Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Os cuento un poco porque soy optimista con esta acción:
1-Fondos Feder, burriana, proyectos con kenergy
2-Ley ciberseguridad europea que quita las ayudas a empresas no europeas como huawei
3-firma de la semana pasada del acuerdo a nivel europeo para impulsar el almacenamiento de energía
3-Transición energetica por el peligro en europa de depender del gas ruso o el petroleo (estrecho ormuz)
4-Posible acuerdo en breve con NRG investment que ya tiene via libre para su proyecto
5-En noviembre de 2026 se sabrá si Ingenium, en joint venture con endurance, consigue las ayudas del MACSE
6-Internacionalización con méxico
1-Fondos Feder, burriana, proyectos con kenergy
2-Ley ciberseguridad europea que quita las ayudas a empresas no europeas como huawei
3-firma de la semana pasada del acuerdo a nivel europeo para impulsar el almacenamiento de energía
3-Transición energetica por el peligro en europa de depender del gas ruso o el petroleo (estrecho ormuz)
4-Posible acuerdo en breve con NRG investment que ya tiene via libre para su proyecto
5-En noviembre de 2026 se sabrá si Ingenium, en joint venture con endurance, consigue las ayudas del MACSE
6-Internacionalización con méxico

(2)
0
https://www.merca2.es/2026/06/13/debate-almacenamiento-energetico-infraestructura-critica-2396411/

(1)
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 02/07/2026 11:58:09
Los depósitos llenos y motores encendidos.Solo falta que nos den pista y permiso para despegar.
2
https://www.linkedin.com/posts/carlos-a-10b0ab96_breve-y-conciso-po-76-para-el-share-7478201840438919168-wBmn/?utm_source=social_share_send&utm_medium=android_app&rcm=ACoAAAWOVXEBry_2hROuOgapWc4kdR1T-eAR7VY&utm_campaign=copy_link
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 02/07/2026 13:14:03
Comprads otras 1000
Comprads otras 1000
Qué ganas de que suba y celebrar!!!!
1
Mensaje de: smileS Hora: 02/07/2026 13:50:16
Creo que Ánder nos debería de invitar a alguna cenita por el empuje que le damos ??
Creo que Ánder nos debería de invitar a alguna cenita por el empuje que le damos ??
Aparece interrogante, pero quería ser una risa
4
Si algun dia esta sobre 20 le invitaremos nosotros a el
4
Una mariscada
4
Me refiero que le invitaríamos nosotros. Aunque yo a 10 ya me conforme
0
Jajaja... Si ahora que estamos "depres" tenemos este nivel, cuando empezemos a subir no me quiero ni imaginar
4
https://forococheselectricos.com/noticias/espana-9-gw-baterias-almacenamiento-recarga-coche-electrico-20260629-41407.html
0
Por partir una lanza por Wincash, si que es verdad que teniéndolo todos tan claro como lo tenemos...Que nos estamos perdiendo para que aquí no esté hasta el papo?
Tenerlo tan claro y ver su situación es lo que me causa esa sensación de error.
Pero lo tengo tan claro!!
Tenerlo tan claro y ver su situación es lo que me causa esa sensación de error.
Pero lo tengo tan claro!!
0
Mensaje de: Itopo Hora: 02/07/2026 15:33:06
Por partir una lanza por Wincash, si que es verdad que teniéndolo todos tan claro como lo tenemos.............
Por partir una lanza por Wincash, si que es verdad que teniéndolo todos tan claro como lo tenemos.............
Seguramente por el coste de oportunidad. Se puede invertir a largo y que "no te importe" que este lateral unos años. O se puede tener el dinero en otras acciones con momentum e invertir aquí cuando presente de verdad los contratos y crezca a doble dígito. Quién lo hace de la segunda manera entrará más caro, pero no habrá tenido el dinero parado ni con el riego que la empresa falle
1
Yo personalmente en esta empresa estoy con las dos estrategias, tengo la mitad invertida a largo desde hace casi dos años, y me guardo la otra mitad para cuando realmente explote, aunque sea que compraré más caro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: