Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 25/09/2025 9:37:21
Tú no has cogido ni la taza del café de esta mañana.
jeejjeejejeejej , ya lo vais calando
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 25/09/2025 10:21:31
Enésimo reparto de papelillos...y ya se oyen los cantos de sirena de siempre...volverán las oscuras ..........
Enésimo reparto de papelillos...y ya se oyen los cantos de sirena de siempre...volverán las oscuras ..........
jejeje
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 25/09/2025 9:37:21
Hay tantos... y hoy han florecido al calor.
2
Pues yo hasta que no vea dos o tres seguidas de éstas y que acabe la sesión así, no me creo nada porque ya ha bajado un 15% de máximos
0
Pues a mí mi alarma de las 08:55 no me fue suficiente hoy para evitar que se me salieran un par de paquetes gordos en 0,25 y 0,29…así que hoy me salió caro el no madrugar, si toca los 0,27 recargo con la liquidez que dispongo porque lo de hoy es la mejor noticia que podíamos tener (no lo digo por el aumento de foreros, eso es secundario e inevitable) aun así, suerte a todos/as por supuesto!
0
Repasando, los objetivos bajistas de largo plazo se cumplieron y busca reacción. Espero que por la empresa, trabajadores y buenos foreros, tenga un tramo alcista bueno y pueda solventar los problemas que tiene. Un abrazo a la buena gente y ánimo

(4)
0
Mensaje de: dmarronv Hora: 25/09/2025 10:45:24
Pues yo hasta que no vea dos o tres seguidas de éstas y que acabe la sesión así, no me creo nada por..........
Pues yo hasta que no vea dos o tres seguidas de éstas y que acabe la sesión así, no me creo nada por..........
y esperemos que no sea más , estas subidas no están hechas para df , a día de hoy
1
La pena es que parece que se va desinflando, veremos como terminamos hoy, queda mucha sesión todavia
0
La empresa tiene que empezar a clarificar el plan de futuro y dar información de negociaciones en curso como la de Argelia, Rumanía etc y que proyectos tiene a corto y medio plazo, y de que manera se va a llevar a cabo esa inyección de 10 millones de euros que van a aportar los mexicanos.
0
Mensaje de: antonioperez Hora: 25/09/2025 10:58:35
La pena es que parece que se va desinflando, veremos como terminamos hoy, queda mucha sesión todavia
Estamos acostumbrados a todos compañero
2
Mensaje de: spar Hora: 25/09/2025 11:26:00
Es la mejor noticia de hace años. Diría que desde que se aprobó la ayuda de la SEPI (vimos los 1,50€..........
Es la mejor noticia de hace años. Diría que desde que se aprobó la ayuda de la SEPI (vimos los 1,50€..........
sin duda... si se confirma volamos.
2
Mensaje de: spar Hora: 25/09/2025 11:27:27
A todas las partes implicadas nos interesa que esto salga adelante.
A todas las partes implicadas nos interesa que esto salga adelante.
Pinta que sí que va a salir adelante. Es la primera vez en mucho tiempo que se percibe motivos para estar fundamentadamente esperanzado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: