Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Buenos días Deol@s!
En acabar agosto esperemos pronta recuperación.
Que agonía de mes… de año, de lustro, de década.
No perdamos el ánimo.
Saludos!
En acabar agosto esperemos pronta recuperación.
Que agonía de mes… de año, de lustro, de década.
No perdamos el ánimo.
Saludos!
0
Luego decis ue nadie se preocupa del truño y hay uno o una o une que vende o compra 1 acción sin más.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 25/08/2025 9:53:17
Luego decis ue nadie se preocupa del truño y hay uno o una o une que vende o compra 1 acción sin más..........
Luego decis ue nadie se preocupa del truño y hay uno o una o une que vende o compra 1 acción sin más..........
Acción de todo a 1€
4
Quiero daros un dato interesante que afecta a nuestras exportaciones a USA en relación también a los aranceles famosos.
Para que os hagáis una idea de lo que suponen éstos últimos en realidad.
Hace 2 años, 1 litro de aceite de oliva en USA se pagaba por unos 21-22 dolares.
Ahora se paga a unos 15-16 dolares (con los aranceles en marcha del 15%).
Es decir,suman 2 dolares por litro esos aranceles(sin ellos les saldría por unos 13,50-14 dolares).
Es mucho; por supuesto, pero recuerdo de nuevo que con la sequia estaban pagando 22 dolares.
un 30-35% más barato.
Además, particularmente pienso que esto cambiará; es decir, reduciran algo ese 15%.
USA va a más en su consumo de Oliva.
La gente algo se quejará y si tenemos lluvias ahora en septiembre y primera quincena de octubre, la producción total
Para que os hagáis una idea de lo que suponen éstos últimos en realidad.
Hace 2 años, 1 litro de aceite de oliva en USA se pagaba por unos 21-22 dolares.
Ahora se paga a unos 15-16 dolares (con los aranceles en marcha del 15%).
Es decir,suman 2 dolares por litro esos aranceles(sin ellos les saldría por unos 13,50-14 dolares).
Es mucho; por supuesto, pero recuerdo de nuevo que con la sequia estaban pagando 22 dolares.
un 30-35% más barato.
Además, particularmente pienso que esto cambiará; es decir, reduciran algo ese 15%.
USA va a más en su consumo de Oliva.
La gente algo se quejará y si tenemos lluvias ahora en septiembre y primera quincena de octubre, la producción total
4
(contionuo).
La producción total iguale a la de esta campaña que ha estado bastante bien.
Consecuencia: Precios estables en origen y ppor tanto compraría Deoleo a buenos precios de forma que las ventas de Bertolli serían buenas igualmente los próximos 14 meses
La producción total iguale a la de esta campaña que ha estado bastante bien.
Consecuencia: Precios estables en origen y ppor tanto compraría Deoleo a buenos precios de forma que las ventas de Bertolli serían buenas igualmente los próximos 14 meses

(1)
4
Recuerdo que USA es aproximadsmente 1/3 de las exportaciones.
La 1ª que más importa seguida de Italia y Grecia si no me equivoco.
Por tanto cada día que recibamos lluvias sobretodo en Andalucia, será un alivio espectacular en todos los sentidos
7Y creo que ya vienen las primeras ahora al sur de Andalucia y algo en el interior.
Necesitamos agua en Córdoba, Jaén, Sevilla sobretodo
La 1ª que más importa seguida de Italia y Grecia si no me equivoco.
Por tanto cada día que recibamos lluvias sobretodo en Andalucia, será un alivio espectacular en todos los sentidos
7Y creo que ya vienen las primeras ahora al sur de Andalucia y algo en el interior.
Necesitamos agua en Córdoba, Jaén, Sevilla sobretodo

(1)
4
Mensaje de: gusgus Hora: 25/08/2025 12:35:25
Por ahora en 10 dias se ve poca agua
Por ahora en 10 dias se ve poca agua
Pues mira veo el vaso medio lleno...
1/3 de Andalucía ya va a ver las primeras lluvias ya este mes o como mucho a principios de septiembre.
Si cae agua como el año pasado, nos venimos arriba
1/3 de Andalucía ya va a ver las primeras lluvias ya este mes o como mucho a principios de septiembre.
Si cae agua como el año pasado, nos venimos arriba

(1)
1

(1)
2
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA