Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Itopo Hora: 20/03/2026 7:25:19
Buenos días. Se acaban las fallas a ver si ahora se tira hacia arriba . O será viernes de resaca?
Buenos días. Se acaban las fallas a ver si ahora se tira hacia arriba . O será viernes de resaca?
En canarias a las 14:46
2
Mensaje de: smileS Hora: 20/03/2026 12:18:20
No hay manera de que nos movamos. Cero interés, de momento...
No hay manera de que nos movamos. Cero interés, de momento...
Estamos muertos, pero ahora llega Semana Santa que es tiempo de muerte y resurrección
1
Pero es que no vamos a tener un día con un volumen decente. Da pena el interés que hay en la acción!
0
Mensaje de: smileS Hora: 23/03/2026 6:30:08
Buenos días. Vamos a por una semana complicada.
Buenos días. Vamos a por una semana complicada.
Llevamos 7 meses con las mañanas complicadas!
1
Buenos días.
Seguimos igual. No sé si subirá un poco o bajará.
Con unas pocas acciones subimos y con unas pocas acciones bajamos.
Tiempos de espera.
Seguimos igual. No sé si subirá un poco o bajará.
Con unas pocas acciones subimos y con unas pocas acciones bajamos.
Tiempos de espera.
0
Todo lo que sean noticias positivas son de agradecer pero lo que se necesitan son contratos que nos impulsen.
Estás noticias son buenas para todos el sector y no hacen más que añadir valor a todas las BESS, los contratos darían valor concretamente a END y eso es lo que necesitamos.
Estás noticias son buenas para todos el sector y no hacen más que añadir valor a todas las BESS, los contratos darían valor concretamente a END y eso es lo que necesitamos.
0
Buenos días,buenas noticias para el almacenamiento energético.. pero si Endurance no consigue contratos los harán otros.. nada más que añadir
0
Mensaje de: Antonio m Hora: 23/03/2026 11:15:54
Buenos días,buenas noticias para el almacenamiento energético.. pero si Endurance no consigue contra..........
Buenos días,buenas noticias para el almacenamiento energético.. pero si Endurance no consigue contra..........
Hay mucho abierto, mucho.
A lo mejor -es un deseo, no certeza-, cuando empiecen a caer ya no paramos. Lo importante es trabajar bien y tener una ruta clara. Creo que las dos cosas se cumplen.
A lo mejor -es un deseo, no certeza-, cuando empiecen a caer ya no paramos. Lo importante es trabajar bien y tener una ruta clara. Creo que las dos cosas se cumplen.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales