Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Buenas tardes
El 26 veremos quién nos está mintiendo;y si la empresa nos está mintiendo como es que los cortos ya lo saben
Mientra a hacer más montoncitos
El 26 veremos quién nos está mintiendo;y si la empresa nos está mintiendo como es que los cortos ya lo saben
Mientra a hacer más montoncitos
0
Yo he argumentado porque los resultados no serán buenos.
Los cortos han aumentado posición muy cerca de resultados lo cual carecería de sentido y tienen información privilegiada.
Me puedo equivocar también, pero como mínimo tiene toda la lógica el argumento.
Los cortos han aumentado posición muy cerca de resultados lo cual carecería de sentido y tienen información privilegiada.
Me puedo equivocar también, pero como mínimo tiene toda la lógica el argumento.

(1)
0
Para los clarividentes...
EL UNICO QUE SABE DONDE ESTÁ EL SUELO....
EL ÚNICO QUE SABE LOS RESULTADOS DEL 26/02
jajajaja jajaja
Lo demás MILONGAS....
EL UNICO QUE SABE DONDE ESTÁ EL SUELO....
EL ÚNICO QUE SABE LOS RESULTADOS DEL 26/02
jajajaja jajaja
Lo demás MILONGAS....
0
Los resultados se la trae al pairo!
Los resultados son el reflejo del pasado y la bolsa solo cotiza escenarios futuros.
Los resultados son el reflejo del pasado y la bolsa solo cotiza escenarios futuros.
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 24/02/2026 16:26:18
Para los clarividentes... EL UNICO QUE SABE DONDE ESTÁ EL SUELO.... EL ÚNICO QUE SABE LOS RESULT..........
Para los clarividentes... EL UNICO QUE SABE DONDE ESTÁ EL SUELO.... EL ÚNICO QUE SABE LOS RESULT..........
1
En los resultados se verá la evolución del prime y es lo que va ha marcar la evolución de la empresa
Según la evolución del valor de la acción,reflejan una caída de x millones de subscriptores prime
Veremos a qué han estado jugando
Según la evolución del valor de la acción,reflejan una caída de x millones de subscriptores prime
Veremos a qué han estado jugando
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 24/02/2026 16:19:22
Yo he argumentado porque los resultados no serán buenos. Los cortos han aumentado posición muy cerca..........
Yo he argumentado porque los resultados no serán buenos. Los cortos han aumentado posición muy cerca..........
El día que estalló Solaria estaba en máximos antes de los resultados , ese día subió lo que no está escrito …créeme que nada tiene que ver las posiciones antes de ..
3
En cualquier caso todas las OTAS estan dando resultados del Q4 entre buenos y muy buenos y EDR no var ser una excepcion el jueves hablaremos, pero aqui los cortos quieren presionar y lo haran hasta el ultimo segundo
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 24/02/2026 16:34:07
En cualquier caso todas las OTAS estan dando resultados del Q4 entre buenos y muy buenos y EDR no va..........
En cualquier caso todas las OTAS estan dando resultados del Q4 entre buenos y muy buenos y EDR no va..........
Pues a comprar más...
3
A veces se anticipan en cerrar y sube los días previos …
En otras cae los días previos …
En otras les pilla dentro los resultados …
En otras cae los días previos …
En otras les pilla dentro los resultados …
3
Yo creo que la 2° opción
3
Y si es buena la evolución prime, veremos como cierran los cortos
Sería una “cerdada” que esto estuviera todo escrito y que se cerraran en un solo dia a precio pactado
Sería una “cerdada” que esto estuviera todo escrito y que se cerraran en un solo dia a precio pactado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: