Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 04/06/2026 18:57:08
Estoy deseando cubrirme la cara de sonrisas en el próximo JGA…! Suerte
Estoy deseando cubrirme la cara de sonrisas en el próximo JGA…! Suerte
A ver lo que comunican pero se auguran buenas decisiones
1
Mensaje de: dmarronv Hora: 04/06/2026 19:25:23
Ahí dejo ésto
Ahí dejo ésto
Lo razonable no es 6.08€, aunque es mas razonable que el precio actual.
Lo razonable seria 10€
Lo razonable seria 10€

(2)
3
De primeras es 7 euros lo razonable que es donde estaba cuando sacaron el PW del que muchos se quejan pero que si no hubiera sido así y hubiera bajado no estaríamos aquí dentro,por lo que bendito PW en mi caso. Y después visto los resultados y el potencial de la empresa más arriba,pero creo que debería ver los 7 euros y después ya veremos

(2)
0
dais x hecho que los 7 estan asegurados? donde hay que firmar??????
0
Mensaje de: pladur6 Hora: 04/06/2026 21:02:48
yo es que en mi caso despues de palmar 10m euros con vanadi e intercity..,basura buena…con llegar edreams a 5 recuperaba esas perdida y sacaba un poquito de beneficio, era mi precio objetivo y de salida pero tanto optimismo me hace replantearme seguir mas …
1
Vanadi , era una explosión de sentimientos egoístas ….!
Sus liderazgos eran la consecuencia de unas políticas fraudulentas ( spanish.?)
Suerte
Sus liderazgos eran la consecuencia de unas políticas fraudulentas ( spanish.?)
Suerte
0
Mensaje de: txap Hora: 04/06/2026 20:27:39
De primeras es 7 euros lo razonable que es donde estaba cuando sacaron el PW del que muchos se queja..........
De primeras es 7 euros lo razonable que es donde estaba cuando sacaron el PW del que muchos se queja..........
Son oportunidades que hay que saber siempre aprovechar.
Lo que se llaman, ineficiencias de mercado.
Lo que se llaman, ineficiencias de mercado.

(1)
1
Lo importante es asegurar el ,50 ..!
Me siguen debiendo el, 80 …!!!
No me cansaré de exigirlo..
mañana , tal vez , aunque nos merecemos algo más …!
Suerte
Me siguen debiendo el, 80 …!!!
No me cansaré de exigirlo..
mañana , tal vez , aunque nos merecemos algo más …!
Suerte
0
Yo lo que si que estoy viendo es que edreams cada dia que pasa es mas golosas y se esta haciendo famosa cosa que atrae nuevos minoristas que espero y deseo que vayan a largo, es una de las formas de poder joder a los corto que aquí todavía quedan mucho, en vez de meternos ellos el miedo a nosotros , nosotros podemos hacer algo parecido con ellos vamos a divulgar a ver si por una vez nos ponemos los minoristas de acuerdo para que cuando ellos suerte nosotros absorberlas cosa que obligaría a ellos a recomprar a mayor precio del que soltaron a ver si podemos ponerlos nerviosos VAMOS A POR LOS CORTOS, no tenemos mejor oportunidad que la que tenemos en edreams

(1)
0
Mirar que gráfica mas bonita tenemos no hace falta ni decir para donde va la acción, hasta un ciego puede ver a donde se dirige.

0
0
Compañeros en serio informar amigos y demás y lo que ya estamos mantener la posición y el que pueda que siga comprando que podemos hacer mucho daño a los cortos que hay muchos y pocas acciones en el mercado ellos para salir nos tienen que comprar nuestras acciones si no las vendemos tienen que subir el precio no dejemos que se nos escapen que ahora si nos unimos los tenemos cogido por los huevos
0
En agosto del año pasado toco 9.25 euros acción casi nada y no tenia los fundamentales que tiene ahora mismo, Animaros y vamos hacer lo que ellos no cuentan que los minoristas unidos también tenemos poder por que ellos solo nos pueden comprar las acciones a nosotros

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 04/06/2026 22:29:31
En agosto del año pasado toco 9.25 euros acción casi nada y no tenia los fundamentales que tiene ..........
En agosto del año pasado toco 9.25 euros acción casi nada y no tenia los fundamentales que tiene ..........
Dónde podemos estar en agosto? Lo normal sería al menos recuperar los 7 de antes del pw.
1
Mensaje de: alejo Hora: 04/06/2026 22:18:59
Yo lo que si que estoy viendo es que edreams cada dia que pasa es mas golosas y se esta haciendo fam..........
Yo lo que si que estoy viendo es que edreams cada dia que pasa es mas golosas y se esta haciendo fam..........
Esto es una jugada de ajedrez, , aún me acuerdo de aquel jaque mate .
Madre mía …!
Atendemos lo fácil como imposible….!
Por favor , posicionarse en el valor antes de que el valor se posicione , entonces será tarde …!
Suerte
Madre mía …!
Atendemos lo fácil como imposible….!
Por favor , posicionarse en el valor antes de que el valor se posicione , entonces será tarde …!
Suerte
2
Mensaje de: Spiderman Hora: 04/06/2026 22:31:19
Dónde podemos estar en agosto? Lo normal sería al menos recuperar los 7 de antes del pw.
dd hay que firmar!!!
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/edreams-odigeo-entra-en-el-selecto-club-del-1-n-923451
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: