Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días, a ver si otro día más estamos en 0,23... me da que si

(2)
0
Buenos días. Sigue habiendo cierta acumulación en estos precios, algo inferiores al 0,23€. Quizá por ello, mantenemos las esperanzas en el futuro ( que ya debe de ser inmediato ) de D.F.
Para algunos, será salvar los muebles y los que ha entrado en este lateral confiando en la Empresa, reciban su recompensa.
Para algunos, será salvar los muebles y los que ha entrado en este lateral confiando en la Empresa, reciban su recompensa.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 18/09/2025 9:54:09
Buenos días. Sigue habiendo cierta acumulación en estos precios, algo inferiores al 0,23€. Quizá por..........
Buenos días. Sigue habiendo cierta acumulación en estos precios, algo inferiores al 0,23€. Quizá por..........
En mi opinión a título personal, espero y confío en que todo se solucione y que DURO FELGUERA vuelva a ser una gran empresa y un referente a nivel Internacional.
1
En este valor se han cometido muchas operaciones a espaldas de los accionistas y muchos saben de muchas irregularidades que en los tribunales podrían implicar exigencias de responsabilidad patrimonial hasta del mismo Estado, y podrían sacar a la luz lo que más de uno temería que así fuera
0
Pues nada, la cosa pinta que va bien, vendiendo lo que sobra y reestructurando que es lo que pide el juez.)
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13550297/09/25/duro-felguera-pone-a-la-venta-su-filial-de-sistemas-para-allanar-su-reestructuracion.html
https://www.expansion.com/empresas/industria/2025/09/18/68cb3f0ce5fdea7f3f8b45ac.html
0
Mensaje de: spar Hora: 18/09/2025 11:23:34
Tan responsable es el que roba como el que se deja robar
Tan responsable es el que roba como el que se deja robar
No es lo mismo una acción que otra y desde luego no tienen la misma calificación, ni jurídica, ni moral.
Si yo tuviera la certeza de la razón jurídica y pruebas tangibles, también me querellaría, pero ya veis el caso y la preocupación que os han hecho a lo largo de todo este proceso.
Añadir, que siempre he estado en las situaciones reivindicativas que me atañían y lamentablemente, aun teniendo " la razón moral", y raramente " la razón o la sinrazón jurídica" ha hecho que ganase las demandas. Amén de que en ocasiones más vale retirarse porque es más costoso que las posibles ganancias. De todas formas, ¡ suerte !
Si yo tuviera la certeza de la razón jurídica y pruebas tangibles, también me querellaría, pero ya veis el caso y la preocupación que os han hecho a lo largo de todo este proceso.
Añadir, que siempre he estado en las situaciones reivindicativas que me atañían y lamentablemente, aun teniendo " la razón moral", y raramente " la razón o la sinrazón jurídica" ha hecho que ganase las demandas. Amén de que en ocasiones más vale retirarse porque es más costoso que las posibles ganancias. De todas formas, ¡ suerte !
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: