Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Intentemos darle entre todos un tono tónico al foro y adelante. Hay muchas cosas que comentar.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
0
Mensaje de: Administrador Hora: 19/05/2025 11:50:15
La unica verdad es que este foro era de los mejores, hasta que entraron los del SAM y se crearon 2 g..........
La unica verdad es que este foro era de los mejores, hasta que entraron los del SAM y se crearon 2 g..........
Debo decir que personalmente os avisé hace tiempo de lo que estaba ocurriendo y cómo iban a destrozar el foro y el daño que le estaban causando a la cotización.
Me da mucha pena haber acertado, aunque no tiene mérito porqu ese comportamiento enfermizo, coordinado, y reiterativo hasta la saciedad, además del uso del foro y de los medios para fines personales y con un grave desconocimiento de los mercados y sus consecuencias, no podía más que acabar así.
Me da mucha pena haber acertado, aunque no tiene mérito porqu ese comportamiento enfermizo, coordinado, y reiterativo hasta la saciedad, además del uso del foro y de los medios para fines personales y con un grave desconocimiento de los mercados y sus consecuencias, no podía más que acabar así.
1
Tengo acciones de Duro y confió en que no la dejen caer y la refloten, por eso estoy aquí, con esperanza...las llevo desde hace mucho tiempo...imaginaros.
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 19/05/2025 14:05:03
Yo echo de menos a einar espero esté bien
La verdad que se nota mucho su falta, nos daba esa tranquilidad.
Esperemos q su falta sea por algo bueno.
Esperemos q su falta sea por algo bueno.

(1)
3
Buena persona
3
1 (echando de menos a Einar)
3
días en los que se mueven menos acciones que las que tengo me dejan algo preocupado, pero mañana saldrá el sol anyway!
0
La verdad es que erte laSEPI, los Mexicanos los tienen cuadrados, parece qué están luchando haber quien es el más CHULO,
Llevan seis meses , faltan tres semanas y así estamos
Que impotencia con tanta indiferencia
Llevan seis meses , faltan tres semanas y así estamos
Que impotencia con tanta indiferencia
0
Seguramente a EINAR a terminado arto de todos estos
Espero que lo lea y nos comente alguna
Espero que lo lea y nos comente alguna
0
Mensaje de: Priorato Hora: 19/05/2025 17:57:32
La verdad es que erte laSEPI, los Mexicanos los tienen cuadrados, parece qué están luchando haber qu..........
La verdad es que erte laSEPI, los Mexicanos los tienen cuadrados, parece qué están luchando haber qu..........
Esa iindigerencia y la mala y nefasta gestión de todos los inútiles y chupópteros nos han llevado hasta dónde estamos ahora.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 19/05/2025 17:57:32
indiferencia
2
Tengo gran esperanza de que esto termine en las manos de Energy China junto con TSK, pensar que estos entraron en Técnicas Reunidas, Iberdrola y Naturgy en el año 2020
Alguien a oído algo ?
Alguien a oído algo ?
0
Muy buenas tardes, como en otros foros que tengo cartera he indicado que estoy de desconexión mental, sigo dentro y a verlas de venir algún día, creo en DURO, stops puestos hasta final de mes, así descanso. , suerte tengamos todos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: