Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Gobo Broke Hora: 20/07/2025 14:41:59
.
.
Esta persona no tiene ni idea de nada. Así mismo lleva años con la misma cantareta.

(1)
3
Zz es el panoli de los foros … el que le haga caso esta perdido ….
0
Buenos días.
A ver si la gente se anima y dejan de poner órdenes de venta por debajo de precio.
Suerte a todos.
A ver si la gente se anima y dejan de poner órdenes de venta por debajo de precio.
Suerte a todos.

(1)
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 21/07/2025 9:14:25
Buenas a todos, de momento así empiezan!
El paso de los días y las noticias, creo yo, irán poniendo la cotización a una cota superior, es bastante lo que ha perdido en poco tiempo y parece estar haciendo un suelo contundente.
2
Mensaje de: Gobo Broke Hora: 20/07/2025 14:41:59
.
.
Ese es un payaso que lleva dos años anunciando el euro. No hagáis caso a los bufones

(1)
3
Venga, ya habéis cerrado el GAP, para tirarla tendréis que meter mucha más pasta en "cortos"...
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 21/07/2025 9:14:25
MDF te oiga
2
Venga compis, con 500 eurillos le rascamos al taponcillo de 0,2290€. A mi no me queda Cash.... ;)
0
Sres. controladores ¿por qué no la dejan que vaya a su libre albedrío? ¿alguien la quiere a este precio por algún motivo? ¿quieren cargar más? ¿quieren recomprar más abajo? ¿tienen información que los demás no tenemos?

(1)
0
Es evidente que un cambio de tendencia, estamos a punto de cortar el MACD y si queréis cargar en 0,22 vais a tener que meter más cortos... o empezar la recompra...
0
Mensaje de: Spaintrader Hora: 21/07/2025 11:34:30
Sres. controladores ¿por qué no la dejan que vaya a su libre albedrío? ¿alguien la quiere a este pre..........
Sres. controladores ¿por qué no la dejan que vaya a su libre albedrío? ¿alguien la quiere a este pre..........
Pero tú de verdad crees que con medias de negociación de menos de 100.000€ diarios, hay alguien que la controla???
Si hubiese algún interés comprador se vería en el día a día
Yo es que flipo con los calientavalores estos
Si hubiese algún interés comprador se vería en el día a día
Yo es que flipo con los calientavalores estos

(2)
5
Ahí radica el control, con pocas acciones de venta a mercado la tienen abajo. Yo no caliento nada, expongo lo que veo en las posiciones de compra y venta.
Este es el problema de escribir en los foros que cualquier pringado te insulta sin miramiento.
Este es el problema de escribir en los foros que cualquier pringado te insulta sin miramiento.

(3)
5
Buscando motivos imaginarios para motivarse. Esto no sube porque no le interesa a nadie, no hay más.

(2)
5
la han dejado morir...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales