Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2026 12:54:25
O seguir con tus películas …y tu sabiduría …que así aprendemos algo pero la pena es que tú solo pier..........
O seguir con tus películas …y tu sabiduría …que así aprendemos algo pero la pena es que tú solo pier..........
Como voy a perder el tiempo, forjando mi AT que me permitirá invertir el resto de mi vida con mesura, cabeza y los pies en el suelo. Esa sí que es la mejor inversión amigo y no Indra o OHLA
1
Ya lo he entendido
Encima de narcisistas os falta compañía en vuestra vida…
Encima de narcisistas os falta compañía en vuestra vida…
0
Mensaje de: Alberto55555 Hora: 02/04/2026 13:03:26
Ya lo he entendido Encima de narcisistas os falta compañía en vuestra vida…
Alberto céntrate en ti máquina que te hace falta ! Y deja de meterte cuando a y b hablan c se calla
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2026 13:06:22
Tú haces recomendaciones de venta y de compra a la vez ….jajajaja y sin meter un euro ni en corto ni..........
Tú haces recomendaciones de venta y de compra a la vez ….jajajaja y sin meter un euro ni en corto ni..........
No. Yo aporto mi lectura de AT.
Las decisiones de compra o venta llevan vinculadas otras emociones que te expliqué anteriormente y donde servidor no entra
Las decisiones de compra o venta llevan vinculadas otras emociones que te expliqué anteriormente y donde servidor no entra
1
Alberto esta desesperado por llamar mi atención. Escribe por costumbre allá dónde estoy y luego da la vuelta a la tortilla y dice que el carente de autoestima soy yo.!
3
Un mal día ? …
Qué haces entrando en el foro ?
Y porque pierdes el tiempo entrando dónde no te gusta leer opiniones , los foros son para expresarse libremente y nosotros tenemos la opción de entrar o no ..
Ahora te faltar al respeto …no te comprendo.
Lo dicho , supongo que tienes un mal día !
Qué haces entrando en el foro ?
Y porque pierdes el tiempo entrando dónde no te gusta leer opiniones , los foros son para expresarse libremente y nosotros tenemos la opción de entrar o no ..
Ahora te faltar al respeto …no te comprendo.
Lo dicho , supongo que tienes un mal día !
3
Mensaje de: jessban Hora: 02/04/2026 13:28:05
1300 más a 3,11. Grano a grano
1300 más a 3,11. Grano a grano
Puesta orden. Aún no se ha ejecutado
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2026 13:21:00
Bueno entonces estos precios compramos o vendemos jeje ! Disfruten la vida que puede ser maravillosa..........
Bueno entonces estos precios compramos o vendemos jeje ! Disfruten la vida que puede ser maravillosa..........
Estos precios son compra , a medio y largo plazo más aún.
Ahora , para el intradia o cortísimo plazo …no es compra tal como está el patio y futuros yankis.
Además de Semana Santa.
Ahora , para el intradia o cortísimo plazo …no es compra tal como está el patio y futuros yankis.
Además de Semana Santa.
3
Que insistente eres…
Si tu idea es comprar para llevar a cabo la estrategia de promediar a la baja cada vez que el precio baja un tramo, Si…sería coherente tu compra.
Si tu idea es comprar, asumiendo un riesgo alto y cubrir la posición con una protección vía stoploss, profecía auto cumplida. Se ejecuta tu stop.
Si tu idea es tomar posicion, asumiendo el riesgo mínimo y con las mayores probabilidades de éxitos alineadas con tus intereses, entonces abstenerse de comprar.
Se entiende o no se entiende!?
Si tu idea es comprar para llevar a cabo la estrategia de promediar a la baja cada vez que el precio baja un tramo, Si…sería coherente tu compra.
Si tu idea es comprar, asumiendo un riesgo alto y cubrir la posición con una protección vía stoploss, profecía auto cumplida. Se ejecuta tu stop.
Si tu idea es tomar posicion, asumiendo el riesgo mínimo y con las mayores probabilidades de éxitos alineadas con tus intereses, entonces abstenerse de comprar.
Se entiende o no se entiende!?
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 02/04/2026 14:35:48
Pues te ha faltado la más cauta ! Lo mejor esperarse al martes para hacer ….persona precavida como t..........
Pues te ha faltado la más cauta ! Lo mejor esperarse al martes para hacer ….persona precavida como t..........
El martes… que pasa el martes?
No lo entiendo…
El martes no va a cambiar absolutamente nada
No lo entiendo…
El martes no va a cambiar absolutamente nada
3
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: