Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Máxime cuando tienes una deuda enorme a las espaldas ….! Pero vamos la casa se empieza por debajo por los cimientos
0
Pero sabe usted lo que le puede ocurrir que a estos precios la Opel y más tarde opa de exclusión y le
Bien dado ….ya sé que me dirá q el precio no puede ser 3 , pues si señor pueden hacer una opa de exclusión a esos precios siempre y cuando pasen 6 meses y esa se la
Media y vamos camino de ello , no olvide estos renglones….
Bien dado ….ya sé que me dirá q el precio no puede ser 3 , pues si señor pueden hacer una opa de exclusión a esos precios siempre y cuando pasen 6 meses y esa se la
Media y vamos camino de ello , no olvide estos renglones….
0
Esto es un atraco a mano armada señor y ejerceré todos los derechos que me ampare la ley y ÁNIMO AL RESTO QUE LO HAGAN . Es fácil y no cuesta nada ……!
Estoy totalmente convecid@ q si la CNMV RECIBIESE MIÑ DENUNCIAS ACTIARIAN DE FACTO…!
Estoy totalmente convecid@ q si la CNMV RECIBIESE MIÑ DENUNCIAS ACTIARIAN DE FACTO…!
0
Disculpe por esta retahíla de palabras algunas mal escritas ….!
Suerte .
Suerte .
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 21/02/2026 15:25:47
La respuesta que recibi de la CNMV la reenvie a la empresa al email de atencion al accionista, para ..........
La respuesta que recibi de la CNMV la reenvie a la empresa al email de atencion al accionista, para ..........
Toda la pinta que así sera, veremos...
3
Entre el segundo mensaje y el tercero falta este.
Viene a decir que usted es un accionista de una empresa y no un mero jugador de bolsa …..no entender estos conceptos nos lleva a su explosión poco acertada para mi saber y entender …..!
Viene a decir que usted es un accionista de una empresa y no un mero jugador de bolsa …..no entender estos conceptos nos lleva a su explosión poco acertada para mi saber y entender …..!
0
¿Una OPA a la baja de quién, de Permira? ¿Y los otros fondos de referencia, Goldman Sachs, Polus, ... van a aceptar una OPA a un precio miserable? No lo veo. Cualquier operación interna o externa para adquirir esta compañía debe ser superior claramente a 7€ para tener éxito.

(2)
3
Mensaje de: JMSG Hora: 21/02/2026 18:33:56
¿Una OPA a la baja de quién, de Permira? ¿Y los otros fondos de referencia, Goldman Sachs, Polus, ............
¿Una OPA a la baja de quién, de Permira? ¿Y los otros fondos de referencia, Goldman Sachs, Polus, ............
Es que 7 es poco, si se cumplen las proyecciones de la empresa, al haber menos acciones en circulación, con lo que el BPA crecera bastante...esta mejor que nunca la empresa...en 2014 ya estuvo casi a 12...muy hinchada me imagino pero...no veo ninguna locura a largo llegar a esos niveles si no nos la quitan antes o se tuerce algo.

(2)
1
Nos puedes facilitar el texto de tu reclamacion a la CNMV? Para que otros podamos efectuar la reclamacion en el mismo sentido i hacer mas fuerza si cabe.
3
Mensaje de: captain_hook Hora: 21/02/2026 20:34:46
Esto es lo que he enviado.
Yo tambien pensé en denunciar a la CNMV, pero me refrene al recapacitar sobre
- ¿Recomprar acciones por decisión la junta de accionistas es ilegal?
NO ROTUNDO
- ¿Hay pruebas o razones fundadas de la conexión entre los cortos y la empresa o accionistas mayoritarios?
NO ROTUNDO
- ¿En que medida una intervención de la CNMV , de llevarse a cabo, va a beneficiar a la empresa y a nosotros?
DE NINGUNA MANERA.
Ya dije: nos interesa mucho que la empresa siga recomprado.
En cuanto a una OPA de exclusión con bajos precios no la veo. Los accionistas fuertes no venderán por debajo de un precio razonable.
- ¿Recomprar acciones por decisión la junta de accionistas es ilegal?
NO ROTUNDO
- ¿Hay pruebas o razones fundadas de la conexión entre los cortos y la empresa o accionistas mayoritarios?
NO ROTUNDO
- ¿En que medida una intervención de la CNMV , de llevarse a cabo, va a beneficiar a la empresa y a nosotros?
DE NINGUNA MANERA.
Ya dije: nos interesa mucho que la empresa siga recomprado.
En cuanto a una OPA de exclusión con bajos precios no la veo. Los accionistas fuertes no venderán por debajo de un precio razonable.
4
Mensaje de: captain_hook Hora: 21/02/2026 20:34:46
Tampoco veo una futurible opa a bajo precio, el equipo directivo ya tienen más del 4% de la empresa, si llegara ese momento no veo ningún interés por su parte en que las acciones coticen a nivel de derrumbe. Pero de momento por alguna razón se quiso que bajara, incluso quizás es solo para que algunos bajistas ganen dinero (vinculados a los grandes accionistas que controlan el consejo de administración) y ya. Otra cosa también sospechosa es que ahora recompran menos acciones semanalmente para autocartera que cuando estaba a más del doble de precio

(1)
4
Aquí en bolsa no hay santos, la gente se rige por el interes, existe manipulación a mansalva.
¿Acaso lo ignorabais?
Estamos todos cabreados y mas los accionistas antiguos... pero esta accion tiene movimientos radicales en su cotizacion.
Esperemos que pronto se mueva radicalmente hacia arriba.
A los cortos ningún miedo!!! Son de carne y hueso y pierden como cualquiera. Si no les vendemos están jodidos.
¿Acaso lo ignorabais?
Estamos todos cabreados y mas los accionistas antiguos... pero esta accion tiene movimientos radicales en su cotizacion.
Esperemos que pronto se mueva radicalmente hacia arriba.
A los cortos ningún miedo!!! Son de carne y hueso y pierden como cualquiera. Si no les vendemos están jodidos.
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 21/02/2026 17:34:12
Y ya el colmo es cuando aprueba esta recompra de acciones tdeeibando sus propios títulos para compra..........
Y ya el colmo es cuando aprueba esta recompra de acciones tdeeibando sus propios títulos para compra..........
¿Quien ha derribado los precios?
¿La empresa? ¿Esta usted segur@?
¿Tiene alguna evidencia o argumento co sentido común que lo acredite?
¿Como lo ha hecho: comprando acciones?
(Ironia)
Solo dije que a la empresa le interesa comprar barato, y a mi que lo haga. No veo ninguna anomalía al decirlo, decir lo contrario sería hipocresía.
¿Que ver tiene tener empresa con criticar lo expuesto? Demuestra usted que no sabe lo que es tener una empresa.
Y dale con la deuda, ya le indicamos que no había ningún problema: al aumentar ebitda el ratio desciende a niveles aceptables. El ratio deuda/ activos es razonable. Ninguna dificultad a la hora de financiar y bajas tasas de interes lo demuestran. No razona, solo repite eslóganes.
Le reconozco modales y buena intencion, pero no sentido común.
¿La empresa? ¿Esta usted segur@?
¿Tiene alguna evidencia o argumento co sentido común que lo acredite?
¿Como lo ha hecho: comprando acciones?
(Ironia)
Solo dije que a la empresa le interesa comprar barato, y a mi que lo haga. No veo ninguna anomalía al decirlo, decir lo contrario sería hipocresía.
¿Que ver tiene tener empresa con criticar lo expuesto? Demuestra usted que no sabe lo que es tener una empresa.
Y dale con la deuda, ya le indicamos que no había ningún problema: al aumentar ebitda el ratio desciende a niveles aceptables. El ratio deuda/ activos es razonable. Ninguna dificultad a la hora de financiar y bajas tasas de interes lo demuestran. No razona, solo repite eslóganes.
Le reconozco modales y buena intencion, pero no sentido común.
1
Mire usted , no nos entendemos porque hablamos idiomas diferentes .
Sentidocomun gestiona empresas y usted no evidentemente….
Sentidocomun gestiona empresas y usted no evidentemente….
0
Podría explicárselo pero necesitaría todo el espacio y no es posible por respeto a los usuarios ….pero si le voy ha plantear algo para que se entretenga….
0
El problema es la “ DEUDA “ aunque el etbida es de 3x3 que efectivamente estaría algo pasado pero si el flujo de caja es creciente u la
Suscripción prime también se puede controlar…..
Suscripción prime también se puede controlar…..
0
Pero amigo mío si viene otra crisis en forma de la que sea ahí sí que sería un gran problema porque nadie nos financiaría con etbida por debajo de 120MM Y cuando digo nadie es Nadie .
0
Mire usted en la RV se descuenta a futuro les ahí ese desplome claro está provocado por la empresa ….!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: