Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
1
La Comisión está muy preocupada por la capacidad de China para provocar un apagón en la UE. Un informe interno firmado por técnicos de diferentes DG incluidas Energía o Comercio, lo señala de manera muy clara y pide que no se financien o se reduzca al máximo la inversión en proyectos de energías limpias con presencia de compañías e inversores chinos. "China tiene la capacidad y ha realizado investigaciones para provocar apagones en la UE para lo cual los inversores han sido identificados como el vector de ataque más sencillo". El documento ofrece al BEI orientaciones sobre los proyectos a financiar. "Salvaguardar y alinear la financiación de la UE con los intereses de seguridad económica de la UE: mitigación de los riesgos asociados a los inversores en proyectos de energía limpia financiados por la UE" y el texto cita "informes recientes del Centro de Inteligencia de la UE".

(3)
0
Mensaje de: Landon Hora: 15/04/2026 18:51:50
La Comisión está muy preocupada por la capacidad de China para provocar un apagón en la UE. Un infor..........
La Comisión está muy preocupada por la capacidad de China para provocar un apagón en la UE. Un infor..........
Gracias por esta información y el resto Landon
1
He estado desconectado varias semanas. Algo bueno está por pasar, muy bueno. Confianza.

(3)
0
Mensaje de: Pepe92 Hora: 15/04/2026 20:27:23
He estado desconectado varias semanas. Algo bueno está por pasar, muy bueno. Confianza.
Yo tengo la confianza -mucha- de que cosas buenas van a venir, pero tu mensaje me transmite más confianza de la que incluso yo tengo :-)
1
Buenos días compis, aquí seguimos, no lo dudeis, subasta en 3,37, algo se cuece.

(1)
0
Buenos días a tod@s.
Disfrutad del viaje antes de llegar a las minas del Rey Salomón.
Disfrutad del viaje antes de llegar a las minas del Rey Salomón.
0
Buenos días Juan.Te voy hacer compañía,que me da pena verte tan solico.
0
Igual vuelve el interes pero de forma paulatina, quiza podamos ver sorpresas la semana que viene por la subasta de hoy
0
Mensaje de: Pelu Hora: 16/04/2026 9:07:33
No serás maño?
1
Mensaje de: Pelu Hora: 16/04/2026 9:27:45
No,elegí nacer en Bilbao.Donde aún nos afeitamos con navaja.
No,elegí nacer en Bilbao.Donde aún nos afeitamos con navaja.
Perfecto, lo elegirías tus padres!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales