Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 20/10/2025 13:17:01
Hola sufridores. Parece que estos mastuerzos no cambian de estrategia: 1/ Sale una noticia que les s..........
Hola sufridores. Parece que estos mastuerzos no cambian de estrategia: 1/ Sale una noticia que les s..........
La última “gran idea” de aprovechar la notificación de la sanción italiana para “avalar” el pago de la totalidad por un módico interés del 6,5%... y comenzar a pagar los plazos de la sanción por otro módico 20% de interés compuesto (la mitad para Alchemy y la otra mitad casi entera para CVC, ya que las condiciones impuestas para acceder a 1 bono excluían a la mayoría de los minoritarios) saca a la luz vuestra usura y vuestro abuso con los minoritarios. Y también vuestra ingenuidad si pensáis que nos vamos a tragar el que vais a “suicidar” a la vaca y a perder ese pastizal que chupáis en intereses y, además, perder una riquísima venta, que para eso habéis entrado, y para eso seguís aquí.
6
Claro que….. la venta de una empresa líder mundial de un sector estable y en crecimiento, ha de resultar mucho más fácil y cómoda para los compradores si éstos han de tratar únicamente con dos amiguetes vendedores… que con los dos amiguetes y el 22% de minoritarios, ¿no?
6
Y para perdernos de vista a los molestos minoritarios, deberéis aburrirnos más todavía para que os acabemos vendiendo nuestras acciones… o deberéis lanzar una OPA de exclusión, ¿no?
¿A eso se debe vuestra manipulación de precios para mantener la cotización artificialmente baja?... Pero ya sabéis que en ese caso entran en juego otros factores patrimoniales, ¿no?
¿A eso se debe vuestra manipulación de precios para mantener la cotización artificialmente baja?... Pero ya sabéis que en ese caso entran en juego otros factores patrimoniales, ¿no?
6
Y no sólo nosotros. Leeros el informe que ha sacado hace unos días Lighthouse. Por si había dudas.
6
Además de sinvergüenzas, mentirosos, manipuladores y usureros......¡qué cansinos son!
0
Bah! Es que ni siquiera la subidita al 0,25. La suben un pelín un par de días y vuelta pa bajo.
0
Mensaje de: lunna Hora: 20/10/2025 13:32:44
Otra vez a vivir en el puñetero 0,17-0,18
O donde quieran, Lunna. Pero para vender la empresa a su gusto y sin minoritarios sólo tienen dos caminos. 1/ Que por cansancio, aburrimiento, o porque hacen una oferta lo suficientemente convincente, les vendamos nuestras acciones (y el 22% son muchas acciones) Y 2/ Lanzar una Opa de exclusión. Y ahí les ocurre lo mismo. Como no pongan un precio muy guapo y justo, a ver cuántas acciones de ese 22% consiguen coger.
3
Si sube por encima de 30 vendemos todos, que las compren, es así de fácil. Yo creo que esto no lo quiere nadie ni en pintura
3
Quién sea ha hecho un amaguito para ver si sacaba algo de pasta y ya está. Vuelta a su ser
0
Si llega ese momento veré qué hago. Pero a priori esperaré a ver por qué la han subido nuevamente a los 0,3-- y si no se sabe nada del recurso "tan bien fundamentado" que ha presentado esta peña
3
Yo creo que hoy la subasta de inicio ha sido un autointercambio a ver si la peña soltaba y pillar con la cesta.
No ha soltado ni dios porque aqui pululamos dos especies:
-Los míticos, que no vendemos porque las tenemos mucho más arriba
-Los rapidillos que ya se fueron todos
No ha soltado ni dios porque aqui pululamos dos especies:
-Los míticos, que no vendemos porque las tenemos mucho más arriba
-Los rapidillos que ya se fueron todos
0
Mensaje de: gusgus Hora: 20/10/2025 13:58:52
Yo creo que hoy la subasta de inicio ha sido un autointercambio a ver si la peña soltaba y pillar co..........
Yo creo que hoy la subasta de inicio ha sido un autointercambio a ver si la peña soltaba y pillar co..........
Yo creo que también hay bastante gente (sobretodo los que entraron en la OA) que no estarán lejos de su precio. Pero sí que estarán lejos de sus expectativas sabiendo que el mercado es el mismo, la empresa es la misma, y su deuda es la mitad...y refinanciada.
7
Mensaje de: gusgus Hora: 20/10/2025 13:58:52
Mmmm
Ya recuerdas que CVC se ofreció a comprar todas las que no suscribieran los minos anteriores hasta 40 millones de euros y se quedó con las mismas que tenía??
A ver si los de la operación trikitrixa fueron en su gran mayoría los mismos de antes????
Ya recuerdas que CVC se ofreció a comprar todas las que no suscribieran los minos anteriores hasta 40 millones de euros y se quedó con las mismas que tenía??
A ver si los de la operación trikitrixa fueron en su gran mayoría los mismos de antes????
7
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales