Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buen contrato, para la empresa, mañana veremos cómo e lo toma el mercado lastima no haber comprado más acciones hoy
0
La carta se firma porque hay prisa por reservar líneas y capacidad productiva y eso sucede porque se trata de dos plantas en avanzado estado de tramitación, es decir, sí o sí, cuentan con DIA, APP, acceso y conexión y licencia de obras; en esas condiciones y con una capacidad de almacenamiento de 20-25 MWh, sólo hay 2 opciones en el listado definitivo de adjudicatarios de los FEDER:
Opción 1 - 2 hibridaciones en BURRIANA
Opción 2 - 2 hibridaciones de Endesa en Andalucía (LA VEGA 1 y 2)
END se asegura más de 1 MM de euros en caso de cancelación. En mi opinión, estamos ante la OIR más importante del año.
Opción 1 - 2 hibridaciones en BURRIANA
Opción 2 - 2 hibridaciones de Endesa en Andalucía (LA VEGA 1 y 2)
END se asegura más de 1 MM de euros en caso de cancelación. En mi opinión, estamos ante la OIR más importante del año.

(2)
0
Mensaje de: Landon Hora: 22/12/2025 21:55:23
La carta se firma porque hay prisa por reservar líneas y capacidad productiva y eso sucede porque se..........
La carta se firma porque hay prisa por reservar líneas y capacidad productiva y eso sucede porque se..........
Tiene pinta de ser la de Burriana por localización geográfica e influencia de la empresa... No creo que entremos en Endesa ..pero si es así bienvenida Endesa una de la mas grandes
2
Por fin una noticia. Espero que sea el principio del cambio de tendencia.
Mañana veremos cómo reaccionan.
Mañana veremos cómo reaccionan.
0
Mensaje de: Landon Hora: 22/12/2025 21:55:23
Totalmente de acuerdo. El OIR más importante hasta la fecha, es el comienzo de la materialización de los contratos que están por venir.
2
Hoy puede ser un gran día.
A ver como respira al empezar a hacerse realidad lo previsto.
A ver como respira al empezar a hacerse realidad lo previsto.
0
Esto si que es una esperada noticia justo cuando los ánimos estaban empezando a debilitarse, buenos días a todos. A acercarse a los 4 de nuevo..
0
Mensaje de: graxwin Hora: 23/12/2025 7:28:37
Esto si que es una esperada noticia justo cuando los ánimos estaban empezando a debilitarse, buenos ..........
Esto si que es una esperada noticia justo cuando los ánimos estaban empezando a debilitarse, buenos ..........
Me gusta que estemos todos comedidos. Se pasó ya el momento de los excesos de optimismo.
Yo,por ejemplo, he rebajado las expectativas de Papá Noel del 6 al 5,85.jjj
Yo,por ejemplo, he rebajado las expectativas de Papá Noel del 6 al 5,85.jjj
1
Pues yo la sigo esperando en 20...! Y ya sabeis...! Esta en nuestras manos! No vendais y vereis como sube....
0
Muyyyyy buenos días!! El mejor contrato de la historia END y este es solo el primero importante ….
0
Hoy empieza el despegue! Este impresionante contrato es PapaNoel! Imaginar los Reyes lo que nos traerán..
Ya vamos por 3,59
Felicidades a todos!
Ya vamos por 3,59
Felicidades a todos!
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 23/12/2025 8:32:39
Hoy empieza el despegue! Este impresionante contrato es PapaNoel! Imaginar los Reyes lo que nos trae..........
Hoy empieza el despegue! Este impresionante contrato es PapaNoel! Imaginar los Reyes lo que nos trae..........
Deberiamos estar ya en 5 para mis 10 a final de año
1
1
que buenas noticias. hoy empieza nuestro rally . a ver si dejamos atrás los 4€
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 23/12/2025 8:33:33
Con un 30% hoy para empezar no estaría mal
Con un 30% hoy para empezar no estaría mal
Lo firmo.
Buenos días!
Buenos días!
1