Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 23/03/2026 18:05:36
Desde noviembre
Desde noviembre
Y las tienes a buen precio también
2
Las tengo a 2,90 pero es que otras empresas han duplicado su precio como mínimo y está con resultados buenos año tras año ha retrocedido
0
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 23/03/2026 18:22:45
Las tengo a 2,90 pero es que otras empresas han duplicado su precio como mínimo y está con resultado..........
Las tengo a 2,90 pero es que otras empresas han duplicado su precio como mínimo y está con resultado..........
Buenas tardes. Aqui muchos más tenemos hasta a 8e . Tranquilo, que tú le vas a sacar una buena tajada
1
Mensaje de: ManuelJMR Hora: 24/03/2026 12:52:45
Le parecen muy buenos resultados, en la línea de lo que comentamos por aquí.
2
Mensaje de: ManuelJMR Hora: 24/03/2026 12:52:45
Y la segunda parte del video(de pago),seguro que no la visteis.Aquí no se puede comprar nada hasta que los 2 impresentables se vayan. Lo demás es engañaros a vosotros mismos o intentar engañar al resto de personas
2
Yo evitaría insultar a nadie y me ceñiría a los hechos. Llevamos tiempo comentando que parece que hay varios accionistas con un paquete grande que está deshaciendo posiciones.
Esa presión vendedora hace que la acción no suba y cada vez esté más y más barata en relación con los fundamentales de la empresa.
Últimamente estamos viendo volúmenes altísimos y de mantenerse esta tendencia, el problema se acabará solucionando no demasiado tarde. Se ha negociado alrededor de 1 millón de euros en la última semana.
Cuantas menos acciones les queden a los accionistas que quieren salir, más cerca estará el fin de la infravaloración y esto acelerará el proceso de compra por parte de los inversores que están esperando. Sin olvidar que la propia empresa anunció que quiere llevar a cabo un programa de recompra.
Esa presión vendedora hace que la acción no suba y cada vez esté más y más barata en relación con los fundamentales de la empresa.
Últimamente estamos viendo volúmenes altísimos y de mantenerse esta tendencia, el problema se acabará solucionando no demasiado tarde. Se ha negociado alrededor de 1 millón de euros en la última semana.
Cuantas menos acciones les queden a los accionistas que quieren salir, más cerca estará el fin de la infravaloración y esto acelerará el proceso de compra por parte de los inversores que están esperando. Sin olvidar que la propia empresa anunció que quiere llevar a cabo un programa de recompra.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 24/03/2026 15:59:49
Yo evitaría insultar a nadie y me ceñiría a los hechos. Llevamos tiempo comentando que parece que ha..........
Yo evitaría insultar a nadie y me ceñiría a los hechos. Llevamos tiempo comentando que parece que ha..........
Estás mintiendo, la empresa ya dijo que no iba a hacer ningún plan de recompra para que se beneficiaran los díscolos(Abel y compañia). Es decir, sacrifican al resto de accionistas por su guerra personal. Tú problema es que solo miras por una de las partes, a mi me dan pena las 2, nos tienen secuestrados aquí más de 3 años
2
Pues eso una vergüenza estar aquí así con los fundamentales que tiene la compañía. Y que conste que quiero que esto suba como se merecen
0
Peibol79, relájate que te noto alterado.
Yo no miento, en la última presenta presentación para Inversores en Julio de 2025 comentaron que tienen intención de realizar una recompra de acciones.
Aquí te adjunto la diapositiva.
Yo no miento, en la última presenta presentación para Inversores en Julio de 2025 comentaron que tienen intención de realizar una recompra de acciones.
Aquí te adjunto la diapositiva.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 24/03/2026 16:38:44
Peibol79, relájate que te noto alterado. Yo no miento, en la última presenta presentación para Inver..........
Peibol79, relájate que te noto alterado. Yo no miento, en la última presenta presentación para Inver..........
Si estoy muy relajado, simplemente digo las verdades(aquí duelen). Lo que pusiste es papel mojado(1año ha pasado y no hay recompra), en la conferencia que Abel hizo, lo dejó bien claro, no se va a hacer ninguna recompra para favorecer a Abel y compañia, lo demás ponle el edulcorante que tú quieras
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: