Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: GPBankia Hora: 01/04/2026 10:54:27
Buenos Días, señor@s venga a por el 3,2
Buenos Días, señor@s venga a por el 3,2
Dicho lo cual, uno nunca debe adelantarse a los acontecimientos y dene otorgar la mayor confianza y escenario más probable a la continuidad que se viene desarrollando pues es lo único que tenemos vigente mientras no se demuestre lo contrario
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 01/04/2026 11:11:39
Si pasa el 3.20 entras entonces ? O el 3.25 ? Porque no me entero tu operativa ….o la esperas en lo..........
Si pasa el 3.20 entras entonces ? O el 3.25 ? Porque no me entero tu operativa ….o la esperas en lo..........
Cada cosa en su momento. Tengo mucho respeto al mercado y ninguna ansiedad por tomar posiciónes. Además existe un aliciente mucho mayor a largo plazo que una plusvalía más o una plusvalía menos. Ese aliciente es el aprendizaje de las situaciones y estar en siempre en posesión de una lectura coherente y acorde al precio.
1
Vamos a ver señora , para usted que es el mercado …?
Pues nada más que hace mencionarlo y viniendo de usted no sé si se referie al mercado de abastos” al mercado de pescado o al mercado financiero.?
Suerte
Pues nada más que hace mencionarlo y viniendo de usted no sé si se referie al mercado de abastos” al mercado de pescado o al mercado financiero.?
Suerte
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 01/04/2026 11:29:55
Todo eso está muy bien ….pero el mercado da oportunidades y yo entré ayer y hoy llevo 38000 euros !..........
Todo eso está muy bien ….pero el mercado da oportunidades y yo entré ayer y hoy llevo 38000 euros !..........
Y ahora puedo decidir ….
2
Si se refiere al mercado financiero es en que menos debería confiar pues las grandes crisis fue incapaz de adelantarse y le cogió con el pie cambiado….!
Suerte
Suerte
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 01/04/2026 11:28:29
Vamos a ver señora , para usted que es el mercado …? Pues nada más que hace mencionarlo y viniendo d..........
Vamos a ver señora , para usted que es el mercado …? Pues nada más que hace mencionarlo y viniendo d..........
Sigue sin respetar.
3
Ahora porqué Paloma …?
Vamos a ver si usted puede tener desaires con quien le plazca en este foro y una servidora no puede …?
Disculpe de nuevo mujer .!
Suerte
Vamos a ver si usted puede tener desaires con quien le plazca en este foro y una servidora no puede …?
Disculpe de nuevo mujer .!
Suerte
3
Que dice usted de pescado
Hasta donde yo sé aquí los cita para hablar de bolsa y mercado y no para otras temáticas.
De seguir con esa dinámica irrespetuosa lo mejor será hacer uso de los créditos y cada uno siga su camino aunque no es la vía del debate sano constructivo y respetuoso al cual le invito a volver. Gracias
Hasta donde yo sé aquí los cita para hablar de bolsa y mercado y no para otras temáticas.
De seguir con esa dinámica irrespetuosa lo mejor será hacer uso de los créditos y cada uno siga su camino aunque no es la vía del debate sano constructivo y respetuoso al cual le invito a volver. Gracias
3
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 01/04/2026 11:31:18
Si se refiere al mercado financiero es en que menos debería confiar pues las grandes crisis fue inca..........
Si se refiere al mercado financiero es en que menos debería confiar pues las grandes crisis fue inca..........
El movimiento del precio se demuestra andando
1
Desde el primer día que puse un pie en este foro, siempre he abogado por el debate sano constructivo y respetuoso. 100 explicaciones. He respondido todas las preguntas. Ruego que respeten mi postura o directamente me ignore. Muchas gracias a todos
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 01/04/2026 11:41:08
Desde el primer día que puse un pie en este foro, siempre he abogado por el debate sano constructivo..........
Desde el primer día que puse un pie en este foro, siempre he abogado por el debate sano constructivo..........
estas dentro del valor? o vas a entrar? a q precio y con precio objetivo?
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 01/04/2026 11:29:55
2
Estas preguntas son muy particulares y al igual que el carnet son personales e intrascendentes. Puede que una operativa cualquiera sea conveniente para un individuo y la misma operativa sea muy contraindicada para un individuo poco disciplinado
5
Que va Paloma , que va .
Usted intenta imponer su criterio por encima
Del resto.eso si es una falta de respeto pero con usted es muy difícil debatir pues quiere imponer siempre su “ Opinión
Usted intenta imponer su criterio por encima
Del resto.eso si es una falta de respeto pero con usted es muy difícil debatir pues quiere imponer siempre su “ Opinión
5
En absoluto. Yo adoro los foros precisamente para debatir la diversidad de criterios y opiniones. No pretendo imponer nada. Faltaría más. Quién soy yo para hacer tal cosa
5
Buena pregunta Paloma .
Usted tiene la respuesta.!
Es una enferma del mercado .La
Tiene absorbida por una sarta de manipuladores y es usted incapaz de verlo … !
Suerte
Usted tiene la respuesta.!
Es una enferma del mercado .La
Tiene absorbida por una sarta de manipuladores y es usted incapaz de verlo … !
Suerte
5
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 01/04/2026 9:35:59
9 velas de 2 horas estuvo en esta zona anteriormente. Veremos como calca la simetría. El siguiente m..........
9 velas de 2 horas estuvo en esta zona anteriormente. Veremos como calca la simetría. El siguiente m..........
Segunda vela de 2 horas dentro del rango.
La simetría, avanza!
La simetría, avanza!
27
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams