Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días,al menos yo aguanto NO vendo ni una,con DURO hasta el final
0
la estocada final para el SAM, que ellos mismo se dan. Si es que teniendo ese presi, ¿qué quieren?
mejor fuera que dentro.
hasta nunquiiiii
mejor fuera que dentro.
hasta nunquiiiii
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 03/10/2025 9:02:37
nunca me fie de ellos por eso, buscaban y buscan sillones y ruido, los euros después, pero todo ello..........
nunca me fie de ellos por eso, buscaban y buscan sillones y ruido, los euros después, pero todo ello..........
yo tampco me fié nunca, hasta incluso me escribieron en privado.
Ya les contesté lo que les contesté.
Robin Hood siempre fue una fábula, nadie da duros a cuatro pesetas.
Ya les contesté lo que les contesté.
Robin Hood siempre fue una fábula, nadie da duros a cuatro pesetas.
1
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 03/10/2025 8:58:29
Conclusión, el DD en rojo fue provocado por el SAM a ventas a mercado tras una mal consejo de su lid..........
Conclusión, el DD en rojo fue provocado por el SAM a ventas a mercado tras una mal consejo de su lid..........
Fijate que se podría llegar a pensar mal y todo...Pensemos en alto....Y si la subida de la semana pasada fue causa por el SAM pq estuvieron comprando para bajar la media y cuando han llegado a un precio razonable...se han desecho de sus acciones???
Sea como fuere, ya están casi fuera, así que pensemos en el futuro de Duro, que está complicado pero no muerto
Sea como fuere, ya están casi fuera, así que pensemos en el futuro de Duro, que está complicado pero no muerto
12
Mensaje de: MANZO67 Hora: 03/10/2025 9:04:26
No me fio
No me fio
pero tu no habias entrado, salido, ahora espeando, volviendo a entrar...
Metete en una cama de lana de oveja y ponte el pijama de velcro.
Metete en una cama de lana de oveja y ponte el pijama de velcro.

(1)
1
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 03/10/2025 9:04:34
Pues alguien compra y bien…
Jajajajaj madre mia.... Deja de soñar y sé realista
3
Buen volumen, al igual quw el de ayer para el drama fue una castaña
0
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 03/10/2025 9:04:34
Os lo he dicho antes, tendremos muchos menos de intras, tener en cuenta que se juega ahora mismo con un 30% de margen ( caida de ayer), asi que pluses te puedes sacar a mansalva si estas espabilado.
A parte es una muy buena opción de promediar para salir tal vez en azul, eso si, asumiendo mucho riesgo, pero sin sufrir no hay gloria
A parte es una muy buena opción de promediar para salir tal vez en azul, eso si, asumiendo mucho riesgo, pero sin sufrir no hay gloria
3
https://www.elcomercio.es/economia/juez-rechaza-cuarta-prorroga-solicitada-duro-felguera-20251002151746-nt.html
0
Si llegáramos a recuperar hoy los 0,25 o más ( cosa que no creo pq es viernes) entonces quedaría muy claro que la caida de ayer fue causada por la salida de SAM.
0
Joderrrr lo intuía, lo suponía….pero quien se arriesgaba a meter ya más pasta aquí….después de esta subida habrá otro bajón…..
0
Mensaje de: MAB Hora: 03/10/2025 9:10:28
Si llegáramos a recuperar hoy los 0,25 o más ( cosa que no creo pq es viernes) entonces quedaría mu..........
Si llegáramos a recuperar hoy los 0,25 o más ( cosa que no creo pq es viernes) entonces quedaría mu..........
se ha salido el sam?
Enhorabuena...
Enhorabuena...
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 03/10/2025 9:08:44
Manzo, ¿ tú propósito aquí cúal es?
No te he calado aún..
No te he calado aún..
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice