientras la cotización siga así…
0
Mensaje de: gusgus Hora: 14/08/2025 10:23:49
Creo que es este
Creo que es este
Qué fuerte!
No me creo que alguien escriba asi
No me creo que alguien escriba asi
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 14/08/2025 10:31:04
Desconozco si es Juancar o uno de pcbolsa para que paguemos los ignorados, pero es una mascota que n..........
Desconozco si es Juancar o uno de pcbolsa para que paguemos los ignorados, pero es una mascota que n..........
es necesario una mascota
2
Mensaje de: gusgus Hora: 14/08/2025 10:13:39
De ahí viene lo de “Reyes” supongo
2
Mensaje de: Royen Hora: 14/08/2025 9:57:01
Mira babosete…
Sabe la CNMW lo del grupo de opinión sincronizada…
Quizá los dedos te los marque la madera…para que cantes los líos de la organización…
En la comisura tienes sabo,leche de mi r…:))))
Sabe la CNMW lo del grupo de opinión sincronizada…
Quizá los dedos te los marque la madera…para que cantes los líos de la organización…
En la comisura tienes sabo,leche de mi r…:))))
3
Mensaje de: Gentleman Hora: 14/08/2025 10:31:04
Desconoces eso y mucho más,superdotado…
Hoy tendrás a mano la sonda,para cantarnos a los 4 vientos el grado de humedad de la CORNICABRA…??:)))
Venga Sildor…:))) cuéntanos,otra vez!!las bondades del superintensivo,para el truño y los pequeños accionistas…:)))
Superdotado ánimo…ya te cree el de “La Pitusa” y el Pelabananas…:))))
Hoy tendrás a mano la sonda,para cantarnos a los 4 vientos el grado de humedad de la CORNICABRA…??:)))
Venga Sildor…:))) cuéntanos,otra vez!!las bondades del superintensivo,para el truño y los pequeños accionistas…:)))
Superdotado ánimo…ya te cree el de “La Pitusa” y el Pelabananas…:))))
2
Mensaje de: gusgus Hora: 14/08/2025 10:23:49
Creo que es este
Creo que es este
Con varios nicks y mintiendo…Edu mentirosete,que te gusta más el trapo,que al otro el rabo…:))))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: