Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
De todas maneras ,me parece una vergüenza que a menos de una hora del cierre aún no se sepa nada.Si al final hay prórroga deberían haberlo comunicado ya ,no acrecentar la incertidumbre y la venta por miedo.
Aun así ,siempre será mejor este sinvivir si al final se la conceden ,a que lo denieguen y la suspendan
Aun así ,siempre será mejor este sinvivir si al final se la conceden ,a que lo denieguen y la suspendan
0
https://www.rtpa.es/noticias-asturias/2025-06-12/El-juez-decidira-hoy-si-prorroga-el-preconcurso-de-acreedores-de-Duro-Felguera_111749715730.html
0
Tiene de plazo hasta el miércoles que viene
Ha puesto la noticia Antonio antes
Ha puesto la noticia Antonio antes
0
Mensaje de: Lourdes Terrazas Hora: 12/06/2025 16:52:02
De todas maneras ,me parece una vergüenza que a menos de una hora del cierre aún no se sepa nada.Si ..........
De todas maneras ,me parece una vergüenza que a menos de una hora del cierre aún no se sepa nada.Si ..........
Lo darán a mercado cereado. I si es que si hay prorroga veras mañana la subasta. Al menos es lo q intuyo yol
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 12/06/2025 17:00:38
Lo darán a mercado cereado. I si es que si hay prorroga veras mañana la subasta. Al menos es lo q in..........
Lo darán a mercado cereado. I si es que si hay prorroga veras mañana la subasta. Al menos es lo q in..........
Eso parece,yo voy a recoger velas por si acaso,las llevo a 0’6 pero prefiero asegurar algo ,no me fío desde lo de Abengoa.
Luego si la mantienen,espero por los valientes que aguantéis,ya dará juego para intentar vengarme .
Buf..Bueno ,esa es mi decisión ahora…tengo 15 minutos para confirmar.Dios,que agonía carajo
Luego si la mantienen,espero por los valientes que aguantéis,ya dará juego para intentar vengarme .
Buf..Bueno ,esa es mi decisión ahora…tengo 15 minutos para confirmar.Dios,que agonía carajo
3
Para los que seáis nuevos en la acción... no os estéis mirando todo el rato a ver si sacan noticias o toman ciertas decisiones. En esta empresa (al igual que en otras cuantas) TODO se comunica en el último momento, y cuando digo "TODO" quiero decir "TODO, SIEMPRE", y eso os lo podrá confirmar cualquiera que lleve como yo bastantes años como accionista de Duro, así que lo mejor es esperar pacientemente al último día, y normalmente a mercado cerrado ya, para ver que es lo que se decide. Todo lo demás es sufrir por sufrir.
De hecho, alguna vez, hasta pasada la fecha límite ya y todo jeje
De hecho, alguna vez, hasta pasada la fecha límite ya y todo jeje
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 12/06/2025 17:00:11
Tiene de plazo hasta el miércoles que viene Ha puesto la noticia Antonio antes
Tiene de plazo hasta el miércoles que viene Ha puesto la noticia Antonio antes
Seguro? Yo he leido que acababa ayer pero se dio un dia de mas por el apagon y era hoy el ultimo dia..
2
A mí me parece q alguien está comprando las q puede sin meter a mercado, pero claro sin noticias puede salir cara o cruz. Los q están dentro a precios superiores, sin poder promediar para salir , creo q lo mejor es aguantar, pero cada cual q tome sus decisiones
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 12/06/2025 17:08:20
A mí me parece q alguien está comprando las q puede sin meter a mercado, pero claro sin noticias pue..........
A mí me parece q alguien está comprando las q puede sin meter a mercado, pero claro sin noticias pue..........
Y no es lo mismo tener 1k q 25k , es q son muchas cosas
4
Yo hoy viendo las noticias le he metido poquito x si suena la flauta. Pero todo puede pasar. Tan lo bueno como lo malo. Hay q asumir riesgo
4
Mensaje de: J.David Hora: 12/06/2025 17:06:01
Para los que seáis nuevos en la acción... no os estéis mirando todo el rato a ver si sacan noticias ..........
Para los que seáis nuevos en la acción... no os estéis mirando todo el rato a ver si sacan noticias ..........
Es cierto lo que dices,pero en este caso no solo nos jugamos una bajada o dilución ,nos jugamos el que deje de cotizar..eso es perder todo sin opción a nada.Que a ver,en una alta probabilidad le concederán la prórroga,sobre todo por lo que se juegan ….y ojalá sea así.Pero ya son muchos años viendo cosas por aquí muy duras..popular,Abengoa,corporación…
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 12/06/2025 17:07:30
Seguro? Yo he leido que acababa ayer pero se dio un dia de mas por el apagon y era hoy el ultimo dia..........
Seguro? Yo he leido que acababa ayer pero se dio un dia de mas por el apagon y era hoy el ultimo dia..........
Hoy es el ultimo
1
Sin duda , yo el otro día metí pastón, dentro de mis inversiones, para poderme salir si me salía bien, pero si me llega a salir mal mi mujer me mata
4
https://consensodelmercado.com/es/mercado-continuo/noticias/duro-felguera-pide-una-extension-extraordinaria-de-su-situacion-de-preconsurso-hasta-el-31-de-julio
0
Mensaje de: Lourdes Terrazas Hora: 12/06/2025 17:10:35
Hoy es el ultimo
Hoy es el ultimo
Correcto. Hoy tiene q salir la prorroga sino.. Malament
1
Joer..estoy aquí con la orden de venta solo a falta de darle al botonnn
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo