Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/10/2025 8:54:45
26 millones de pérdidas en los resultados, no hay que tomarlos como malos, ya que se ha mejorado muc..........
26 millones de pérdidas en los resultados, no hay que tomarlos como malos, ya que se ha mejorado muc..........
tengamos en cuenta que todos los ultimos resultados serían muy alterados de resolverse lo de Djelfa...

(1)
1
Mensaje de: Balkanstar Hora: 02/10/2025 8:52:27
Todo es posible, pero en este caso hay un accionista de referencia que se está dejando la pasta, con..........
Todo es posible, pero en este caso hay un accionista de referencia que se está dejando la pasta, con..........
Por eso comentaba que los mexicanos han puesto mucho pasta y con lo cual lo perderían tambien

(1)
2
Mensaje de: Balkanstar Hora: 02/10/2025 8:52:27
no habrán llegado hasta que en el mundo empresarial haciendo así las cosas digo yo....
2
y el Sabadell iba a ser el siguiente popular. No hagáis caso de estos mierdecillas.

(2)
0
Vuelta a la secada se volumen hasta próximas informaciones, menos mal que son pocas sesiones hasta el día 20
0
Creo que los que han sacado el tema de Abengoa lo están haciendo con una clara intención de meter miedo y más que miedo diría infundir pánico.
Es una táctica muy manía para comprar en soltadas.
Los resultados de 26 millones de pérdidas se han reducido un 48% por lo que todo invita al optimismo cuando se aclare todo por la totalidad de los actores en el acuerdo.
Es una táctica muy manía para comprar en soltadas.
Los resultados de 26 millones de pérdidas se han reducido un 48% por lo que todo invita al optimismo cuando se aclare todo por la totalidad de los actores en el acuerdo.
0
Pues yo veo más ratas a los que durante cuatro años han argumentado que era buena idea comprar en los calentones y que todo iba a ir bien, etc. etc....no sé, miro el gráfico y lo veo cristalino.

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/10/2025 9:53:16
Creo que los que han sacado el tema de Abengoa lo están haciendo con una clara intención de meter mi..........
Creo que los que han sacado el tema de Abengoa lo están haciendo con una clara intención de meter mi..........
No es mi caso...
Tan solo quería saber si largarme con perfidas o aguantarla...
Ya te digo que yo no llevo intención de meter miedo, el miedo es el mío...
Tan solo quería saber si largarme con perfidas o aguantarla...
Ya te digo que yo no llevo intención de meter miedo, el miedo es el mío...
2
Mensaje de: Fran Pri Hora: 02/10/2025 10:04:25
No es mi caso... Tan solo quería saber si largarme con perfidas o aguantarla... Ya te digo que yo no..........
No es mi caso... Tan solo quería saber si largarme con perfidas o aguantarla... Ya te digo que yo no..........
Puede ser y no tengo porque no creerte.
Pero entiende que la simple mención de una entidad quebrada que no tiene nada que ver con Duro escuece a los inversores.
Pero entiende que la simple mención de una entidad quebrada que no tiene nada que ver con Duro escuece a los inversores.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/10/2025 9:53:16
Hombreee es lo único que hacen. Primero abengoa, después calentar, para terminar con Abengoa para intentar repetir ciclo. Bien calaos.
2
Mensaje de: melkhiades Hora: 02/10/2025 9:16:19
y el Sabadell iba a ser el siguiente popular. No hagáis caso de estos mierdecillas.
Comparar lo de Abengoa con Duro, es como comparar un huevo y una castaña.
Pero para esto están los foros, para expresarse y difundir.
Cada uno que coja los hilos que quiera para tejer.
Pero para esto están los foros, para expresarse y difundir.
Cada uno que coja los hilos que quiera para tejer.

(2)
1
Mensaje de: pilotin69 Hora: 02/10/2025 9:57:32
Pues yo veo más ratas a los que durante cuatro años han argumentado que era buena idea comprar en lo..........
Pues yo veo más ratas a los que durante cuatro años han argumentado que era buena idea comprar en lo..........
si quieres ver una rata bien gorda mirate al espejo.
Hasta el 20 a bajar a0,22 aguantando a las ratas diciendo q nos liquidan. A ver q impulso nos da q Todas las partes acepten el plan de viabilidad.
Hasta el 20 a bajar a0,22 aguantando a las ratas diciendo q nos liquidan. A ver q impulso nos da q Todas las partes acepten el plan de viabilidad.

(1)
3
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 02/10/2025 10:26:23
Comparar lo de Abengoa con Duro, es como comparar un huevo y una castaña. Pero para esto están los..........
Comparar lo de Abengoa con Duro, es como comparar un huevo y una castaña. Pero para esto están los..........
pero presiento q son gentuza haciendo daño. no a mí q ya dije voy conmlis mejicanos a todo o nada. pero por otros a los q puedan asustar y hacer tomar decisiones apresuradas. a estas alturas no vas a esperar al día 20?

(2)
1
Se movieron 3M de acciones por encima de 0.30 y más de 10M en la subida, la bajada ha sido con 1.5M por debajo de 0.28, facilito de entender. Para los otros, avengers y abengoas.
0
Pues te has definido contestando de esa manera, el que se pica ajos come, campeón.

(1)
3
Usando tu gráfico,fíjate en las barras de volumen. Desde abril del 22 en el limbo
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 02/10/2025 10:40:14
Se movieron 3M de acciones por encima de 0.30 y más de 10M en la subida, la bajada ha sido con 1.5M ..........
Se movieron 3M de acciones por encima de 0.30 y más de 10M en la subida, la bajada ha sido con 1.5M ..........
EXACTO, eso es lo que he mirado yo siempre
1
Ya te queda menos.
Déjate una alarma de aviso cuando toque precio.
No hace falta que lo estés ni mirando ni comunicando con mensajes diarios.
Déjate una alarma de aviso cuando toque precio.
No hace falta que lo estés ni mirando ni comunicando con mensajes diarios.

(3)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales